[Pedido Wii] Crash Of The Titans [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
crash-the-titans.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Idioma: Español
Peso: 3.52GB
Host: Jumbofiles, Putlocker y Glumbouploads
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk


Enlaces caidos
intenta buscar este juego en la recopilacion de ISOs de nuestro foro ^^
 
Última edición por un moderador:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gracias! pero tengo una duda, lo subiste porque lo pedi yo? de cualquier manera GRACIAS!!! al fin lo encuentro

no, lo subi porque me lo pidio joseart hace bastante tiempo (fue de los primeros D: )
la verdad no tenia ni idea de que lo habias pedido.....me lo pediste a mi??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Si u.u, te pregunte por este y el Mind over Mutant (Guerra al coco maniaco)

la verdad no recuerdo que me lo hayas pedido .-.
no estaba ningun post tuyo en mi catalogo donde me pidieras algun juego, y no recuerdo recibir ningun MP de tu parte!! (talves pensaste que me lo habias pedido D: )
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
la verdad no recuerdo que me lo hayas pedido .-.
no estaba ningun post tuyo en mi catalogo donde me pidieras algun juego, y no recuerdo recibir ningun MP de tu parte!! (talves pensaste que me lo habias pedido D: )

O lo habre soñado? :nTQvs:

Igual y lo borre =S o lo habre pedido en otra parte =S, tu tienes el 2 en español? es el unico que me falta, es que heche a perder mi HDD y ya consegui todos menos ese
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
O lo habre soñado? :nTQvs:

Igual y lo borre =S o lo habre pedido en otra parte =S, tu tienes el 2 en español? es el unico que me falta, es que heche a perder mi HDD y ya consegui todos menos ese

nop :/
de hecho ni siquiera tenia este pero lo tuve que descargar DX
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
nop :/
de hecho ni siquiera tenia este pero lo tuve que descargar DX

Donde lo conseguiste? lo he buscado como loco y no lo encuentro ni el 1 ni el 2:eek:mg:

Edito: Acabo de descargarlo y al probarlo suena la música del canal disco, pero al inciarlo se queda la pantalla en negro D:, que puedo hacer?

Edito de nuevo: Despues de probar con cientos de cosas, termine en las configuraciones bloqueando todo anti pirateria, cargando como PAL 60 y me funciono!! al fin u.u
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
antes de iniciar el juego el loader te da unas opciones, busca la que diga Forzar region, y seleccionas forzar a NTSC!
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
antes de iniciar el juego el loader te da unas opciones, busca la que diga Forzar region, y seleccionas forzar a NTSC!

Sigue dandome pantalla negra pero ya probe con PAL60 y PAL50. me funciono pero se ve en blanco y negro y la pantalla a medias. ¿Que sera? :(

P.D:pase el juego en el WiiBrickBlocker para quitarle la actualizacion ¿sera por eso? y si es asi ¿podre jugarlo en mi wii sin temor a un brick? :icon_cry:

Edito: Esperando Ayuda (Soy paciente T.T)
 
Última edición:
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Yo lo tuve que correr en CFG Usb Loader y en las opciones le di en Quitar Todos los PARCHES ACTIVADO y con eso me jalo, se auto configura para tu Wii, asi me funciono solamente
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Oye Force, ¿El juego es forzable? Es que mi consola es NTSC y si lo forzo a NTSC se queda la pantalla en negro al iniciar el juego y también se apaga el control, obligándome a tener que apagar el Wii. Lo cargo con el CFG, tengo los cIOS d2x y lo cargo con el IOS 249. :hmmep:
 
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
Oye Force, ¿El juego es forzable? Es que mi consola es NTSC y si lo forzo a NTSC se queda la pantalla en negro al iniciar el juego y también se apaga el control, obligándome a tener que apagar el Wii. Lo cargo con el CFG, tengo los cIOS d2x y lo cargo con el IOS 249. :hmmep:

Yo lo juego con el Uloader,cios 222 (creo) y me va bien:23422959:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie