Wii [Wii] Kirby's Epic Yarn [NTSC]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RK5E01.png


Idioma: Español | Inglés | Francés
Tamaño de descarga: 3.31GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
gracias bro buen juego, buenas graficas, agregado a mi listica
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Forces, lo termine de bajar, lo decomprimi con winrar, lo pase al disco duro con wii backup manager, pero al cargarlo con cfg usbloader se me engancha en cargando y no pasa mas de ahi, luego tengo que desconectar el wii, por favor podrias ayudarme,......
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gracias Forces, lo termine de bajar, lo decomprimi con winrar, lo pase al disco duro con wii backup manager, pero al cargarlo con cfg usbloader se me engancha en cargando y no pasa mas de ahi, luego tengo que desconectar el wii, por favor podrias ayudarme,......

con que cIOS lo cargas?
el juego funciona a la perfeccion con el d2x v7 y el cIOS 222!

si con esos cIOS te da el mismo error, intenta pasarlo nuevamente al HDD!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Forces gracias por tus atenciones, por asunto de trabajo he estado fuera del foro por un tiempo, pero ya estoy por aca de nuevo, estaba cargando en juego con el cIOS 249, pero voy a intentar con todo lo que me recomiendas, gracias de todos modos..........
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Forcesoul3, muchas gracias por el aporte, pero podrías chequear los archivos "keynfs3.part02.rar" y "keynfs3.part03.rar" en Putlocker, ya que solo ahi estan online, aunque he descargado el resto de los archivos, esos 2 figuran "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." ya desde hace varios dias (he probado con MiPony y Jdownloader y trate de manera individual tambien cada archivo).
Desde ya muchas gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola Forcesoul3, muchas gracias por el aporte, pero podrías chequear los archivos "keynfs3.part02.rar" y "keynfs3.part03.rar" en Putlocker, ya que solo ahi estan online, aunque he descargado el resto de los archivos, esos 2 figuran "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." ya desde hace varios dias (he probado con MiPony y Jdownloader y trate de manera individual tambien cada archivo).
Desde ya muchas gracias.
en JF estan todos online .-.

Putlocker tiene muchos de mis archivos en mantenimiento desde hace mucho tiempo y parece que no tienen para cuando U__U
Jumbofiles no funciona con Mipony, pero JDownloader Si!

ya retire el DLC por lo que puedes descargar los archivos de Jumbofles desde el navegador o desde JDownloader...como prefieras :)
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias ya lo pude terminar de descargar los archivos que me faltaban por Jumbofiles y el juego funciona de maravillas, Gracias. :)
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Hola... quisiera saber si puedes volver a poner los links de jumbofiles para descargar el juego que ya iba a terminar de descargarlo cuando ya no estan.... ya solo me falta la parte 2.... por putlocker no la puedo bajar pq dice q esta en mantenimiento.... por favor...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola... quisiera saber si puedes volver a poner los links de jumbofiles para descargar el juego que ya iba a terminar de descargarlo cuando ya no estan.... ya solo me falta la parte 2.... por putlocker no la puedo bajar pq dice q esta en mantenimiento.... por favor...

los enlaces de Jumbofiles fueron retiarados porque los eliminaron :/
y en putlocker esta en mantenimiento por lo que no puedo hacer nada!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego resubido a putlocker.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola que tal? Es la primera vez que intento bajar un juego. Instalé el usb loader gx en mi wii, instalé el WBFS manager en mi pc, y ahora estoy bajando los 6 archivos rar que subiste con freakshare. Mi pregunta es ¿después de descargados como los voy a pasar al usb con el wbfs manager? ¿debo cargar los 6 archivos? Gracias!
Descargas los seis archivos (recuerda que si tienes problemas con freakshare puedes utilizar otro host, ya que son los mismos archivos) y después lo descomprimes con WinRar. Al hacerlo obtendrás el ISO, para que por ultimo lo selecciones con WBFS Manager o Wii Backup manager (este ultimo es mejor, ya que te permite tener tu unidad USB en formato FAT32 o NTFS, de modo que seguirás usándolo en tu PC sin problemas) y o transfieras a tu USB.

Eso sería todo :T
 
Arriba Pie