Hot Wheels: Track Attack [PAL][GU/JF]

OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Hot Wheels: Track Attack

154d5pl.jpg


Hot Wheels: Track Attack es una experiencia de conducción completamente nueva con un marcado estilo arcade, ¡incluyendo acrobacias que desafían a la gravedad y la posibilidad de personalizar los trazados!​

Título: Hot Wheels: Track Attack.
ID: SHVP78
Plataforma: Wii.
Género: Carreras.
Región: PAL
Idioma: Español.
Tamaño: 264Mb.
Formato: WBFS.
Servidor: JumboFiles y GlumboUploads.
Jugadores: 1-4.
Controles: Wiimote. - Opcionales: Wheel.

Links de descarga, enlaces intercambiables:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Notas Personales:

Demoro muchísimo más de la cuenta, aquí ya son las 02:15 horas y estoy que me muero de sueño ^^, pero bueno, es mi primera subida y por eso es un juego sencillo y de poco peso; poco a poco iré mejorando y esto se verá mejor :).

Agradecimientos especiales a: Forcesoul3 que me ha ayudado bastante con sus consejos, sin él no hubiera sido posible subir nada xD, espero no te moleste si te sigo incordiando con mis dudas que puedan surgir en cualquier momento :mundoemoti_com036:.

Para terminar, espero que sea el primero de muchos juegos que pueda compartir con la comunidad porque justamente de aquí he descargado muchas cosas y ha llegado el momento de retribuir con lo poco que se pueda, ya estoy subiendo un juego de casi 3GB y que personalmente me gusta mucho, además de no haber visto links vivos de ese juego u.u.

Saludos y hasta la próxima, que espero sea más tarde :).

PD. Si hay algún fallo avisarme que todo se puede enmendar, ahora sí misión cumplida y a dormir :mira2f:.
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Buen Aporte Amigo Bajando ! :D

Ayer lo estuve probando para ver si funcionaba bien antes de subirlo y sí, tiene su gusto aunque me falta el Wheel para disfrutarlo mejor xD.

Agradecería si pudieran confirmarme que el juego se desomprimio correctamente y si corre bien en sus consolas, más que nada para eliminar los archivos del DD ya que no dispongo de gran capacidad y está que me hace bulto xD.

Gracias, pensaba subir en un rato otro aporte pero me han llamado de urgencia y tengo que salir :jpK0t:. A lo que regrese subiré algo más que ya está por terminar :)

Saludos.
 
Arriba Pie