|
|
||||
|
||||
|
Centro de Pedidos de ISOs de Wii IMPORTANTE: Hacer los pedidos en los catálogos no en este tema ![]() Bienvenidos al centro de pedidos para ISOs de Wii. Abajo podrán escoger a que uploader hacer el pedido, en el post de cada uploader estarán escritas las reglas y/o condiciones para hacer el pedido al igual de a que servidor suben, una vez que hayan tomado una decisión ingresaran en el catálogo donde harán su pedido y posteen ahí, no aquí. Por favor de no postear en este tema si no es para poner su catálogo, queda prohibido y su post será eliminado sin previo aviso. Lista rápida de Uploaders
Si eres un uploader y quieres participar en el centro de pedidos abre el siguiente Spoiler
Spoiler
Última edición por FernandoR2 fecha: 01-ago-2012 a las 22:32. Razón: Fernando <3 |
|
|
|||
|
|||
|
Centro de Pedidos de ISOs de Wii [Leer antes de hacer un pedido]
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/nintend...b-4shared.html
Host: 4Shared, solamente. Reglas para pedirme un ISO:
Última edición por FernandoR2 fecha: 30-abr-2012 a las 21:37. Razón: Ichibi <3 |
|
|
|||
|
|||
|
[Catalogo]ERICGG15[MF]
Host: MEDIAFIRE Reglas para pedir un juego:
|
|
|
||||
|
||||
|
[Catálogo] Pkmntrainer90 [NTSC Y PAL][JB/MF]
Hosts: Mediafire o Jumbofiles Reglas para hacer pedido:
Última edición por ~BlackZorua fecha: 29-abr-2012 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[Catalogo] Felipe2318[MF][JF]
Host: Banashare, JumboFiles o LetitBit Reglas para Pedir un Juego: Pedir de los que estan en mi lista de "los que quiero subir"(si desean otro dejen mensaje y lo busco en mis dvd's que no tienen nombre Pedir region (si lo desean) Por cada pedido me puedo demorar 2 o 3 dias en subirlo,o tambien algunas horas(conexión inestable )Los que subo son por orden de llegada Si no puedo tomar tu pedido te aviso por MP PD:Cuando no tome pedidos dejo el mensaje. Última edición por FernandoR2 fecha: 05-may-2012 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[Catalogo] DBZSW2 [ISO's de Wii]
Servidor: Mediafire, Putlocker y Jumbofile. Reglas:
Y por último buscar el juego que querais, antes de pedirlo revisar en el foro, por si estan los link disponibles. Si no he tomado el pedido se los dire por un mensaje privado(MP). Última edición por FernandoR2 fecha: 05-may-2012 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/nintend...ml#post3312353
Reglas Para Pedirme Un iso: No pedir Host - Yo solo subo a jumbofiles y a veces a mediafire Pedir Region Ej: Ntsc-u , Pal o Ntsc-j yo uso modem entel asi que mi subida es como de 24 kb Si alguien pide algun juego que no tenga tendra que esperar para yo pder conseguirlo(cualkier cosa MP) |
|
|
||||
|
||||
|
Catalogo de Erickmdrn [NTSC-U/PAL] [Varios Servidores]
Reglas para pedirme juegos: -Escribir la region en la que se requiere (PAL/NTSC/NTSC-J) -No pedir hosts -Normalmente lo subo entre 0-3 dias, si me retrasaré te enviare mp Última edición por FernandoR2 fecha: 19-may-2012 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[Catalogo] bloodyDKWaluigi [MF, JB, GU]
Servidores: Mediafire, JumboFiles y Glumbouploads
|
|
|
||||