Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes[NTSC-J][GU/JF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes

34822wx.jpg


El retorno a la lucha arcade que instauraron los títulos VS desarrollados por Capcom y que cuentan con uno de los mejores juegos de lucha de la historia, el laureado ‘Marvel vs Capcom 2’, llega para demostrar a defensores y detractores que los mamporros no han acabado.

Este género está más vivo que nunca y ‘Tatsunoko vs Capcom’ aterriza en Wii destinado a convertirse en uno de los mejores títulos de su catálogo.​

Título: Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes.
ID: RF7J08
Plataforma: Wii.
Género: Peleas, Arcade.
Región: NTSC-J
Idioma: Japonés.
Tamaño: 2.77Gb.
Formato: WBFS.
Servidor: JumboFiles y GlumboUploads.
Jugadores: 1-4.
Controles: Wiimote. - Opcionales: Nunchuk, Control Clásico, Control de GameCube.

Links de descarga, enlaces intercambiables:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Notas Personales:

Antes de bajar el juego tienen que agregarme sí o sí pero en el Ultimate All-Stars, luego de jugar un par de peleas y me hayas ganado te daré la contraseña con la cuál extraerás sin problemas el juego :ZqKK3:. Nah, mentira, el juego esta sin claves ni nada, pero en lo personal este título me gusta mucho más que el UAS ya que tiene el BGM original, temas que nos recordarán al personaje con el que estemos pelando muy diferente a la versión gringa, si esta versión tuviera todos los personajes y wifi me quedaría con esta, lástima.

Lo diferente en comparación con UAS es que aquí encontrarán buenos temas de fondo, al vencer al jefe final luego de las imágenes(que son obra de la misma casa animadora Tatsunoko, no de un grupo Canadiense como en UAS) saldrá un pequeño vídeo, también podremos comprar minijuegos por cada uno de los personajes, aparte de haber un personaje desbloqueable el cual no aparece en UAS ...vamos que por algo pesa más que la versión gringa :wah:.

Lo dicho: Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes es un juego altamente recomendable si lo tuyo son los juegos de peleas, sin error a equivocarme afirmo que es el mejor en su género en esta consola(tampoco es que hayan muchos, por desgracia).

Si alguien quiere jugar unas partidas en Ultimate All-Stars, donde sí están todos los personajes y sí se puede jugar online, les dejo mi FC: 5200-6887-9320.

Segunda subida completada y de momento aguanto la máquina xD, ojalá y de aquí a dos días pueda compartir un nuevo juego más con ustedes :).

IMPORTANTE: Agradecería me confirmen si se descomprimió todo correctamente y esta al 100% operativo en la consola para borrar los archivos del DD ya que no tengo mucho espacio en él.

Saludos.

PD. Si estoy infringiendo alguna norma al dejar mi FC de TVC: UAS siéntanse libres de eliminarlo u.u.
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie