|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda D:
veran...se me juntaron las cosas y no tengo ni tendre el tiempo que me gustaria para hacerlas todas! necesito saber si alguien puede encargarse de la proxima version del tema Wii U D: algun interesado puede postear aqui! |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios de Nintendo Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres yo puedo hacerme cargo.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí y se me ocurrió hacer postcount.(?)
okno. Era sobre el índice de WADs de lo que quería hablar: Después de la caída de MU se perdieron bastantes aportes que se habían hecho, dejando la lista algo inútil. <Debí tratar este tema hace mucho(?) Si algún alma piadosa que se sienta con animo de ayudar desea subir algunos que me avise por MP. Su nombre será colocado a la par del WAD por lo que se podría decir que serán reconocidos por la ayuda. La lista la comenzaré a arreglar desde mañana. También terminaré de subir la parte de otros, especificamente los IOS y RVL. Nintendo Fan Fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntar si podria hacer un Tema Nuevo..
Miren hay muchos post ya de codes y demás, y habia pensado hacer un Tema con un chat para hacer ahi las retas y quedadas y ponerlo en adherido, ya que el tema anterior de codes se elimino.. Saluds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y generar una especia de chat por medio de los post iría de cierta forma contra las reglas generales. Si quieren arreglar un encuentro que sea por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Ichibi en ese chat no hay casi gente y si hay es para ablar, no para retas, fc etc..
Pero lo que me gustaria hacer es frearlo y ponerlo en adheridos, asi mucha gente se uniria.. Saludos. Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras se les hace la invitación a pasar por el mercado central en el puesto número 24 en el pasillo de carnes y pregunten, lolno.
Premios EMD: Lo mejor de Nintendo Wii [Juegos] El usuario Joserics hizo este tema, los invito a votar ahí. No podemos permitir que la única actividad del foro sean los ISOs :c |
![]() |
|
|