|
|
||||
|
||||
![]() En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur, un agente MIB en formación, asignado para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores. Que lo disfruteis Idiomas: ![]() Peso: 4.33 Gb Region: PAL GAMEPLAY (Version NTSC-U) de la derecha gracias al user AlexBondMX ![]() ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS: ( Varios hosts dentro ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores. Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader. ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[WII] Men In Black : Alien Crisis [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][2012]
|
|
|
||||
|
||||
|
este juego es shooter por rieles o uno puede manejar el personaje ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes el gameplay en el aporte para ver si te gusta
|
|
|
|||
|
|||
|
Parte 3,5 y 9 desactualizadas. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga todo bien. Prueba con el navegador ya que veo que por Jdownloader no te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si es totalmente en español por que ya descargue versiones pal y no español saludos y gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias. funciona ok con usb loader gx
|
![]() |
|
|