Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-abr-2012, 21:59
Advanced Member

~BlackZorua tiene un gran potencial
1287-6842-5845-2608
Predeterminado re: Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Cita:
Empezado por Fernando51b Ver Mensaje
Como recomendación y adición a la idea que están manejando del sistema de pedidos directo a los usuarios...
Aquí: Indice de WADs Wiiware y Consola Virtual + Aportes

¿Por qué no ponen algo así en el primer post del tema? (si se llegase a aplicar el sistema de pedidos directamente a los uploader)
Enlazando el nombre del usuario a su catálogo y a la par que diga "Enviar MP", algo así:

Sólo como alternativa a lo que dicen ustedes.
Me parece buena idea, no estaria de menos si en los siguientes post cada uploader pone sus reglas.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Antiguo 22-abr-2012, 00:06
EMD Addict

Shadow-Jesus. se está dando a conocer

Fuera del tema de pedidos tengo otra dudilla
Renovaran el tema de acerca de nintendo wii , Resolucion de dudas? , o lo dejaran como esta?
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 01:25
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por Shadow-Jesus. Ver Mensaje
Renovaran el tema de acerca de nintendo wii , Resolucion de dudas? , o lo dejaran como esta?
el tema apenas tiene 2 paginas.....o a que te refieres?

PD: que paso con los pedidos? .-.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 02:14
Moderador de Nintendo

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

Cita:
Empezado por Shadow-Jesus. Ver Mensaje
¿Exactamente a qué te refieres con eso Shadow?, ¿a una actualización de la información o a una renovación del tema?, en cualquier caso explícate mejor.

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
que paso con los pedidos? .-.
Hola! (véase la referencia a John.) estuve hablando con John y al parecer los 2 tenemos en mente algo como un recopilatorio de los usuarios que aceptan pedidos, ordenado así como el ejemplo que di anteriormente.
Un tema nuevo, a parte de los existentes, colocado en adheridos con un título algo así como "¿Dónde y a quién hacer los pedidos de ISOs?"
Ahí se enlazarían a los catálogos de los uploader y ya cada quien va a decidir.

Cada catálogo con sus reglas y/o limitantes propias, a decisión del uploader.

Vendría siendo algo como esto: Otros Temas Importantes Pero en lugar de temas importantes, uploader.
Obviamente si se fijan, a la idea le falta "madurar", y sería bueno que digan que opinan de esto. Un tema más en adheridos ya no es problema, pues se quitaron 2 recientemente quedando sólo 4, cuando lo normal sería tener un máximo de 6, con 5 no habría problema alguno .

Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 02:18.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 02:39
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

en ese caso creo que se me ocurre una idea:
Cita:
1er post:
Aqui es donde podran pedir sus ISOs a los siguientes uploader....bla,bla,bla.

2do post:
Forcesoul3 (Jumbofiles)
Reglas para pedirle a fs3:
-------
-------
-------
-------

3er post
Fernando51 (Mediafire)
reglas para pedirle a fernando
------------
---------
------------
----------

4to post
Goku (kamiupload)
reglas para pedirle a goku.......etc.
de esta forma cada quien que desee colaborar crea un post con las reglas que desee y en el momento en el que alguno deje de subir ISOs o tomar pedidos se le elimina el post, y si despues quiere volver a tomar desde el tema puede crear otro post .-.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 03:56
Moderador de Nintendo

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

Cita:
en ese caso creo que se me ocurre una idea:
de esta forma cada quien que desee colaborar crea un post con las reglas que desee y en el momento en el que alguno deje de subir ISOs o tomar pedidos se le elimina el post, y si despues quiere volver a tomar desde el tema puede crear otro post .-.
La idea mal no está, pero se supone que cada quien pone sus reglas en su catalogo.
No se vería muy bien tener 1 post por uploader habiendo ya un tema por cada uno.

Se podría dejar así como dices pero sólo especificando el host y el numero de post mínimos, pero no más de 2 posts.

Cita:
la verdad ya no entiendo nada......cuando tengan el prototipo del tema lo ponen aqui, porque le entiendo un poco pero despues me confundo y ya no se como va la cosa
Mañana por la tarde te muestro más o menos como quedaría.

Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 05:30.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 05:21
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3

la verdad ya no entiendo nada......cuando tengan el prototipo del tema lo ponen aqui, porque le entiendo un poco pero despues me confundo y ya no se como va la cosa
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 05:44
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune tiene un gran potencial

Si queda bien que pongan su regla por que sera tedioso para un visitante estar clickeando uno por uno para ver las reglas (Visto desde su punto de vista) sabemos que nosotros diriamos "Pues clickeas y ya" pero apoyo la idea de que cada quien tenga un post en el adherido, como si fuera un mercado y los Post en el edherido el anuncio x3
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 06:01
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3

Cita:
Empezado por Ichibi No Kitsune Ver Mensaje
Si queda bien que pongan su regla por que sera tedioso para un visitante estar clickeando uno por uno para ver las reglas (Visto desde su punto de vista) sabemos que nosotros diriamos "Pues clickeas y ya" pero apoyo la idea de que cada quien tenga un post en el adherido, como si fuera un mercado y los Post en el edherido el anuncio x3
en realidad mi idea era esa....como una "ficha" o "credencial" del uploader,

URL al catalogo del uploader, reglas para pedir, host que utiliza.....no le veo el problema en que sean mas de 2 post, ya que si solo sera un tema con la URL a los catalogos tenemos el que esta en la recopilacion .-.
todo el que quiera ayudar crea su post con la informacion y en el primer post se pone el listado al post con la informacion de cada uno!

pero habra que ver como mañana el post de fernando para ver como queda mejor .-.
Responder Con Cita
Antiguo 24-abr-2012, 21:13
Moderador de Nintendo

2552-1019-7949
Predeterminado ¿Cómo y dónde hacer pedidos de ISOs?

Los pedidos de ISOs deberán hacerse en cualquiera de los catálogos existentes hechos por usuarios. Cada cual tendrá sus propias reglas y deberán seguirlas para realizar un pedido, en caso contrario podría no ser tomado.

Si quieren llevar a cabo la labor de uploaders pueden hacerlo dejando un post en este tema con el siguiente formato:

Código PHP:
[size="4"][url="url al catálogo"]Catálogo de "nombre del usuario" ["servidores"][/url][/size
Con lo que quedaría algo así:
Además de esto también deberán agregar las reglas más importante del catálogo en cuestión (que también deberían estar en su tema) que serían: Mínimo de post, máximo de pedidos por usuario en X tiempo, entre otras.

Quedando al final así:
Cita:
Catálogo de ejemplo [MU] [FS]

Reglas para pedir:
  • Mínimo 50 post, o su pedido no será tomado
  • No más de 1 pedido a la semana por usuario.
  • No apurar el pedido
Por favor, eviten postear otra cosa en este tema, o el mensaje será eliminado sin previo aviso.
__________________________________________________ __________________________________________________ _________

Y de ahí para abajo, cada quien pone su post en el tema con el mismo formato.
Esa es la idea que tengo yo (y tomando lo que me dijo Forcesoul), no se interesen tanto en la introducción del tema, esa se redacta con más pasión(?) cuando se vaya a crear, fíjense en el formato que se expone allá arriba.

Claro, sería un máximo de 5 reglas por catálogo en el índice, ya en su tema pueden poner todas las que quieran.

Edit: Avisando también, que si desean hacer 2 post al inicio de sus catálogos, uno con las reglas y todo eso y el otro con el catalogo en cuestión se puede hacer debido a el rol que jugarían estos, sólo me avisan.

Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 21:18.
Responder Con Cita
Respuesta