Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-nov-2011, 17:02
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

EN DISCUSIÓN
Cita:
Empezado por Ichibi No Kitsune Ver Mensaje
Aquí traigo un pequeño proyecto para aquellos que se quejan de que los aportes causan que se pierdan los temas, provocando que estos no sean vistos y mueran sin antes comenzar, la idea no es del otro mundo, es un tema adherido con los topics nuevos y activos, la recopilación funcionaria de la siguiente manera

Los nuevos temas que quieren que se agreguen al post principal se postearan con una breve descripción, se pondrán temporalmente en una lista de recientes, si el tema es activo se moverá a otra lista de topics activos y ahí estará hasta que su actividad muera, de no ser activo desde el inicio, simplemente se quitara de la lista, la idea es mantener una lista de los topics que son activos sin temor a que una oleada de aportes evite el ser visto por los visitantes o los que se pasan frecuentemente por la zona, yo llevaría el tema si no hay ningún problema en eso.

¡Bienvenidos!
¡Este es el Tablero de Anuncios de Nintendo Wii!

¿Qué es el tablero de Anuncios?

Es un espacio designado para que, justamente, los usuarios podamos anunciar todo tipo de cosas respecto a:
  • Funcionamiento del Foro en general.
  • Cambios llevados a cabo por los moderadores.
  • Dudas respecto a las reglas, debate acerca de las mismas.
  • Hacer sugerencias, proponer nuevas ideas.
  • Se podrán designar listas con "usuarios" destacados como "Uploaders" "Asesores"
  • Es también, el lugar adecuado para hacer un "mini" award de la zona para reconocer los aportes de quienes lo hacen.
  • Aporte de Links útiles de la zona.
  • Todo lo que respecta a temas oficiales, lista de los mismos aquí serán encontrados.
¿Cómo postear en el Tablero?

¡Es simple! si tienes, por ejemplo, a cargo un indice en el foro, o un tema oficial y vas a estar auscente por un tiempo... basta con:
Cita:
"Hola chicos, paso por aqui para avisar que no voy a poder atender el taller esta semana espero me disculpen si pueden mis compañeros cubrirme sería de ayuda"
o bien
Cita:
Hola! mi tema oficial "link al tema" quedará sin supervisión por asuntos de estudio. No podré actualizarlo ni atenderlo si algún mod me hace el favor de hacerlo por mi! Muchas Gracias!
En realidad, este tema va mas hallá de eso recuerde aqui pueden tomar contacto directo con los Mod, nominar usuarios en fechas en las que se realicen "pequeños" awards, acceder a listas de temas oficiales, discutir sobre el funcionamiento del foro, sugerir, postear "quejas", etc.

Por supuesto, este tema queda sujeto a las actuales reglas de Nintendo Wii y los Foros de Emudesc.

Última edición por FernandoR2 fecha: 21-may-2013 a las 05:56.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

Antiguo 21-abr-2012, 19:38
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido
Predeterminado re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

¿Entonces a que se llego?
¿Forcesoul se hará cargo del tema? ¿O los pedidos se harán directamente en el catalogo de los uploaders?
En lo personal sigo prefiriendo que se haga un adherido con el enlace a los catálogos de quienes acepten pedidos o en su defecto agregar a la recopilación de ISO's "Recopilación y pedidos de ISOs" y en las reglas agregar el enlace a los catálogos, aunque teniendo en cuenta que en este foro no se suelen leer las reglas, este tema también se podría llenar de spam.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 19:45
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

xD lo renovaste antes de ponernos de acuerdo

yo aun sigo sin entender como quedaria el tema .-.
todos entendieron menos yo y nadie se tomo la molestia de darme un ejemplo =(

PD: lo de recopilación y pedidos de ISOs no me gusta :/
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 19:51
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

somos 2, es decir como es que se dara, en pistas o se nos dara la idea completa, pues como dice foresoul, aun no tenemos la idea clara de como sera eso de los uploaders o de pedidos de iso
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 20:05
Big Poster

~TheRenato595 da una buena impresión
3828.2199.2600.0723

hehehehehe. ya se actualizo, seria mejor los pedidos por MP, y en el indice del Recopilacion ponga los links del perfil de los uploaders para enviar MP´s
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 20:06
Advanced Member

~BlackZorua tiene un gran potencial
1287-6842-5845-2608
Icon11 re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

Bueno, segun yo tengo entendido o se hacen los pedidos en los temas de los uploaders, o se hace otro tema de pedidos en el que forcesoul se haga cargo. Eso tengo entendido, ¿estoy en lo correcto?.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 20:11
Editor

Anrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguidoAnrativa es un usuario distinguido

Intentare dar un ejemplo de a lo que yome refiero:

Tema adherido con indice de catálogos:
Se hace un tema adherido cerrado con una lista a los catalogos de uploaders que acepten pedidos.
Spoiler

El problema es que actualmente el único que acepta pedidos es forcesoul, de modo que seria el único que estaría en la lista : \
Así que lo dejaría para cuando hubiese mas.

Mi otra sugerencia, actualmente el tema de recopilación de ISOs es así:
Spoiler

Seria cuestion de dejarlo así:
Spoiler

Y que el enlace de pedidos lleve a otro post (puede ser dentro del mismo tema) con los catálogos de los uploaders que acepten pedidos.

Los contras que le veo es que primero, si el titulo no se modifica, nadie sabrá que ahí esta la lista y no sabran donde pedir.
El segundo, es que en caso de que se modifique el titulo, bueno, los que se registran solo para pedir no leerán las reglas y es probable que comiencen a pedir en la lista de ISOs.

Force, no entiendo que es lo que no entiendes, mira, se esta considerando hacer una de dos: Un tema de pedidos exactamente igual que el que actualmente existe (o existía, ya esta cerrado) pero se quita a Krattos y te ponen a ti, tu actualizas la lista de pedidos y todo eso.
El problema es que tu eres el único que acepta pedidos, de modo que seria mas conveniente que te pidan directamente a ti en tu catálogo en lugar de hacer un tema de pedidos en el cual tu serias el único que aceptaría pedidos.

Cita:
Empezado por Shadow-Jesus. Ver Mensaje
Pero el caso no es tener tanto tema adherido , son demaciados.
Ese es otro contra de la primera opción.

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
eso si lo entendi ¬¬ tampoco soy idiota ¬¬
No lo hice con esa intención.

Última edición por Anrativa fecha: 21-abr-2012 a las 21:07.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 20:20
EMD Addict

Shadow-Jesus. se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Antares Ver Mensaje
Intentare dar un ejemplo de a lo que yome refiero:

Tema adherido con indice de catálogos:
Se hace un tema adherido cerrado con una lista a los catalogos de uploaders que acepten pedidos.
Spoiler

El problema es que actualmente el único que acepta pedidos es forcesoul, de modo que seria el único que estaría en la lista : \
Así que lo dejaría para cuando hubiese mas.

Mi otra sugerencia, actualmente el tema de recopilación de ISOs es así:

Seria cuestion de dejarlo así:

Y que el enlace de pedidos lleve a otro post (puede ser dentro del mismo tema) con los catálogos de los uploaders que acepten pedidos.

Los contras que le veo es que primero, si el titulo no se modifica, nadie sabrá que ahí esta la lista y no sabran donde pedir.
El segundo, es que en caso de que se modifique el titulo, bueno, los que se registran solo para pedir no leerán las reglas y es probable que comiencen a pedir en la lista de ISOs.

Force, no entiendo que es lo que no entiendes, mira, se esta considerando hacer una de dos: Un tema de pedidos exactamente igual que el que actualmente existe (o existía, ya esta cerrado) pero se quita a Krattos y te ponen a ti, tu actualizas la lista de pedidos y todo eso.
El problema es que tu eres el único que acepta pedidos, de modo que seria mas conveniente que te pidan directamente a ti en tu catálogo en lugar de hacer un tema de pedidos en el cual tu serias el único que aceptaría pedidos.
Pero el caso no es tener tanto tema adherido , son demaciados.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 20:51
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por ~Antares Ver Mensaje

eso si lo entendi ¬¬ tampoco soy idiota ¬¬
Cita:
Empezado por John. Ver Mensaje
Hola primero que nada perdonen que escriba asi, Problemas con el teclado, parece que un malware esta haciendo de las suyas.
Bueno force yo te crearía el tema recopilatorio pero no tengo barra espaceadora. Como veo que se creara el tema recopilatorio Ya podemos renovar el tablero.Un.saludo!
como puedes leer, john menciono que se creara el tema recopilatorio, pero yo no tengo idea de como quedara ese tema, como funcionara, se haran los pedidos de que forma, a quien, etc. eso es lo que no entiendo!

la recopilacion esta bien como esta, y efectivamente muchos se pondrian a pedir en ella ya que no leen las reglas UoU

y yo no encuentro problema con los adheridos siempre y cuando todos sean importantes. (claro que no mas de 6)

lo que se puede hacer con el tema, es que si el juego que piden lo necesitan mucho o tienen muchas ganas de jugarlo, me envian un MP y yo les busco el juego con links activos ya que yo si he encontrado todo los ISOs que he buscado .-. (muchos exageran al pedir diciendo que no esta en ningun lado ¬¬)
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 21:10
Moderador de Nintendo

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

Como recomendación y adición a la idea que están manejando del sistema de pedidos directo a los usuarios...
Aquí: Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes

¿Por qué no ponen algo así en el primer post del tema? (si se llegase a aplicar el sistema de pedidos directamente a los uploader)
Enlazando el nombre del usuario a su catálogo y a la par que diga "Enviar MP", algo así:

Sólo como alternativa a lo que dicen ustedes.

Última edición por FernandoR2 fecha: 21-abr-2012 a las 21:13.
Responder Con Cita
Respuesta