|
|
|||
|
|||
|
Diganme y que desbloqueo con el tokken soy prestige 2 si quieren me agregan
4031-4122-5553
|
|
|
|||
|
|||
|
Mejor Arma mw3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las submachin guns me gusta la p90,pm-9-y la mp-7light machin guns no me gustan escopetas me gusta la:usas,spas , la aa12 snipers no me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que consideres mejor, las dos que matan mas rápido son la FMG9 Akimbo y la Type95 pero tambien son consideradas armas "noob", las que yo uso personalmente mas son la PP90M1, MP7 o P90, de hecho ya tengo las 3 doradas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad la mejor arma en si puede ser cualquiera y eso depende de tu estilo y tu forma de jugar asi que cualquier arma es buena solo debes adaptarte y sacarle el potencial mis armas preferidas son la p90, la mp7, la ump45, la scar-l, la g36c, la l118a, la msr, la model 1887, pero como dije eso depende de ti,
Cabe resaltar y destacar que las armas akimbo o duales especificamente la FMG9 akimbo es considerada un arma noob al igual que la type 95 Sin mas que decir... sK|Soul out... |
|
|
||||
|
||||
|
Herp derp guise, Im on Emudesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo usar la Scarl-L con silenciador y retroceso (Kick), muy buena, y funciona de maravilla con la mirilla que trae por default.
También te recomiendo la MK14, un arma brutal, dos tiros y mata al enemigo, te la recomiendo con Mirilla de punto rojo y con Estabilidad (Stability) De sub-fusiles, te recomiendo la PM-9, con silenciador y fuego rapido. Y si quieres que la gente te vea como novato, usa las FMG9 con akimbo o duales. |
![]() |
|
|