[WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
pandorasundub.png


RPG de acción en el que adoptamos el papel de un joven soldado, Aeron, destinado a recorrer
doce torres repletas de peligros con el fin de salvar a su joven amiga de la terrible maldición
que la está matando! Un juego hermoso! Version con voces en japones!
Que lo disfruteis

QUIEN QUIERA LA BANDA SONORA DEL JUEGO PUEDE AGREGARME AL FACEBOOK
DE MI FIRMA, EN EMUDESC NO SE PERMITEN POSTEARLAS :)


Idiomas:
TEXT:
multi5.png
/ AUDIO:
jap.gif

Peso:
4.25 Gb
Region:
PAL


Enlaces caídos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

gracias por el juego lo estaba buscando con textos en espanol desde hace mucho

bajando
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

Hola! Oye me gustaria mucho poder descargar tus aportes pero te pido muy encarecidamente que los subas a Mf o PL PLzz. De todo corazon te lo pido. Bueno, si no se puede, = muchas gracias por los aportes, eres el unico que paso la guia del TLS

Gracias y Salu2 desde Medellin,Colombia
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

tiene algun error como el the last story?
para asi bajar la otra version tambien
 
Mensajes
251
Reacciones
55
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

una pregunta tonta, nose de que servidor es pero hay un servidos k el nombre de los archivos son distintos keria preguntar k estos archivos k tienen nombre distinto son tambn intercambiables con los otros servidores?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

Hola! Oye me gustaria mucho poder descargar tus aportes pero te pido muy encarecidamente que los subas a Mf o PL PLzz. De todo corazon te lo pido. Bueno, si no se puede, = muchas gracias por los aportes, eres el unico que paso la guia del TLS

Gracias y Salu2 desde Medellin,Colombia

Subo a estos servers, no trabajo con los otros pro razones que explique en ocasiones pasadas.

tiene algun error como el the last story?
para asi bajar la otra version tambien

Estoy en la torre numero 6 y aun no he tenido ningun error :)

una pregunta tonta, nose de que servidor es pero hay un servidos k el nombre de los archivos son distintos keria preguntar k estos archivos k tienen nombre distinto son tambn intercambiables con los otros servidores?

Asi es, si alguno ha cambiado algo es por el propio servidor que puede que no acepte "()" o algun
otro caracter y lso remueve. Simplemente renombrandolos todos igual seguiran siendo intercambiables :)
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

Muy buen aporte, muchas gracias =DD

Solo una duda, sirve en NTSC?
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

Yo tengo una dudita:

tengo neogama actualizado hasta ultima vercion y tambien el cios mas nuevo (este para ser mas preciso:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

tengo que parchar el juego de alguna forma??? lo tengo que quemar de alguna forma o como lo he hecho siempre??

salu2

Muy buen aporte, muchas gracias =DD

Solo una duda, sirve en NTSC?
Si usas neogama y te llega a dar el problema del video, tengo entendido que nomas lo forzas para que se vea en 60hz
 
Mensajes
40
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

Muy bueno el aporte. Pregunto si se podra grabar en un dvd 5, me lo acabo de descargar el juego y la iso pesa 4.37 GB casi llegando al limite soportado por el dvd 5 que es 4.38 GB. Saludos y gracias por el juego.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

holaaaa tengo una duda yo como tengo un disco externo, mi pregunta es que tengo que arrancar con el Configurable USB loader V.70 forzarlo PAL y Jap para que si funcione, ya que lo he puesto y ME SALE PANTALLA NEGRA tengo que apagar de nuevo mi wii para volverlo a poner . Espero que me saquen de esta duda ya que he estado pasando el juego a japones y me fastidia no entenderle la historia en si.


gracias por sus comentarios
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

RESUBIDO a 6 hosts! :D

holaaaa tengo una duda yo como tengo un disco externo, mi pregunta es que tengo que arrancar con el Configurable USB loader V.70 forzarlo PAL y Jap para que si funcione, ya que lo he puesto y ME SALE PANTALLA NEGRA tengo que apagar de nuevo mi wii para volverlo a poner . Espero que me saquen de esta duda ya que he estado pasando el juego a japones y me fastidia no entenderle la historia en si.


gracias por sus comentarios

Tengo cIOS D2X(v8 final) en 249 base 57.
Utilizo el mismo loader que tu, quizas te falte lo de la cIOS.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

que diferencia tiene este que pesa 4.25 gb con el otro que pesa 2.94 gb??
 

Oscar_Monkd

Pro User
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
323
Re: [WII] Pandora's Tower - Japanese Voices Version [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL] + EXTR

que diferencia tiene este que pesa 4.25 gb con el otro que pesa 2.94 gb??

Creo que este es directamente la ISO y el de 2.94 es WBFS

Lo descargué sin problemas y está corriendo a la perfección desde mi disco duro, muchas gracias.
 

HackerRbd

Iconic User
Mensajes
124
Reacciones
4
Puntos
558
Ubicación
Venezuela
Cuando me enamoro de un juego .. los links estan caidos :(
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Están todos caídos, por favor resubelos a 4Shared o Mega, pls.
Si no puedes o no quieres, al menos pasamelos a mi correo, por favor lo necesito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie