|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargué ayer en wbfs y lo pasé a iso, cuando lo cargo con el neogamma se queda en loading. ¿Que debo instalar?
Última edición por myguelrlz fecha: 21-may-2012 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
MW3 Se queda en loading
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los tengo que instalar con el 248 o con el 236 como dice en el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ambos se puede, yo uso el 248 pero te recomiendo el 236
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionó, aún se queda en loading.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso con el Black ops, me corrio con el uLoader (No lo instale para BO pero con ese me corrio) el uLoader que instale es el de este foro y funciona con los ios del CFG usb loader, me fui a opciones del uLoader y active en Hacks la opcion de ¨Forzar x IOS en lugar de x IOS¨ luego probe con los 3 IOS que ofrece el Loader, no recuerdo cual pero me funciono y ya no ss trabo en ¨Loading¨ si gustas puedes intentar este metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver, pero lo estoy corriendo con disco por el neogamma. El Black Ops me corría bien, pero tuve que instalar otra base para poder jugar el Monster Hunter Tri.
Voy a ver si puedo con el uLoader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
![]() |
|