|
|
||||
|
||||
|
Hola , si tienes tiempo a mi me gustaría conseguir el Resident Evil Archives en NTSC ,
|
|
|
|||
|
|||
|
[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!eres una gran persona !bueno, pues espero pacientemente a los de yugi y el de pokémon ñ_ñ muchos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola DBZSW2 yo quisera pedirte sin and punishment star successor , en Ntsc.
![]() tambien iba a pedirte el de rune factory:tides of destiny, pero por lo que veo ya esta en proceso. aun que yo lo quisiera solo en Ntsc. tranquilo tomate tu tiempo. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quiero pedir Call of duty MW3
![]() Se que no se pide host pero si no lo vas a subir a MF, no lo subas. Avisame por mp |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias subir el de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Ntsc Y si lo tienes en español gracias si no bueno nimodo
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera este juego por favor en NTSC-U si es posible :3
![]() Gracias de Antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y bueno, si lo descargue de tu tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me ayudaras con este juego que no lo hayo por ningun lado, Line attack heroes.
![]() En region ntsc, pero sabes, si te hes dificil no hay problema por eso, puede ser cualquiera. El idioma en español si es posible (o ingles), pero igual, no importa si es otro, pues solo quiero para jugarlo. Gracias |
![]() |
|
|