Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-abr-2012, 04:17
Pro User

Ubicación: Si me agregas a MSN o Skype, asegurate de avisarme quien eres ^^.
Krattos71215 tiene un gran potencial
5488-8430-2632-2456 Krattos71215
Icon1 re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Un saludo a todos ... Me sorprende que nadie me haya avisado sobre el cierre de mi tema y pensar en ponerle una solución como mi salida del tema ... Pero entiendo las razones ...

Yo hace no mucho tiempo, cuando andabamos como muchos uploaders (JessicaTJ, Jazo16, Frocesoul3, krabby12, Shagraath, Aunnose, abogao, yo y no sabo quienes más xD) ... Se me había ocurrido, algo similar a lo que ustedes mencionan, pero idea era, como cada uploader tenía su catálogo de aportes, que desapareciera el tema de Pedidos o dejarlo como apoyo, pero decirle a los usuarios que pasaran a pedir su juego con el Uploader que más le gustara o quisiera.

Lo malo, es que ocurrió lo que ya he visto veces pasadas, MUCHOS UPLOADERS / MUCHOS APORTES ... MUCHA DEMANDA DE JUEGOS/ DESAPARECEN ALGUNOS UPLOADERS .... EXCESO DE DEMANDA DE JUEGOS / 1 O 2 UPLOADERS = FUERA DE CONTROL CON LOS PEDIDOS ... Y esto de muchos uploaders, duró como 3 meses ... a partir de Enero, varios desaparecieron, vino el cierre de Megaupload; consecuencia de eso, muchos Servers tomaron medidas, algunos un tanto DRÁSTICAS como FILESERVE, y en mi caso personal, mis aportes se fueron por el escusado =/ ...

Desgraciadamente, ya no puedo subir como antes, y todavía no puedo terminar de RESUBIR MW3 por que los de TELMEX, me salen con sus jaladas >_< ... en fin ....

Ahorita no creo que se pueda solucionar algo, si solo Forcesoul3 se esta haciendo cargo de pedidos, los demás uploaders, algunos suben por gusto, como Aunnose, pero nunca se ha pasado al Tema de Pedidos por lo menos para decir que hay "x" aporte que están pidiendo y que el lo subió ... y hay otros uploaders, que están en mi situación, podemos subir juegos, pero nos tardamos en terminar ... en mi caso, pierdo la conexión y no hay nadie que pueda subir la parte que no se completo ._.

Sería cosa, de hablar primero con los Uploaders como Aunnose, y decirles si pueden apoyar como Uploaders en el Tema de Pedidos ... o el nombre que tenga xD ...

Saludos.

I'LL BE BACK .....
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Antiguo 25-abr-2012, 18:41
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3
Predeterminado re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

^ imagino que te diste cuenta el mismo dia que se cerro.....si no lo hiciste ese era uno de los motivos del porque xD

no es que antes hubieran muchos uploaders, es que antes habia muchos aportes, y por tal motivo no habia tantos pedidos!

todos esos aportes fueron hechos durante muchos tiempo.....años, para ser mas preciso.
ahora vino la eliminacion masiva y el trabajo de todos esos años quedo en unos pocos (el resultado ya lo vimos U_U)

actualmente ya hay una cantidad de ISOs considerable en el foro, y no deberia haber tantos pedidos......el problema es que los usuarios no quieren descargar algo que te pida captcha y entonces es cuando se ponen a pedir, pedir y pedir ¬¬

yo por mi parte pondre la regla que te habia comentado por MP.....si el juego que quieren esta en el foro no lo subire yo!
mientras el aporte en cuestion funcione me parece mas que perfecto. No les pasara nada por no jugarlo en el momento en que lo encuentran .-. (Aunque dependiendo del user hare unas excepciones)

los pedidos se haran a cualquier usuario en sus catalogos o por MP, por lo que sera decisión de cada quien si subir el pedido o no

se creara el listado con los que estan dispuestos a tomar la oyar cantidad de pedidos posibles, pero si elos le quieren pedir a cualquier user son libres de hacerlo!

Cita:
Empezado por Krattos71215 Ver Mensaje
y todavía no puedo terminar de RESUBIR MW3 por que los de TELMEX, me salen con sus jaladas >_< ... en fin ....

tengo 6 meses sin WI-Fi de telmex porque no lo quieren arreglar....
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 07:14
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune tiene un gran potencial

Si forcesoul tendra su post de uploader exijo ser el post 1 del tema listado (?)
pienso que ya asi como se establecio esta bien.
Spoiler

Dicen que le falta madurar a la idea pero tampoco queramos algo con luces y sonido sorround, estaria bien iniciarlo y si no resulto lo sacamos, algo Beta incluso el nombre beta lo puede llevar, asi empezo este tablon y para mi es muy hutil

Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 26-abr-2012 a las 07:16.
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2012, 01:14
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

por mi no hay problema que ichibi sea el dueño, y yo tambien creo que el tema ya deberia estar creado .-.

si algo esta mal se puede corregir con el tiempo, ya que solo especulando no encontraremos muchos errores .-.
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2012, 02:57

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
por mi no hay problema que ichibi sea el dueño, y yo tambien creo que el tema ya deberia estar creado .-.

si algo esta mal se puede corregir con el tiempo, ya que solo especulando no encontraremos muchos errores .-.
Es que aun Jhon ni Fernando estan seguros, pero tienez razon, como que ya le pensamos demasiado y si no funciona se quita y ya, si no hay problema que lo haga solo necesito la confirmacion de Jhon o Fernando y creo el tema.

Encuanto a los uploaders que participaran puedo hacer el tema y por forme bayan posteando sus catalogos en el Adherido los voy poniendo en lista.
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2012, 03:14
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3

Cita:
Empezado por Ichibi No Kitsune Ver Mensaje
Es que aun Jhon ni Fernando estan seguros, pero tienez razon, como que ya le pensamos demasiado y si no funciona se quita y ya, si no hay problema que lo haga solo necesito la confirmacion de Jhon o Fernando y creo el tema.

Encuanto a los uploaders que participaran puedo hacer el tema y por forme bayan posteando sus catalogos en el Adherido los voy poniendo en lista.
ignóralos, yo te doy la autorización (?)
el unico problema actual es que no sabemos quienes aceptaran los pedidos :/
por ahora solo estamos yo y fernando, pero no se si sombreando, shagraarath, pkmtrainer (Incluso el nuevo uploader Hugobruno) se pondran a ayudar o encontraron otras cosas que hacer......

pero no lo sabremos con seguridad hasta que tengamos el tema hecho!
por eso creo yo que es mejor tenerlo listo cuanto antes .-.
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2012, 05:12

Mi borrardor independientemente lo haga yo o no, para que me digan que opinan
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2012, 23:31
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3

por mi esta bien asi .-.

pero insisto en que deberia ser creado cuanto antes!

haber si john o fernando dicen algo .-.
Responder Con Cita
Antiguo 28-abr-2012, 02:07
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
por mi esta bien asi .-.

pero insisto en que deberia ser creado cuanto antes!

haber si john o fernando dicen algo .-.
concuerdo contigo fore, ademas de ello hay algo mas que deberia de ser añadido:

Ver el tiempo de duracion del pedido; es decir, si se demoras mas de lo esperado, puede pedirlo en la principal y otro puede tomarlo pero se rige tambien a las del otro uploader
Responder Con Cita
Antiguo 28-abr-2012, 03:57
Moderador de Nintendo

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

Como John. me dijo lo que pensaba y me cedió la observación del desarrollo de esto, supongo que Ichibi lo puede postear ya si desea.
Eso sí, cualquier cosita que no se vea bien se va a corregir. Y me parece que ya está bien claro como va el formato y todo.

Sólo una cosa no me convence, que haya un banner por catálogo. Me parece que eso sobra un poco, si quieren poner un banner lo pueden poner en su catálogo en cambio.

Ichibi, tomando eso en cuenta puedes hacerlo cuando quieras.

Y Force, suponiendo que por ahora sólo nosotros 2 estamos atendiendo pedidos, puedes ir añadiendo tus reglas.
Responder Con Cita
Respuesta