|
|
||||
|
||||
|
Al principio tuve problemas en como atrapar un pescado pero vi algunos post aquí y los solucione u.u pero ahora tengo un problema de como usar la habilidad de link de escarbar no puedo salir de la prisión donde conoce a midna
No sé pero siento que falta una tecla o no u.u voy a subir un poco mi configuración del dolphin espero me puedan ayudar. ![]() necesito ayuda por favor u.u |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el dolphin 3.0 y el Twilight Princess
|
|
|
||||
|
||||
|
en el modo bestia link tiene algunas habilidades nuevas, como por ejemplo la "percepcion" creo que en el pad direccional del wiimote es o derecha o izquierda, no lo recuerdo, la otra es "escarbar" pulsa abajo en el pad direccional cuando asi lo requiera, para poder ver zonas "brillantes" o sospechosas donde escarbar primero usa la "perceepcion" y cuando te acerques a una de esas zonas, encima del personaje saldra el boton abajo del pad direccional y pondra "escarbar"
por lo que veo en la configuracion todo esta bien puesto, pero el pad direccional esta configurado con las teclas del tclado?, porque si tienes un control tambien pudes usarlo un saludo Última edición por MOOGLE OMEGA fecha: 20-may-2012 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo mucho u.u me gustaría que alguien me ayude te mandare mi email por inbox si no tienes problemas en ayudar a alguien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto quiza ayude, mas o menos en mitad de la habitacion hay que escarbar, pulsa abajo en la cruzeta
aqui un video
Spoiler
un saludo |
![]() |
|
|