|
|
||||
|
||||
|
Catálogo Por Flyxd
Atencion No Aceptare Mas Juegos Aqui Ahora Solo Me Dedicare A Aceptar Aqui: Pedidos de ISOs de Nintendo Wii Pedidos Abiertos Nuevamente Juegos Subidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reglas Para Pedirme Un iso: Tener minimo 200 mensajes Solo subo a 4shared yo uso modem entel asi que mi subida es como de 24 kb Si alguien pide algun juego que no tenga tendra que esperar para yo pder conseguirlo(cualkier cosa MP) Si los pedidos ya se se encuentran en la recopilación con links activos no serán aceptados Última edición por FlyxD fecha: 23-ene-2013 a las 16:34. |
|
|
|||
|
|||
|
[Catálogo]Flyxd[4Shared]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que hayas decidido hacer tu catalogo, una recomendación, cuando necesites portadas para los juegos que has subido, saca las portadas 3d de wiitdb, asi como esta.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias Por la recomendacion y me ekivoque porque estaba apurado ese dia pero las proximas iran bien
|
|
|
||||
|
||||
|
24 KB de subida,mi nuevo idolo!y yo me quejaba que subia lento :/,ojala que sigas subiendo juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo mas rapido (soy de chile y el internet mejora su velocidad en la noche pasada las 02:00)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que hayan mas uploaders gracias por compartir y suerte con tu nuevo catalogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera este juego
Nascar2011 Ntsc-u
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Lee antes de pedir
50 Post Minimos Para Pedir 1 Juego |
|
|
|||
|
|||
|
:O 24kbps de subida , yo tengo 60 kbps D: (y también soy de chile ñ.ñ), saludos y suerte con tu catalogo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|