[Wii] Pandoras Tower [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
SX3P01.png



Idioma: Español
Peso: 2.94GB
Host:
Jugadores:
1
Controles Necesario: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales: Control Clasico

Password:
Enlaces de Descarga: Enlaces caídos. No se puede descargar.
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
wow alfin salio este juego y no teni idea D:
bueno mientras espero a que jumbofiles se mejore de su mantenimiento xd espero lo descargo de los otros host
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
llegaste un poquito tarde bro xDDD, espero que terminen el mantenimiento en unas horas los de jumbofiles
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
exelente compa como siempre, cabe destacar como siempre que tanto tus link como los mios son compatibles,
solo deben renombrar el archivo!
wow alfin salio este juego y no teni idea D:
bueno mientras espero a que jumbofiles se mejore de su mantenimiento xd espero lo descargo de los otros host
se supone que sera hoy cuando este listo para usarse, pero no se a que horas ocurra eso :/
aunque yo tambien espero que sea pronto!
Jeje buenaaa, justo ahora lo iba a postear :p
nos gano sombreando D: pero almenos ya estaran los 3 aportes! (krabby no cuenta porque creo que murio D: )

llegaste un poquito tarde bro xDDD, espero que terminen el mantenimiento en unas horas los de jumbofiles

es mejor tarde que nunca :wah:
solo me falta una parte de Putlocker por lo que estara listo ese host en unos minutos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
me voy a descargar el tuyo es mas ligero que el sombreando :)
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Esperemos que este lo traiga Nintendo America...

PD: LOL... el forcesoul y shagraarat tenian el pique de quien lo subia primero y sombreando se los ganó xD!

PD 2: me encanta saber que sus links son intercambiables, solo falta renombrar el archivo.
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Esperemos que este lo traiga Nintendo America...

PD: LOL... el forcesoul y shagraarat tenian el pique de quien lo subia primero y sombreando se los ganó xD!

PD 2: me encanta saber que sus links son intercambiables, solo falta renombrar el archivo.

xD todos somos grandes uploaders y da lo mismo quien lo suba primero, es competencia sana :emoticon86: y los que mas ganan son ustedes como variadas opciones :emoticon86:

Es sublime el resultado final del pique xDD

como dicen en mi pais, de atras pica el indio xD
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa?
Gracias pero tengo un problemita D= la parte que es .rar subida a putlocker ha sido eliminada y la .r00 no me deja descargarla xD bueno esperare a que subas a mi nuevo dios Jumbofiles (?) igualmente muchisimas gracias por haberlo subido n.n y a un server que baja rapido
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa pero hay dos archivos de Putlocker que han caducado. Se me descargaron las partes del 1 al 5, pero la parte r00 y la parte denominada unicamente como "rar" no se me bajan porque han caducado.
Si pudieras resubirlas y pasar un dlc nuevo por favor, te lo agradecería mucho.

Se que los archivos son intercambiables con glumbouploads, pero es que ese servidor baja demasiado despacio, por ello te pido por favor si puedes, que lo resubas pronto (o si no, me espero a jumbofiles, como la amiga de arriba).

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Es folzable y como se folza ya que no se :p yo tengo una consola NTSC y me da risa lo que paso que tu y Shagraarath esta medio peliando para ver quien subia primero y les gano sombreando :7GEzG: xDD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
Gracias pero tengo un problemita D= la parte que es .rar subida a putlocker ha sido eliminada y la .r00 no me deja descargarla xD bueno esperare a que subas a mi nuevo dios Jumbofiles (?) igualmente muchisimas gracias por haberlo subido n.n y a un server que baja rapido
en jumbofiles estara listo pero hasta mañana :/
aun no dejan subir nada y no parece que lo permitan el dia de hoy! (Aunque espero que si)
Disculpa pero hay dos archivos de Putlocker que han caducado. Se me descargaron las partes del 1 al 5, pero la parte r00 y la parte denominada unicamente como "rar" no se me bajan porque han caducado.
Si pudieras resubirlas y pasar un dlc nuevo por favor, te lo agradecería mucho.

Se que los archivos son intercambiables con glumbouploads, pero es que ese servidor baja demasiado despacio, por ello te pido por favor si puedes, que lo resubas pronto (o si no, me espero a jumbofiles, como la amiga de arriba).

Saludos.
me tardaria como 3 horas en poder subir esas dos partes a Putlocker, por lo que seria lo mismo que descargaras desde Glumbouploads!
Si tuviera los enlaces de Jumbofiles podria crear los mirrors en cuestion de segundos pero aun no permiten hacer subidas :/
Es folzable y como se folza ya que no se :p yo tengo una consola NTSC y me da risa lo que paso que tu y Shagraarath esta medio peliando para ver quien subia primero y les gano sombreando :7GEzG: xDD

para forzar el juego tan solo tienes que seleccionar la opcion Forzar NTSC en las opciones del Uloader!
seleccionas el juego y buscas la opcion!

---------------------
Si Glumbouploads les baja lento prueben poniendo las dos descargas al mismo tiempo!
no esta Jumbofiles funcionando por lo que no es mucho lo que puedo hacer por ustedes!

tambien pueden descargar las partes problematicas del aporte de sombreando, ya que recuerden, son intercambiables!
tan solo renombren la parte nueva!~

o prueben con estos otros dos enlaces de Glumbouploads!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no son los del DLC....estos son los que uso si se caen los otros!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie