|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera crear un catalogo nuevo el servidor que elegí fue jumbofiles ya que mediafire borra las cuentas muy rapido soy principiante en esto asi que si alguien me puede dar consejos o algo asi le agradeceria mucho voy a aceptar pedidos y ya tengo un juego para subir pero va a ser mi primera vez y yo no lo se hacer lo estoy haciendo a lo improvisado alguien que me enseñe como convertir la imagen iso en rar yo lo converti pero solamente me salio una parte y de 2 gb lo que jumbofiles solo deja 1 gb por achivo alguien que me enseñe a comprimirlo en varias partes perdon por la pregunta pero es primera vez!!!!!!! Última edición por felomeno fecha: 19-may-2012 a las 15:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Catalogo Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crear un tema nuevo poner el nombre de tu catalogo (el que quieres) y poner lo que tu quieras decoración cualquier cosa. Si ves que tienes dudas fijate en el mio lo tienes abajo donde pone Mi Catalogo De DBZSW2 o fijate en el de otro. Espero averte sido de ayuda. Saludos. Cita:
1- Ir al ISO(Juego) cuando vayas al iso le das al boton derecho(del raton) 2- Te aparecera winrar vamos a donde pone añadir al archivo ![]() 3- Donde pone partir en volumenes hay ponemos cuanto peso quieres de los archivos como por ejemplo 200mb como hago yo para que te lo parta en archivos tienes que ponerlo asi 200m, 300m o lo que tu quieras. (solo con la m). Espero averte sido de ayuda. Saludos. Última edición por DBZSW2 fecha: 19-may-2012 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ah y tambien como pongo la imagen del juego para que te envie hacia el post del juego? no mejor no hago un catalogo para eso subo juegos sueltos y mas nada Última edición por John. fecha: 19-may-2012 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas tu post del juego hecho y tengas la imagen de ese juego lo unico que tienes que hacer es. En tu catalogo vas y le das a Insertar Enlace de la pagina del juego y sin tocar nada le das a Insertar imagen del juego y te saldrá así. Te dejo uno mio para que veas como queda. ![]() Espero averte sido de ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias DBZSW2
En cuanto tenga el primer juego subido hago el catalogo Última edición por FernandoR2 fecha: 19-may-2012 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte cuando hagas tu Catalogo.
Una ultima cosa.Te recomiendo que cuando hagas tu catalogo no pongas que pides juegos para que tengas mas dias para descargar el juego que tu quieras por que esto te va a dar trabajo alguna duda o algo MP. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
![]() ah y otra cosa donde busco las caratulas asi como las que pones tu porque las que yo encuentro son en 2D como estas
Última edición por FernandoR2 fecha: 19-may-2012 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarlas no tengo nidea,
Eso es lo unico que te puedo decir. Si ves que no tienes la caratula del juego pidemelas.Te dejo por ejemplo la del Mario Kart por si subes este juego claro.
Última edición por DBZSW2 fecha: 19-may-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda
Estoy subiendo Dragon ball the revenge of king picollo a jumbofiles Última edición por FernandoR2 fecha: 19-may-2012 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego yo lo tengo a mi me gusto Muchíííííííííííímo (y si es de dragon ball pues claro que me va a gustar
Toma te dejo la caratula de dragon ball revenge of king piccolo.
Última edición por DBZSW2 fecha: 19-may-2012 a las 19:41. |
![]() |
|
|