|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Tengo un problema que es que cuando tengo el Wii motion plus conectado al mando de Wii, y si conecto el nunchuk al wmp no detecta el cursor si estoy en el inicio, o si estoy en un juego como Wii sports resort en un minijuego como el del arco y flecha, SI aparece el cursor solo que no funciona el nunchuk, si lo detecta pero como menos de un segundo (lo suficiente para que entre al minijuego) pero cuando ya quiero jugar no funcionan ni los botones ni nah. Espero puedan ayudarme, saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda wii motion plus + nunchuk
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema esta en el cable de la conexión del Nunchuck con el Wii Remote Plus. ¿Te funciona bien el Nunchuk con otros juegos que no usen el Motion Plus?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, si me funciona el nunchuk sin el wmp, funciona perfectamente SIN el wmp, pero como ya he dicho antes conectado al wmp no sirve nada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te funcionaba? por que puede estar mal la entrada del Motion Plus donde pones el Nuck, en mi caso mi Wii mote es el que esta mal la entrada y al aguitar fuerte me paso lo que a ti, cuando uso Motion gracias a su seguro puedo jugar con Nuck sin ese problema, pero como dije si el problema esta en la entrada del motion dnde va el nuck tienes problemas :/
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes SI me funcionaba, me pase el Zelda Skyward Sword .-. pero pase un tiempo sin jugar juegos que ocupasen wmp + nunchuk y cuando lo volvi a probar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|