|
|
||||
|
||||
|
EN DISCUSIÓN
Cita:
¡Bienvenidos!
¡Este es el Tablero de Anuncios de Nintendo Wii! ¿Qué es el tablero de Anuncios? Es un espacio designado para que, justamente, los usuarios podamos anunciar todo tipo de cosas respecto a:
¡Es simple! si tienes, por ejemplo, a cargo un indice en el foro, o un tema oficial y vas a estar auscente por un tiempo... basta con: Cita:
Cita:
recuerde aqui pueden tomar contacto directo con los Mod, nominar usuarios en fechas en las que se realicen "pequeños" awards, acceder a listas de temas oficiales, discutir sobre el funcionamiento del foro, sugerir, postear "quejas", etc.Por supuesto, este tema queda sujeto a las actuales reglas de Nintendo Wii y los Foros de Emudesc. Última edición por FernandoR2 fecha: 21-may-2013 a las 05:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a que se llego?
¿Forcesoul se hará cargo del tema? ¿O los pedidos se harán directamente en el catalogo de los uploaders? En lo personal sigo prefiriendo que se haga un adherido con el enlace a los catálogos de quienes acepten pedidos o en su defecto agregar a la recopilación de ISO's "Recopilación y pedidos de ISOs" y en las reglas agregar el enlace a los catálogos, aunque teniendo en cuenta que en este foro no se suelen leer las reglas, este tema también se podría llenar de spam. |
|
|
|||
|
|||
|
xD lo renovaste antes de ponernos de acuerdo
yo aun sigo sin entender como quedaria el tema .-. todos entendieron menos yo y nadie se tomo la molestia de darme un ejemplo =( PD: lo de recopilación y pedidos de ISOs no me gusta :/ |
|
|
||||
|
||||
|
somos 2, es decir como es que se dara, en pistas o se nos dara la idea completa, pues como dice foresoul, aun no tenemos la idea clara de como sera eso de los uploaders o de pedidos de iso
|
|
|
||||
|
||||
|
hehehehehe. ya se actualizo, seria mejor los pedidos por MP, y en el indice del Recopilacion ponga los links del perfil de los uploaders para enviar MP´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun yo tengo entendido o se hacen los pedidos en los temas de los uploaders, o se hace otro tema de pedidos en el que forcesoul se haga cargo. Eso tengo entendido, ¿estoy en lo correcto?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare dar un ejemplo de a lo que yome refiero:
Tema adherido con indice de catálogos: Se hace un tema adherido cerrado con una lista a los catalogos de uploaders que acepten pedidos.
Spoiler
El problema es que actualmente el único que acepta pedidos es forcesoul, de modo que seria el único que estaría en la lista : \ Así que lo dejaría para cuando hubiese mas. Mi otra sugerencia, actualmente el tema de recopilación de ISOs es así:
Spoiler
Seria cuestion de dejarlo así:
Spoiler
Y que el enlace de pedidos lleve a otro post (puede ser dentro del mismo tema) con los catálogos de los uploaders que acepten pedidos. Los contras que le veo es que primero, si el titulo no se modifica, nadie sabrá que ahí esta la lista y no sabran donde pedir. El segundo, es que en caso de que se modifique el titulo, bueno, los que se registran solo para pedir no leerán las reglas y es probable que comiencen a pedir en la lista de ISOs. Force, no entiendo que es lo que no entiendes, mira, se esta considerando hacer una de dos: Un tema de pedidos exactamente igual que el que actualmente existe (o existía, ya esta cerrado) pero se quita a Krattos y te ponen a ti, tu actualizas la lista de pedidos y todo eso. El problema es que tu eres el único que acepta pedidos, de modo que seria mas conveniente que te pidan directamente a ti en tu catálogo en lugar de hacer un tema de pedidos en el cual tu serias el único que aceptaría pedidos. Ese es otro contra de la primera opción. No lo hice con esa intención. Última edición por Anrativa fecha: 21-abr-2012 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
la recopilacion esta bien como esta, y efectivamente muchos se pondrian a pedir en ella ya que no leen las reglas UoU y yo no encuentro problema con los adheridos siempre y cuando todos sean importantes. (claro que no mas de 6) lo que se puede hacer con el tema, es que si el juego que piden lo necesitan mucho o tienen muchas ganas de jugarlo, me envian un MP y yo les busco el juego con links activos ya que yo si he encontrado todo los ISOs que he buscado .-. (muchos exageran al pedir diciendo que no esta en ningun lado ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación y adición a la idea que están manejando del sistema de pedidos directo a los usuarios...
Aquí: Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes ![]() ¿Por qué no ponen algo así en el primer post del tema? (si se llegase a aplicar el sistema de pedidos directamente a los uploader) Enlazando el nombre del usuario a su catálogo y a la par que diga "Enviar MP", algo así: Sólo como alternativa a lo que dicen ustedes. Última edición por FernandoR2 fecha: 21-abr-2012 a las 21:13. |
![]() |
|
|