|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ALERTA !!! "Hop Account" - Nuevo hack en MW3. Tengan Cuidado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
el hack que solto el clan no esta terminado por lo que si se encuentran con ese clan el codigo no les funcionara, asi que aguas no se confien tanto por tener el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que ese parche no solo traiga eso, sino que también nivele muchas armas, como la FMG9 AKIMBO, que sigue siendo fanatismo de muchos y no dejan de usarla, bajarle el FIRE RATE cuando esté en AKIMBO casi al nivel de la Model 1887. Pero eso es mucho pedir, con que impidan los hacks, es más que suficiente .... Por el momento xD. Saludos ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que deben hacer es lo siguiente: En mi caso los Hack Codes no me funcionan en ningún Call of Duty Yo en su lugar no jugaría o en dado caso tener todo el cuidado posible, si en una partida publica ven a alguien con un nick que diga "HACK" o que tenga símbolos extraños que nadie más tenga, sálganse de inmediato, es muy difícil prevenir que los hackers los ataquen, yo en mi lugar con los mods que le puse a mi iso puedo arreglar mi rango, etc, pero y ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo estoy jugando en PC JAJAJAJAJAJA Y GRATIS!!!! imagenes: ![]() ![]() Y en las dos horas que dure jugando NI UN SOLO hacker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no está de más, que arregles tu router ![]() Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo algo que decir: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No mames wey AHHHHHHHHHHHH
pues tambien pueden modificar si estoy desconectado ?? deflector como hiciste para jugar online gratis ?? (ojala sirva en mi pc, a comprar MW3 LOL) Última edición por ~TheRenato595 fecha: 24-may-2012 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que Activision haga algo rápido y se jodan a los Hackers de mierda, que ya nos tienen hasta la mad.... Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja pues obio carnal la vercion de pc como la de 360 y la ps3 reciven actualizaciones por eso no ai tanto hacker ya que son monitoreados y si lo estas jugando con vacuna, o alguno de esos programillas k te autentifican no dudes k tarde o temprano no te permitira conectarte con la ip de tu compu xD
|
![]() |
|
|