Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-ene-2013, 19:12
¡¡¡ No seas loco !!!

~CANABIS es valorado por la comunidad~CANABIS es valorado por la comunidad~CANABIS es valorado por la comunidad~CANABIS es valorado por la comunidad
CANABIS
Predeterminado re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

Cita:
Empezado por DarkMatterCore Ver Mensaje
El problema que tengo con los torrents es que los packs se actualizan regularmente. No son datos que se quedarán estáticos, sin cambio alguno a través del tiempo; tendríamos que crear un nuevo torrent y popularizarlo cada vez que actualicemos un tema para que haya la suficiente cantidad de seeders (semillas), ya que muchos de aquí no podemos tener la PC encendida 24/7. Simplemente no me parece viable.

De todas maneras, veo que 4Shared ha sido uno de los servidores más recomendados, así que lo tomaré en consideración. Lo de crear una cuenta no me parece problema alguno; de hecho, es mejor, porque si alguno de nosotros viaja se pueden actualizar los packs desde cualquier sitio (por eso uno de los puntos a los que le doy mayor importancia es, precisamente, la posibilidad de gestionar los archivos).

Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos.
Yo los torrent lo tomaria como segunda opcion.
Ademas que al ser archivos pequeños se facilita mas el compartirlo, lo vuelvo a mencionar... no es lo mismo compartir 4 gb de un juego a un archivo de unos cuantos megas.
Los juegos los borran por falta de espacio en su disco duro y un archivo pequeño no se nota mucho.
No veo problema el cambiar el torrent cuando se actualice la informacion, es como si volvieras a subir a 4Shared :/
Pero ahi ustedes elijen...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

Antiguo 14-ene-2013, 13:38
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

¿Para cuando se hará el traslado o fusión con uno de los temas de WiiU en su respectivo foro este tema?
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2013, 16:34
Ace Member

FlyxD tiene mucho para estar orgullosoFlyxD tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Horakhty Ver Mensaje
¿Para cuando se hará el traslado o fusión con uno de los temas de WiiU en su respectivo foro este tema?
Pero que tema amigo ?
si este tema era el mas importante y ya lo movieron
Recopilación de IDs de Nintendo Network [Wii U]
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2013, 16:50
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

El tema era para escribir sobre Wii U en el foro Wii, ahora teniendo su respectivo foro el tema simplemente debe ser cerrado.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 03:30
EMD Fan

Requiem307 aporta cosas de calidadRequiem307 aporta cosas de calidad
4122 8944 1088 2742
Icon9 re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii [Re-activar zona]

Hola gente, debido a que habrá construcción en mi casa (Reparaciones BLA, bla, BLA) me voy a ausentar un mes del foro, no podre revisar mis aportes, ni pasar por aquí, ni subir aportes, debido a que no dispondré de mi PC para hacerlo (Es por eso no he subido en este mes casi nada), por lo tanto le pido de Favor a los Mods, Uploaders, Colab, o quien guste contestar dudas de mis aportes, si necesitan algo de verdad urgente pueden checar mi perfil de FB y dejar su mensaje ahi o en su caso decirle a Ichibi (A el ya le había avisado), tratare de pasar al foro por el celular para contestar dudas (Pero lo dudo mucho), prometo regresar con todo y subir mas aportes de Wii

Gracias de Antemano y me despido temporalmente del foro

Saludos

REQUIEM fuera.

P.D. Hoy es mi ultimo dia en unos momentos mas Posteo Disney Universe y Puyo Puyo 20th, los cuales serán mis últimos aportes, respecto al torneo de Smash no podre por lo mismo, si alguien mas desea tomar las riendas adelante, de todas formas aviso por ahi.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 20:39
Advanced Newbie

mf3199 comenzó con el pie izquierdo

Cita:
Empezado por Requiem307 Ver Mensaje
Hola gente, debido a que habrá construcción en mi casa (Reparaciones BLA, bla, BLA) me voy a ausentar un mes del foro, no podre revisar mis aportes, ni pasar por aquí, ni subir aportes, debido a que no dispondré de mi PC para hacerlo (Es por eso no he subido en este mes casi nada), por lo tanto le pido de Favor a los Mods, Uploaders, Colab, o quien guste contestar dudas de mis aportes, si necesitan algo de verdad urgente pueden checar mi perfil de FB y dejar su mensaje ahi o en su caso decirle a Ichibi (A el ya le había avisado), tratare de pasar al foro por el celular para contestar dudas (Pero lo dudo mucho), prometo regresar con todo y subir mas aportes de Wii

Gracias de Antemano y me despido temporalmente del foro

Saludos

REQUIEM fuera.

P.D. Hoy es mi ultimo dia en unos momentos mas Posteo Disney Universe y Puyo Puyo 20th, los cuales serán mis últimos aportes, respecto al torneo de Smash no podre por lo mismo, si alguien mas desea tomar las riendas adelante, de todas formas aviso por ahi.
No Problem
Aquí te esperamos
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 01:46
Advanced Newbie

mishellejavierjulieta nuevo en la comunidad

tengo una duda para pedir un juego que no esta en la lista y los users que lo tienen ya estan offline.....como devo hacer?????
Responder Con Cita
Antiguo 26-ene-2013, 01:54
Ace Member

FlyxD tiene mucho para estar orgullosoFlyxD tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por mishellejavierjulieta Ver Mensaje
tengo una duda para pedir un juego que no esta en la lista y los users que lo tienen ya estan offline.....como devo hacer?????
Si no esta en la lista puedes buscarlo en el buscador de arriba de la web ( no el de las url's de las paginas )
uno que esta al principio de la pagina , escribes el nombre del juego y le das buscar y te apareceran todos los posts que tengan el nombre que tu escribiste
y si un juego lo tiene algun user que ya no sube juegos nada puedes hacer , pero si el user que lo subio aun tiene actividad puedes mandarle un MP's para ver que puede hacer
y como ultimo caso esta el tema de pedidos , pero aun no cumples con las reglas , tienes que tener 30 mensajes
y ayer vi que empezaste hacer spam para llegar a los 30 mensajes eso esta mal , no lo vuelvas a hacer , te invito a leer las Reglas Generales y Las Reglas De La Zona Wii
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2013, 20:11
Advanced Newbie

mishellejavierjulieta nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por flyxd Ver Mensaje
Si no esta en la lista puedes buscarlo en el buscador de arriba de la web ( no el de las url's de las paginas )
uno que esta al principio de la pagina , escribes el nombre del juego y le das buscar y te apareceran todos los posts que tengan el nombre que tu escribiste
y si un juego lo tiene algun user que ya no sube juegos nada puedes hacer , pero si el user que lo subio aun tiene actividad puedes mandarle un MP's para ver que puede hacer
y como ultimo caso esta el tema de pedidos , pero aun no cumples con las reglas , tienes que tener 30 mensajes
y ayer vi que empezaste hacer spam para llegar a los 30 mensajes eso esta mal , no lo vuelvas a hacer , te invito a leer las Reglas Generales y Las Reglas De La Zona Wii
ok si ya lo busque y el user que lo tiene es (Forcesoul3) le mandare un mensaje... que en realidad me respondio en donde se encuentra el juego!!
en cuanto a los mensajes segun yo solo contestaba cosas coherentes pero ya vi en las reglas que contestar tan seguido en varios solo por sumar esta mal .....por eso pare en 20 jejeje
gracias por la respuesta y a mandar mensaje a (forcesoul3)
Responder Con Cita
Antiguo 05-feb-2013, 05:52
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Responder Con Cita
Respuesta