Super Smash Bros Phoenix wings 2.1 [NTSC-U][Embedupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Super Smash Bros Phoenix wings 2.1

jpegd.jpg


V2.1 del custom Phoenix wings Algunos estadios han sido remplazados de la anterior ver como el Nyan cat, otros
han sido añadidos al ISO, gracias a unas modificaciones extras, como efecto segundarios el estadio Fzero n64 no funciona y el de Star fox n64 falla mis disculpas por esto, eviten escojer estos dos, como siempre deben forza el juego a idioma Japones, este juego fue testeado bajo el IOS 249 normal y el IOS d2x v7 Final, en Neogamma R8 y R9, recuerden que este ISO es tipo DVD5 esto quiere decir que se debe quemar en un DVD -r, si lo intentan introducir en un USB/HDD/SD/SDHC es muy probable que no funcione y para terminar les aconsejo no cambiar la ID del juego, puede causar bugs.


Para los quieran correrlo por HDD aca les dejo como, si no entienden bien pregunten
solo ponganlo en el HDD como en las imagenes de abajo (el HDD tiene que estar en formato NTFS)

sinttuloqr.jpg


sinttulozqr.jpg


y por si acaso la configuracion que use en el Configurable USB loader

4251139241.jpg


4251139442.jpg

Videos:

Creditos
*Dragon Latziros DX - Comunidad a la que pertenece este ISO Custom
*Ichibi No Kitsune - Autor del Custom
*DL6. - Aportar los programas necesarios para la edicion del ISO
*Ryuuichi - Aportar el cover oficial
*Shagraarath - Uploader oficial alterno del ISO
*Nintendo - Por el ISO original


Links de descarga:(Los links de embedupload te lleva a los links de los servidores)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: DL6
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Alguien podra subirlos a otros servidores???
no se si ya revisaste los links pero los de embeupload te muestran los links servidores que use para subir el juego, es como miultiupload
los servidores que use son Rapidshare, mediafire,4shared,2shared. Fichier y jumbofiles
tiene personages custom tambien o solo los lvs
solo esadios custom, tambien musica custom

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
gracias exelente aporte llevo tiempo buscandolo y aun mejor por mediafire :D

PD: las partes 6, 7 y 9 no estan en mediafire
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
gracias exelente aporte llevo tiempo buscandolo y aun mejor por mediafire :D

PD: las partes 6, 7 y 9 no estan en mediafire

Lo sé, creo que fue un error de embedupload, pero puedes bajar las partes faltantes de jumbofiles que en mi opinion es muy bueno para descargar o 2shared, de estos 2 siempre desgargo a maxima velocidad

Saludos
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
La parte 6 esta grabado con una minima modificacion en el servidor de rapidshare en el nombre del archivo lo podras corregir para que se pueda descomprimir correctamente???
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Oye amigo, vi que dijiste que HDD no jalaria, sabes porque? lo estoy jugando en japones con Ios d2x v8 final, y me dice "Please Instert the Super Smash Bros Brawl Disc", hay solucion? o estoy amolado? =S
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Oye amigo, vi que dijiste que HDD no jalaria, sabes porque? lo estoy jugando en japones con Ios d2x v8 final, y me dice "Please Instert the Super Smash Bros Brawl Disc", hay solucion? o estoy amolado? =S
es por que es smash que se uso para hacer el custom es la version DVD-5, y tengo entendido que el smash en DVD-5 no funciona por USB
¿entonces no funciona en usb?
Lamentablemente no.

Si gustan esperar, el autor me comento que piensa hacer la version en DVD-9, logicamente sera mas pesada pero sera funcional por usb

Saludos
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo termiine de bajar lo corri y me llevo la sorpresa que se trata del super smash brawl NO es el CUSTOM ....La portada NO corresponde con el juego!!!
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Ya lo termiine de bajar lo corri y me llevo la sorpresa que se trata del super smash brawl NO es el CUSTOM ....La portada NO corresponde con el juego!!!

Si tu supieras sobre la información de los custom games, te darás cuenta d que en algunos no se puede modificar los títulos lo de los juegos, y para este caso, creo que también no es mod. lo único mod de este juego son las canciones y los mapas de multi-1 jugador solamente, el resto es exactamente lo mismo
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
es por que es smash que se uso para hacer el custom es la version DVD-5, y tengo entendido que el smash en DVD-5 no funciona por USB

Lamentablemente no.

Si gustan esperar, el autor me comento que piensa hacer la version en DVD-9, logicamente sera mas pesada pero sera funcional por usb

Saludos

Hola ami me funciono por usb, aunque solo lo juge una vez xD jeje
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Ya lo termiine de bajar lo corri y me llevo la sorpresa que se trata del super smash brawl NO es el CUSTOM ....La portada NO corresponde con el juego!!!
Solo tiene otros Estadios y musica en el modo Multiplayer

como puedo descargar este juego?
Como todos, das los links, descomprimes y quemas en un DVD-R

Hola ami me funciono por usb, aunque solo lo juge una vez xD jeje
Falla mas no es imposible correrlo, pero las probabilidades son minimas de que se pase bien al USB/HDD
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola no sele podra cambiar la ID?
No, ya hasta tengo registrado el Phoenix en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero al momento de cambiarle el ID el juego rechaza el ISO al cargarlo sale "Por favor incerta el disco de Brawl" Fernando y yo estavamos trabajando en eso pero lo que pensavamos hacer es un poco complejo para algo tan simple, pero ahi esta la ID oficial del Phoenix wings por si quieres intentarlo, si cargas con ese ID podras bajar la portada a tu Usb loader o poner en Wiinnertag e ISO, pero te repito que genera ese error, si alguien sabe como reparar ese error seria de mucha ayuda para la elaboracion del DVD9 que funcionaria en USB y HDD.
 
Última edición:
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
No, ya hasta tengo registrado el Phoenix en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero al momento de cambiarle el ID el juego rechaza el ISO al cargarlo sale "Por favor incerta el disco de Brawl" Fernando y yo estavamos trabajando en eso pero lo que pensavamos hacer es un poco complejo para algo tan simple, pero ahi esta la ID oficial del Phoenix wings por si quieres intentarlo, si cargas con ese ID podras bajar la portada a tu Usb loader o poner en Wiinnertag e ISO, pero te repito que genera ese error, si alguien sabe como reparar ese error seria de mucha ayuda para la elaboracion del DVD9 que funcionaria en USB y HDD.

El mio tiene el ID de gametdb, y aun asi me dice "Por favor incerta el disco de Brawl", lo cargo desde HDD :nTQvs:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie