|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios de Nintendo Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del tema de pedidos tengo otra dudilla
Renovaran el tema de acerca de nintendo wii , Resolucion de dudas? , o lo dejaran como esta? |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! (véase la referencia a John.) estuve hablando con John y al parecer los 2 tenemos en mente algo como un recopilatorio de los usuarios que aceptan pedidos, ordenado así como el ejemplo que di anteriormente.Un tema nuevo, a parte de los existentes, colocado en adheridos con un título algo así como "¿Dónde y a quién hacer los pedidos de ISOs?" Ahí se enlazarían a los catálogos de los uploader y ya cada quien va a decidir. Cada catálogo con sus reglas y/o limitantes propias, a decisión del uploader. Vendría siendo algo como esto: Otros Temas Importantes Pero en lugar de temas importantes, uploader. Obviamente si se fijan, a la idea le falta "madurar", y sería bueno que digan que opinan de esto. Un tema más en adheridos ya no es problema, pues se quitaron 2 recientemente quedando sólo 4, cuando lo normal sería tener un máximo de 6, con 5 no habría problema alguno .
Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 02:18. |
|
|
|||
|
|||
|
en ese caso creo que se me ocurre una idea:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se vería muy bien tener 1 post por uploader habiendo ya un tema por cada uno. Se podría dejar así como dices pero sólo especificando el host y el numero de post mínimos, pero no más de 2 posts. Mañana por la tarde te muestro más o menos como quedaría. Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 05:30. |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad ya no entiendo nada......cuando tengan el prototipo del tema lo ponen aqui, porque le entiendo un poco pero despues me confundo y ya no se como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda bien que pongan su regla por que sera tedioso para un visitante estar clickeando uno por uno para ver las reglas (Visto desde su punto de vista) sabemos que nosotros diriamos "Pues clickeas y ya" pero apoyo la idea de que cada quien tenga un post en el adherido, como si fuera un mercado y los Post en el edherido el anuncio x3
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
URL al catalogo del uploader, reglas para pedir, host que utiliza.....no le veo el problema en que sean mas de 2 post, ya que si solo sera un tema con la URL a los catalogos tenemos el que esta en la recopilacion .-. todo el que quiera ayudar crea su post con la informacion y en el primer post se pone el listado al post con la informacion de cada uno! pero habra que ver como mañana el post de fernando para ver como queda mejor .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de ISOs deberán hacerse en cualquiera de los catálogos existentes hechos por usuarios. Cada cual tendrá sus propias reglas y deberán seguirlas para realizar un pedido, en caso contrario podría no ser tomado.
Si quieren llevar a cabo la labor de uploaders pueden hacerlo dejando un post en este tema con el siguiente formato: Código PHP:
Además de esto también deberán agregar las reglas más importante del catálogo en cuestión (que también deberían estar en su tema) que serían: Mínimo de post, máximo de pedidos por usuario en X tiempo, entre otras. Quedando al final así: Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ _________ Y de ahí para abajo, cada quien pone su post en el tema con el mismo formato. Esa es la idea que tengo yo (y tomando lo que me dijo Forcesoul), no se interesen tanto en la introducción del tema, esa se redacta con más pasión(?) cuando se vaya a crear, fíjense en el formato que se expone allá arriba. Claro, sería un máximo de 5 reglas por catálogo en el índice, ya en su tema pueden poner todas las que quieran. Edit: Avisando también, que si desean hacer 2 post al inicio de sus catálogos, uno con las reglas y todo eso y el otro con el catalogo en cuestión se puede hacer debido a el rol que jugarían estos, sólo me avisan. Última edición por FernandoR2 fecha: 24-abr-2012 a las 21:18. |
![]() |
|
|