Trauma Center: New Blood[PAL][Castellano][GU/JF]

OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Trauma Center: New Blood

2ni8j8i.jpg


Alaska: el inhóspito extremo septentrional de América. En este recóndito lugar trabajan los médicos Markus Vaughn y Valerie Blaylock. Ambos doctores serán llamados a combatir una enfermedad mortífera y acabarán implicados en una conspiración de graves repercusiones.​

Título: Trauma Center: New Blood.
ID: RK2P01.
Plataforma: Wii.
Género: Simulación.
Región: PAL.
Idioma: Castellano.
Tamaño: 3.22GB.
Formato: WBFS.
Servidor: JumboFiles y GlumboUploads.
Jugadores: 1-2.
Controles: Wiimote+Nunchuk.

Links de descarga, enlaces intercambiables:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



IMPORTANTE: Agradecería me confirmen si se descomprimió todo correctamente y esta al 100% operativo en la consola para borrar los archivos del DD ya que no tengo mucho espacio en él.

Aprovechen en descargar por DD que a mí me costó mucho conseguirlo u.u. tuve que dejar 3 días descargando por torrent ^^.

Saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
La parte 24 está dañada PERO se puede recuperar con el reparador de winrar (abres la parte 24, te vas a herramientas reparar archivo) y luego te la deja reparada como fixed.trauma.....part24.rar, esta dañada en ambos servidores.
Probado con WiiFlow v3.0 ALPHA4 r417 y todo OK.

Saludos!
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
La parte 24 está dañada PERO se puede recuperar con el reparador de winrar (abres la parte 24, te vas a herramientas reparar archivo) y luego te la deja reparada como fixed.trauma.....part24.rar, esta dañada en ambos servidores.
Probado con WiiFlow v3.0 ALPHA4 r417 y todo OK.

Saludos!


Muchas gracias por avisar y qué bueno que lo pudieras solucionar con el registro de recuperación ^^, siempre le pongo eso para estos casos y me alivia que sirva :).

Una consulta, sólo la parte 24 te tiró error y tuviste que repararla o alguna otra también?

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
perdon soy nuevo en estas cosas me pueden decir como descargar o ver los enlaces me manda a una pagina donde no encuentro los enlaces gracias
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
perdon soy nuevo en estas cosas me pueden decir como descargar o ver los enlaces me manda a una pagina donde no encuentro los enlaces gracias

Dale click al logo del servidor por el cual quieras bajar el aporte, luego clickeas: Descargar DLC, se abrirá otra ventana y tendrás que esperar a que termine la cuenta atrás; click en SKIP THIS AD para luego guardar el DLC y cargarlo con tu gestor de descargas preferido.

Quizás un poco confuso así que en un rato puede que haga un pequeño vídeo-tutorial para entenderlo mejor :).

Saludos.

EDIT: Ahí tienes el vídeo:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, sólo quería hacer una preguntita XD
esto lo puedo jugar en el emulador también? soy algo nuevo en esto, y no sé mucho :eek:EVYh: quiero saber bien... y también quería preguntar que si me compro un dvd de wii, lo puedo probar en el Dolphin también?
Y por último... en la pc no importa si es NTSC o PAL? cada uno de esos funcionan a diferentes fps? hay manera de cambiar el PAL por NTSC? u.u

Perdona si soy demasiado ignorante u.u pero... bueno, resolverías muchas de mis dudas...
Muchas gracias por el juego, amo los Trauma center, y sé que este es el 2 de wii, pero quiero descargarlos y tener todos ahora mientras puedo XD

Saludos, y gracias nuevamente :mundoemoti_com036:
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Responderé sólo lo que sé xD.

1.- Este juego sí se puede jugar en emulador, lo que habría que configurar son los controles y la barra sensora, hay formas de adaptarlos o cargarlos por USB, sería bueno que preguntaras a alguien más informado en el tema porque lastimosamente yo no lo soy u.u.

2.- Sí, puedes usar DVD comprados con juegos de la consola y hacerlos correr en el emulador, lo único que tienes que hacer antes es pasarlo a ISO y luego cargarlos con el Dolphin.

2.- La Región no importa en la pc, por lo menos yo he jugado NTSC-J, PAL, NTSC-U y todos han funcionado perfectamente, diría que en parte es mejor cargarlos en el ordenador por medio del dolphin que en la propia consola pero en juegos concretos. Por poner un ejemplo el juego de NatGeo en PAL es Multi-5, tiene idioma español incluído ahí pero si tu consola es NTSC-U sólo se podrá jugar en inglés, cuando pruebas el mismo ISO en el ordenador te sale normal en español o el idioma que quieras, lo mismo sucede con Monopoly Collection en PAL. Ahora que vaya lento o no depende mucho de la configuración y de los recursos que tenga tu ordenador y de eso sí que no sé mucho xD.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, de antemano muchas gracias por el juego, llevaba tiempo buscandolo, pero le he descargado y la parte 24 y 35 estan dañadas, hize lo de arreglar los archivos con herramientas del win rar pero aun asi no me funciona, por favor alguien ke me ayude a solucionarlo, gracias.
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Mira aquí:


Como puedes ver se crea un archivo aparte ya corregido, no hay que utilizar el mismo archivo. Lo que debes hacer el renombrar el que dice fixed. y ponerle el nombre original, los archivos corruptos los borras y los reemplazas por los nuevos ya renombrados; luego descomprimes desde la primera parte y listo.

Si te sigue fallando házmelo saber que ya sería muy raro:eek:EVYh:.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Olá!

Iso Este jogo do this em Espanhol Apanás o temporal tambem outros Idiomas, principalmente ingles o Como?

---------------

Another language in this iso beyong spanish, as english ?
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Según:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es Multi-5, o lo que es lo mismo el juego trae 5 idiomas los cuales serían:

- Inglés.
- Francés.
- Italiano.
- Alemán.
- Español.

Ahora, yo sólo he probado con el idioma español y va bien, supongo irá igual con los otros 4 ;).
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por tu aporte Zero, ya tengo el "Second Opinion", me falta éste a descargar.

Saludos!

Edit: tiran errores los archivos?
 
Última edición:
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
En teoría hay una parte con error de CRC, como mencioné todos mis aportes cuentan con registro de recuperación y con el simple hecho de usarlo se arregla, ahora, hay gente(5% como mucho) que no le ha funcionado según ellos... yo pienso de que no saben como recuperar el archivo, sobreescribirlo y reemplazarlo por la parte corrupta xD.
 
Arriba Pie