[Wii] Rayman Raving Rabbids: TV Party [Pal] [MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
c0we9.jpg


Sinopsis: Al televisor de Rayman le ocurre algo extraño. Los programas no se ven como antes, son más raros que de costumbre... ¡Oh, no! ¡Esos conejos zumbados han vuelto! Los alocados conejitos han dado con el plan magistral para dominar el mundo: ¡hacerlo a través de la televisión!

Sistema: Wii
Región: Pal
Formato: iso
Lenguajes:EN, FR, DE, ES, IT, NL
Género: party
Players: 4
Tamaño: 3.84 GB
Partes: 19 de 200MB más 1 de 140MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
krabby te extrañe T__T
no puedo con tantos pedidos T__T (sombreando no hace nada D: )

y me sorprende que continues subiendo a Mediafire O_O

seguirás inactivo o volveras a tu actividad de antes??
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
No había visto el tema, Krabby volvió!! :wah:
Es un gran gusto verte otra vez posteando juegos acá por el foro. Seguro que había muchos que te extrañaban.. :23422959:


party_hard_cat.gif
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
krabby te extrañe T__T
no puedo con tantos pedidos T__T (sombreando no hace nada D: )

y me sorprende que continues subiendo a Mediafire O_O

seguirás inactivo o volveras a tu actividad de antes??

yo tambien los extrañe amigo, este no estava pasando por un buen momento cuando deje de subir iso ,pero estoy de regreso aunque un poco lento pero hay vamos para delante , y sobre mediafire es el unico que me deja subir archivo ya q jombofiles no me deja entrar y Glumbouploads y gual pero voy a buscar un host que me deje subir mis backup ya sabes bro si nesecitas algun backup let me know :paVwp:

No había visto el tema, Krabby volvió!! :wah:
Es un gran gusto verte otra vez posteando juegos acá por el foro. Seguro que había muchos que te extrañaban.. :23422959:


party_hard_cat.gif

y gual amigo y me alegra que todavia hay usuarios que se acuerden de mi :23422959:
 
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pense que era un aporte con links rotos, en los que solo dicen '' links caidos'' pero nooo es el regreso de krabby :13955582: xD, bienvenido otra vez, aquí nos la hemos arreglado con los pedidos ( muy dificil :hmmep:)

party_hard_cat.gif

Edito: Cuando te sientas seguro de volver a aceptar pedidos, pon tu temas de pedidos aquí Centro de Pedidos de ISOs de Wii , si aun no te sientes capaz, espera a que llegue la inspiracion xD.

See you later~
 
Última edición:
Arriba Pie