[Pedido Wii] Spider-Man: Shattered Dimensions [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
SPDP52.png



Idioma: Español
Peso: 2.95GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-axK9u0aMSojf929lgpHf6oTASnZv3hKe5LEXPT,KleE=.png


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Aportazo, muchas gracias, justo lo que buscaba y encima Pal Español, muchísimas gracias de antemano por este gran juegazo, lo disfrutaré al máximo.
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
SPDP52.png






Descargar DLC con enlaces de cada Host (enlaces intercambiables)
logo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


putlocker+logo.JPG

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Logo+GlumboUploads.JPG

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


gracias por el juego, pero me falta descargar la parte 4, intento descargar por Putlocker, pero me dice "complemento desactualizado", por Jumbofiles no estan disponible y Glumbouploads "only downloadable via premium or registered", se que en este ultimo hay q registrarse para poder descargarlo, pero podrias revisar los link de Putlocker por favor... y de ante mano muchas gracias y disculpa lasmolestian :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo..............
Puedo jugar ese juego en mi wii NTSC-U?
si es así........ ¿que tengo que ponerle en configuración de Configurable USB Loader (CFG)?
gracias......... :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
simplemente debes forzarlo a NTSC para que funcione .-.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Oye me podrias ayudar? esque lo descargue y lo puse en la Wii y al jugarlo me sale todo en blanco y negro D: y ademas se ven muchas rayas en la pantalla se ve como cuando ay interferencia cuando se quiere agarrar la señal en un televisor asi se ve :/ si me pudieras ayudar te lo agradeceria se que este post ya es viejo por eso talvez no sirva el juego talvez se daño un archivo o talvez todos, pero te agradeceria que me dieras una solucion o que resubieras los links :/ bueno pero gracias por lo demas juegos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Oye me podrias ayudar? esque lo descargue y lo puse en la Wii y al jugarlo me sale todo en blanco y negro D: y ademas se ven muchas rayas en la pantalla se ve como cuando ay interferencia cuando se quiere agarrar la señal en un televisor asi se ve :/ si me pudieras ayudar te lo agradeceria se que este post ya es viejo por eso talvez no sirva el juego talvez se daño un archivo o talvez todos, pero te agradeceria que me dieras una solucion o que resubieras los links :/ bueno pero gracias por lo demas juegos
Selecciona en el loader la opción "forzar región" antes de iniciar el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie