|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, mucho NOOB en ambos foros, preguntando lo mismo casi cada 2 días como si solo les pasara eso a ellos ... y todavía puedes explicarles lo más detallado y con todos los links que deben visitar y todavía te preguntan como 3 veces lo mismo._. En dado caso de hacer algo más detallado para este tipo de "Soluciones" y que se pongan en mi tema, avísenme y lo pongo ... de todos modos, tengo ganas de mejorar ese tema.Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios de Nintendo Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo, algo como "Todo lo que se debe saber para usar/modificar el Nintendo Wii", algo así quizás si sería como "llamativo" para alguien nuevo que no tiene ni la menor idea de que es Homebrew Channel, y que obviamente al no saber, no va a entrar a ese tema... El tema ya tiene un segundo post, que lo puse hace un momento para lo que es vaya a hacer, independientemente quien lo haga. Lo que si sería adecuado para este tema sería no usar tantas "palabras técnicas".. Debido al público al que va dirigido. Quizás poner los apartados de "preguntas frecuentes" hasta arriba, como dijo Ichibi, y dejar las cosas como "los periféricos de la consola" más abajo. En cuanto a Wii Scene, una pequeñita edición en el "Otros temas importantes" bastará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera así modificar el tema de acerca nintendo wii, deberían poner al principio del tema, si buscas información sobre modificación de tu consola nintendo wii, o tienes un problema revisa mas abajo, si no esta te invitamos a postear o crear un tema con el problema o duda si es duda recomendamos postear aquí o algo así, también dejar link a la parte de enviar MP a personas que lo pueden ayudar como Ichibi, Fernando, DarkMettercore (o PabloACZ e.e), también yo; aunque es buena idea la de fernando para el titulo de dulces gratis
Pienso que si viene un noob por aki y crea un tema para preguntar algo que esta en el tema deberia cerrarse el tema y agregar a las reglas del subforo esto, tambien agregar una parte de mas informacion y poner links a los tutoriales y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"..también dejar link a la parte de enviar MP a personas que lo pueden ayudar como Ichibi, Fernando, DarkMettercore (o PabloACZ e.e), también yo.." Ichibi no tiene activada la función de recibir MP, así que no funcionaría con él. Además, es mejor postear las dudas en el foro donde los demás las puedan ver, tal vez alguien más sabe una respuesta mucho más acertada, o quizás, alguien más que tenga el problema pueda encontrar su solución ahí. El tema de "Otros Temas Importantes" lo comienzo a modificar ahora. Respecto al nombre del tema (tanto en Nintendo Wii como en Wii Scene) se escuchan sugerencias. Por ahora pondré el que propuse inicialmente. Última edición por FernandoR2 fecha: 20-jun-2012 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiva a decir eso de los MP que tengo bloqueado, pero Fer ya lo dije, ademas concuerdo mas que es mejor que todos lo vean por que aun que sabemos nosotros de Scene no somos sabelotodo, habran cosa que no sabran, claro esta que igual podriamos dar algo como asistencia, lo de los MP los tengo bloqueados para evitarme spam en la bandeja y asi seguira almenos que me vuelva Mod, por que ahi ya necesitare de los MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sugerencia para el nombre del tema seria TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL WII (SCENE Y COSAS NORMALES) Para lo de las dudas en generales, por mi punto de vista no he visto que los otros users vean lo temas que hicieron otros con las mismas dudas, ahora todo va a hacer en un post para que no sea vea tan feo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde te había entendido lo que sugerías era un tema informativo donde una persona que desconociera del tema podría aclarar sus dudas fácilmente leyendo en lugar de sólo entrar a crear un nuevo tema con una duda que, seguramente, ya se había tratado 2 días atrás con otra persona. Está bien con Nintendo Wii, ahí tienen cabidad las dudas de la consola porque en el foro principal de Wii hay más temas de que hablar, pero si hicieramos eso en Wii Scene... Le quitamos toda su actividad prácticamente. Y yo preferiría que se hicieran 2 temas aparte en cada foro, porque en Wii Scene no es necesario hablar de los accesorios de la consola, creo que entiendes a lo que me refiero. Lo que sugieres es bueno y tiene potencial Renato, pero hay que darle más "forma". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principalmente esa es la idea del tema informativo para evitar los temas noobs en lo subforos de Nintendo wii, si el caso es por la actividad del scene las preguntas mas típicas del subforo ponerlo en el tema, asi en el subforo si hacen las típicas preguntas y no queramos fastidiarnos en la redacción solo ponemos el link del tema y ponemos la parte de la solución y para el tema que creo la persona mi sugerencia seria dejarlo vivo por al menos 3 días y si no tiene otra duda al respecto se cierra el tema para que no se vuelva a revivir, esa seria mi sugerencia, en wii scene es cierto que la mayor actividad es por las preguntas (aunque es 50 preguntas bien y otro 50 noobs) y ahorita he notado que hay movimiento en los tutoriales Por cierto con el nombre deberíamos agregar el sufijo [LEER ANTES DE POSTEAR] y tal vez agregar a las reglas que las preguntas hechas que tienen que cuya respuesta se encuentra en el tema (se agregaría el link) estos serán cerrados, ya saben para agregar mas orden al foro, pero eso quedaría a la decisión entre los moderadores del foro claro Última edición por ~TheRenato595 fecha: 20-jun-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ultimo de lee antes de postear seria de gran ayuda a uno recien llegado o a uno que le haga falta algun dato que no ha visto
Ademas de que en el tema he puesto de que faltan adaptar uno que otros accesorios de la wii y mod. otros por juegos faltantes Última edición por Drashock fecha: 20-jun-2012 a las 23:30. |
![]() |
|
|