|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo que informar sobre como prevenir el hackeo de perfiles Estaba jugando y cuando esta seleccionando el proximo mapa, sale un mensaje de que a sido desconectado de wifi, inmediatamente vuelv a entrar sin problema y cual va siendo mi sorpresa que el nivel habia cambiado y ya no tenia prestigio y las estadisticas kills, tiempo, todo en ceros, habia sido hackeada, el perfil por algun gracioso cobarde sin vida social, cargue el respaldo de save game maager gx, me doy cuenta que el respaldo tambien habia sido dañado,
Por que paso esto? por que el respaldo estaba hecho en la usb donde estan los juegos y que obiamente esta conectada al wii todo el tiempo. Entonces el respaldo tambien esta en riesgo por lo que deben TENER SU RESPALDO EN UNA SD O USB QUE NO ESTE CONECTADA AL WII Y tambien encontre este video hoy en youtube :[Call of Duty MW3 Wii] How To Account Hop Without Gecko en los comentarios del video esta un cheat que supuestamente los protege del hackeo. Última edición por Talis fecha: 20-ago-2012 a las 04:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Hackeo de perfil en modern warfare 3 wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga Talis ... esto ya lo sabemos ... lo posteé hace 2 o 3 días y ya tenemos las precauciones pertinentes y recomendables ...
Chécalo: ALERTA !!! "Hop Account" - Nuevo hack en MW3. Tengan Cuidado !!! Y Difúndelo con tus amigos que todavía no sean hackeados ... Lo del Save del juego, es obvio, de todos modos tendrías que borrar tu perfil ... y comenzar de nuevo ... pero si no quieres empezar de nuevo ... pues lo que mencionas es lo más recomendable. Saludos y te invito a que cheques mi tema sobre este jodido hack :/... ![]() I'LL BE BACK ....
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO QUE PEO TIENEN CON LA AKIMBO YO LA USO pero solo cuando se me acaba mi UMP45 :ffuuu:
hoy juegue y no me paso nada, que raro, pero si habian hackers, aumentaron en un 150 % O.o, vi un grupo moonjump hanciendose lo graciositos y yo lo intente matar con mi ump45 y no se morian T_____T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo ami xD Si tienen Tu F/C Te Joden... Es Mejor Buscar Otras Partidas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me gustan los retos asi que, cual es la PEOR arma de MW3? quiero ver a cuantos logro matar con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu haces referencia al server "pirata" en el que estas jugando por lo tanto ya ahí todas las akimbo tienen la disminucion de poder cosa que en el wii no se ha aplicado la fmg9 sigue matando asi sea de lejor por lo tanto mi comentario sigue en pie xD en 360, PS3 y Servidores piratas de pc estas armas fueron reducidas de poder, rango de disparo y en el wii siguen como cuando salieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se desviaron bastante de la idea de quien creó el Tema, alguno haga un Tema sobre akimbos y allí peleen xD
En cuanto al código para protegerte ya te lo provee Krattos en su Tema, ve a él, tiene toda la info que necesitas. Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no es solo un server, son muchos, algunos son modificados si (solo he encontrado uno) y los demás son "vanilla", es decir sin modificaciones en relación a la versión pagada con todo y sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
La verdad las FMG9 AKIMBO ... NO me gustan ... sin embargo, solo hay que usarlas para sacar los titulos correspondientes a cada Akimbo y se acabó ... Prefiero usar mi Stinger para derribar UAV y lo que se ponga en el cielo xD ... Saludos ![]() I'LL BE BACK .....
|
![]() |
|
|