Catalogo de Erickmdrn [NTSC-U/PAL] [Varios Servidores]

OP
Mensajes
252
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
zapopan mexico
Que bien que hayas puesto tu catalogo Suerte:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:.Has pensado en ponerte en http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/387679-centro-de-pedidos-de-isos-de-wii.html:emoticon138::emoticon138::emoticon138: :emoticon65::emoticon65::emoticon65:
Una pregunta si quieres decirmelo claro como subes los juegos tan rapido desde wbfs:emoticon138::emoticon138::emoticon138:

claro que te digo, mandame un mp para decirte, que ahorita tengo que salir tantito y se me va a olvidar :23422959:
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Hola que tal, antes que nada felicitaciones y gracias por todos tus aportes, quisiera ver si tu pudieras hacerme el gran favor de subir este juego que no lo encuentro por ningun lado


region: NTSC
Idioma: Viene en japones (Hya unos con parche en ingles pero eso me da igual :) )
Por donde lo quieras subir esta bien :)

scaled.php


Si puedes me haria sun gran favor y si no se puede de todos muchas gracias :D espero que si
 
OP
Mensajes
252
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
zapopan mexico
Hola que tal, antes que nada felicitaciones y gracias por todos tus aportes, quisiera ver si tu pudieras hacerme el gran favor de subir este juego que no lo encuentro por ningun lado


region: NTSC
Idioma: Viene en japones (Hya unos con parche en ingles pero eso me da igual :) )
Por donde lo quieras subir esta bien :)

scaled.php


Si puedes me haria sun gran favor y si no se puede de todos muchas gracias :D espero que si

listo, ya lo agrege, que disfrutes el juego:icon_cool:
 
Arriba Pie