[Wii] Capitan America : SuperSoldado [Español] [Felipe2318]

OP
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
BACKUP eliminado:OfLIx:


Nueva Subida :wah:

SFQP8P.png


Descripción:

Conviértete en el Capitán América, el súper soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Red Skull en este emocionante y original juego de aventuras y acción en tercera persona, ambientado en los turbios días de la Segunda Guerra Mundial. Usa el legendario escudo del Capitán América para acabar con los enemigos a distancia, devolverles los disparos e interactuar con tu entorno. Muévete por el gigantesco castillo de Hydra y salva al mundo de los malvados archienemigos del Capi.
Sumérgete en la batalla con tu poderoso escudo y vive hazañas propias de un superhombre. Tienes a tu disposición toda la fuerza del primer súper soldado del mundo.

Video:

Controles necesarios : Wiimote + Nunchuck
Formato .WBFS
Region Pal (funciona perfecto en NTSC)
Peso: 1.9 GB
Host Banashare

Los Links !

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo My Pony para Bajar

Ahora estoy recibiendo pedidos , Solo 3 a la semana ,por que mi internet esta para el ort* :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
mil gracias felipe,bajando...kualkier kosa komento de nuevo...por cierto,gracia por descubrirme este nuevo servidor,me baja de lujo...un saludo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Es muy buen aporte, crees que puedas subir la parte 1 en otro servidor? gracias hermano valoramos tu esfuerzo.
 
Arriba Pie