[Pedido] Resident Evil Archives: Resident Evil Zero [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RBHE08.png



Idioma: Ingles
Peso: 3.53GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1
Controles Necesario: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales: Control Clasico, control de Gamecube

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-m9JU8LafrYnM2N,Zb-e5XqIQIVI6X3WRzBi6PaoN3Xs=.png


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
graxia por el aporte me costo trabajo consiguir este juegaazzoooooo!!!! salu2 men buen trabajo funcionando al 100 con cfg loader cios 249 (con el 222 se queda trabado en el contenido de este juego contiene violencia......jeje por si alguien tiene problemas para juegarlo a mi me funciono asi) hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
graxia por el aporte me costo trabajo consiguir este juegaazzoooooo!!!! salu2 men buen trabajo funcionando al 100 con cfg loader cios 249 (con el 222 se queda trabado en el contenido de este juego contiene violencia......jeje por si alguien tiene problemas para juegarlo a mi me funciono asi) hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaa.


Es verdad Se necesita el CFG loader para poder correrlo en el USBLoader se queda en que contiene violencia explicita aveces en el CFGloader tambien pero reiniciando la consola agarra..!! saludos..!! :23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959::23422959:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal Forcesoul3 me han agradado tus post y te felicito amigo por tu trabajo :emoticon65: solo tengo una duda :emoticon138: en el archivo parte 03 me marca server error en putlocker y ya van 2 dias sin que lo pueda descargar y en los otros servidores ya estan caidos los links lo has subido a otros servidores o cual es la direccion de esa parte en putlocker para descargarlo en mi navegador porque con Jdownloader no me deja descargar esa parte si es posibe me la mandaras por MP el enlace te lo agradecería amigo :44pmN: salu\\//
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
oigan a alguien le falla al descomprimir la parte 4? me dice que el fichero esta dañado

Hola espero ayudarte a mi me pasa lo mismo con algunos isos pero con winrar da ese error, descargate el programa para descomprimir 7zip y se soluciona; oye te dejo descargar la parte 3? xq a mi me manda server error salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo bajar este gran juego :-( con el JDownloader me dice q solo estan disponibles las partes 1,2,6y8 las demas estan fuera de linea ya lo intente todo y no esta disponible este juego :-( podrias ayudarme Forcesoul sino es mucha molesta te lo agradeceria d ante mano
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola =)

Todos los juegos -incluyendo este- están en linea. El problema es que Putlocker ha estado funcionando de forma pésima en algunos países, haciendo que la página -y en consecuencia las descargas- no funcionen de manera apropiada. Yo soy uno de los afectados, así que me es extremadamente difícil poder entrar a la página.

Como había comentado antes, estoy haciendo mirrors a varios host a todos los juegos que tengo en putlocker, pero como son muchos, no es algo que pueda terminar pronto. En estos momentos llevo al rededor de unos 32 juegos con varios host, pero estamos hablando de más de 200 juegos de Wii.

Me gustaría poder tener los mirrors listos cuanto antes, pero debido a las fechas, el tiempo que puedo utilizarlo para ponerme a trabajar en esto es muy limitado, por lo que no me queda más que pedirles una disculpa por los inconvenientes y que sean pacientes, tanto con putlocker como conmigo.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
primero que nada muchas gracias por tus contribuciones ya he bajado varios juegos via tus links,los unicos links que he encontrado caidos es del resident evil 0 la parte 4 y la parte 1 del resident evil 1, no se si se trate de problemas con la pagina o si estara caido ya que ya van 2 dias que no estan disponibles, saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie