|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que al ser archivos pequeños se facilita mas el compartirlo, lo vuelvo a mencionar... no es lo mismo compartir 4 gb de un juego a un archivo de unos cuantos megas. Los juegos los borran por falta de espacio en su disco duro y un archivo pequeño no se nota mucho. No veo problema el cambiar el torrent cuando se actualice la informacion, es como si volvieras a subir a 4Shared :/ Pero ahi ustedes elijen... |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si este tema era el mas importante y ya lo movieron Recopilación de IDs de Nintendo Network [Wii U] |
|
|
|||
|
|||
|
El tema era para escribir sobre Wii U en el foro Wii, ahora teniendo su respectivo foro el tema simplemente debe ser cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, debido a que habrá construcción en mi casa (Reparaciones BLA, bla, BLA
![]() Gracias de Antemano y me despido temporalmente del foro ![]() Saludos REQUIEM fuera. P.D. Hoy es mi ultimo dia en unos momentos mas Posteo Disney Universe y Puyo Puyo 20th, los cuales serán mis últimos aportes, respecto al torneo de Smash no podre por lo mismo, si alguien mas desea tomar las riendas adelante, de todas formas aviso por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te esperamos Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda para pedir un juego que no esta en la lista y los users que lo tienen ya estan offline.....como devo hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno que esta al principio de la pagina , escribes el nombre del juego y le das buscar y te apareceran todos los posts que tengan el nombre que tu escribiste y si un juego lo tiene algun user que ya no sube juegos nada puedes hacer , pero si el user que lo subio aun tiene actividad puedes mandarle un MP's para ver que puede hacer y como ultimo caso esta el tema de pedidos , pero aun no cumples con las reglas , tienes que tener 30 mensajes y ayer vi que empezaste hacer spam para llegar a los 30 mensajes |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en cuanto a los mensajes segun yo solo contestaba cosas coherentes pero ya vi en las reglas que contestar tan seguido en varios solo por sumar esta mal .....por eso pare en 20 jejeje gracias por la respuesta y a mandar mensaje a (forcesoul3) |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|