|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi regreso como Uploader (?) ... siempre y cuando me duren los enlaces en Mediafire y hasta que encuentre que error tiene Jumbofiles porque subo las partes y cuando terminan, me marca error xD ... THE LAST STORY ![]() Código:
Spoiler
![]() iWi_SlT_LPADale click a la Ranita para descargar el archivo .DLC Les recomiendo que vayan descargando las partes, debido a que no sé cuanto durarán hospedadas en Mediafire. Para mí, la verdad, es un EXCELENTE JUEGO ... Por su historia, sus personajes, su Modo Online (muy bueno, casi no hay lag). Les recomiendo que lo jueguen y espero que , como a mí, los atrape su historia desde que lo comienzan a jugar, al grado de no jugar otra cosa, que no sea terminar The Last Story :'D .... Cualquier problema con alguna parte, no duden en avisarme y la vuelvo a resubir ^^. Saludos. ![]() I'LL BE BACK ..... ![]() Última edición por Krattos71215 fecha: 15-jun-2012 a las 16:40. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] The Last Story [PAL][MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que has vuelto compilla, pero porque dudas, esperemos subas varios aportes, en la medida que te sea posible xD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego el The Last Story.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo, por el hecho de que me empiece Mediafire a borrar partes y que tenga problemas para subir en otro servidor xD ... EL JUEGO YA ESTA COMPLETO ^^ .... Lo único que estoy viendo, es que creo que ahora en Mediafire, deberán usar CAPTCHAS ¬¬... Pero bueno, ahi me avisan si es asi o no cuando lo descarguen ... Y NO LO DESCARGUEN SIN AGRADECER AUNQUE SEA XD ... Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta!
|
|
|
|||
|
|||
|
podrias poner los link visibles sin dlc asi los bajo mas rapido con idman
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en una wii NTSC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 3 dudas ¿en que idioma estan las voces? ¿tiene sub. en español? ¿se puede jugar online en una wii ntsc? espero me respondas mis dudas, pero de igual forma, gracias por el aporte.
|
|
|
|||
|
|||
|
la ultima parte la #25 no se baja con el Jdownloader dice Connecting.. si sabes si el link esta caido o algo asi ? te agradesco la respuesta!
|
![]() |
|
|