Wii [Wii] Mortal Kombat Armageddon [NTSC]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RKME5D.png



Idioma: Ingles
Peso: 3.86GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesario: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales:Control Clasico, Control de GC

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

~Allan

EMD Master
Mensajes
821
Reacciones
11
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Gracias por el aporte
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte. Una pregunta, sabes que ios es necesario para el correcto funcionamiento? Porque se me cuelga en la parte que muestra los mandos disponibles para jugar...

que pedazo de caratula :p
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Gracias por el aporte. Una pregunta, sabes que ios es necesario para el correcto funcionamiento? Porque se me cuelga en la parte que muestra los mandos disponibles para jugar...

que pedazo de caratula :p

a es cierto.....se me habia olvidado eso :eek:EVYh:

para que el juego funcione correctamente debes seleccionar el .DOL alternativo, o usar los cIOS d2x....

Con eso te funcionara a la perfeccion :wah:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, si no es mucha molestia, podrias resubir este juego? tuve problemas para bajarlo en los 3 servidores, te agradezco mucho.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Probando una.
Que Hay De Nuevo Exelentes Aportes Sigues Teniendo, Oye Una Preguntota Que Es Eso Del D2x Y El Dol Alternativo---tengo El Cfg Loader V70, Te Lo Agradeceria Mucho Por Que He Bajado Este Juego Y Es El Unico De Todos Los Que Tengo Que Me Ha Dado Problemas, Por Que No Me Carga Se Queda Plantado En Cargando..............sacame De La Duda De Favor.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Que Hay De Nuevo Exelentes Aportes Sigues Teniendo, Oye Una Preguntota Que Es Eso Del D2x Y El Dol Alternativo---tengo El Cfg Loader V70, Te Lo Agradeceria Mucho Por Que He Bajado Este Juego Y Es El Unico De Todos Los Que Tengo Que Me Ha Dado Problemas, Por Que No Me Carga Se Queda Plantado En Cargando..............sacame De La Duda De Favor.

El .DOL alternativo lo seleccionas en las opciones del cfg usb loader antes de iniciar el juego!
El cIOS d2x lo instalas haciendo los pasos 1-3 del tutorial del neogamma

al cargarlo con el cIOS d2x el juego iniciara normalmente, al cargarlo con .DOL Alternativo, el juego comenzara despues de la indicacion de que controles pueden usarse!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Probando una.
El .DOL alternativo lo seleccionas en las opciones del cfg usb loader antes de iniciar el juego!
El cIOS d2x lo instalas haciendo los pasos 1-3 del tutorial del neogamma

al cargarlo con el cIOS d2x el juego iniciara normalmente, al cargarlo con .DOL Alternativo, el juego comenzara despues de la indicacion de que controles pueden usarse!


ok todo eso anda bien, pero al ponerle el dol alternativo que es el mk7.dol aun asi ni siquiera carga tengo instalado lo del neogamma pero es el R9 Beta 50 ya con los cIOS d2x y el que me diste en el vinculo ya es el 56, ahora! puedo sobreescribir el neogamma o actualizarlo sin ningun problema?.

otra cosa.. el cfg loader me pide actualizar desde la consola, es seguro actualizarlo, tambien el hombrew channel me pide lo mismo.
pero claro por que no quiero un Brickkkkkk.
que tan seguro es acualizar tales programas.????
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
ok todo eso anda bien, pero al ponerle el dol alternativo que es el mk7.dol aun asi ni siquiera carga tengo instalado lo del neogamma pero es el R9 Beta 50 ya con los cIOS d2x y el que me diste en el vinculo ya es el 56, ahora! puedo sobreescribir el neogamma o actualizarlo sin ningun problema?.

otra cosa.. el cfg loader me pide actualizar desde la consola, es seguro actualizarlo, tambien el hombrew channel me pide lo mismo.
pero claro por que no quiero un Brickkkkkk.
que tan seguro es acualizar tales programas.????

si puedes sobrescribir el neogamma, no ocurre nada malo!
es completamente seguro actualizar el cfg usb loader y The Homebrew Channel desde la consola, y es mejor que lo hagas!

si el problema con el juego persiste, intenta transferirlo nuevamente al HDD ya que al tener instalado los cIOS d2x deberia funcionarte sin problemas! (asegurate que el cfg usb loader lo cargue con el cIOS 249....y ya no uses el .dol alternativo)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Probando una.
si puedes sobrescribir el neogamma, no ocurre nada malo!
es completamente seguro actualizar el cfg usb loader y The Homebrew Channel desde la consola, y es mejor que lo hagas!

si el problema con el juego persiste, intenta transferirlo nuevamente al HDD ya que al tener instalado los cIOS d2x deberia funcionarte sin problemas! (asegurate que el cfg usb loader lo cargue con el cIOS 249....y ya no uses el .dol alternativo)


ok muchas gracias por la ayuda lo pruebo y haber si anda. si no pues a seguir con otros. no hay de otra.
nuevamente exelentes aportes.... eres superbro.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Juego resubido a Putlocker :)
Cualquier problema con las partes avisen antes de que las elimine de mi PC
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Ok Bro.... yo te aviso... Ahora lo Descargo... Gracias

Edito: Probado y Funcionando.... :) :)
 
Última edición:
Arriba Pie