[WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
5748big%2B%25281%2529.png


Aventura gráfica escrita por el mismo que Broken Sword. Spin Off de "So Blonde".
Encarnaremos a Morgane Castillo. Una historia con más de 40 personajes y 50 lugares
situados en cinco islas diferentes. Gráficos muy cuidados y de gran belleza.
Que lo disfruteis!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
2.40 Gb
Region:
PAL


ENLACES INCOMPLETOS / CAÍDOS / BORRADOS / ELIMINADOS / DESACTIVADOS

ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

LETITBIT (Option 1)
Código:
[B][SIZE=5][B]http://letitbit.net/folder/18847511/12854803[/B][/SIZE][/B]
LETITBIT (Option 2)
Código:
[B][SIZE=5][B]http://letitbit.net/folder/18847511/12854823[/B][/SIZE][/B]

FREAKSHARE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://freakshare.com/folder/170712/dc4a785.html[/B][/SIZE][/B]
DEPOSITFILES
Código:
[B][SIZE=5][B]http://depositfiles.com/folders/DHW4TE903[/B][/SIZE][/B]

¡¡ COMO BAJAR MAS RÁPIDO !!
PODEIS BAJAR MAS RAPIDO DE LETITBIT, HASTA 10 PARTES A LA VEZ SIN CAPTCHAS
CON ESTE PROGRAMA, CLICAD EN EL ENLACE, DADLE AL ARCHIVO QUE SALE, LUEGO A "SLOW
DOWNLOAD" Y POR ULTIMO A LA OPCION DE 100 Kb/s, ACEPTAD TODO Y SE INSTALARÁ! :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SI LE DAIS A "DOWNLOAD FAST" PODREIS COMPRAR PREMIUMS BARATAS POR SMS,
PAYPAL, LLAMADA TELEFONICA ETC...


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Gracias, y voy a probar lo mencionado, para ver si es cierto lo que dices.. Me gusta los juegos cuando tienen buenos graficos,

Ya lo descargue el SkyMonk Client, y puse los enlaces de letibit, probe con ambos y me dice, error en el link o archivo aucente...
Que hice mal?
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Gracias, y voy a probar lo mencionado, para ver si es cierto lo que dices.. Me gusta los juegos cuando tienen buenos graficos,

Ya lo descargue el SkyMonk Client, y puse los enlaces de letibit, probe con ambos y me dice, error en el link o archivo aucente...
Que hice mal?

Sigue este videotutorial echo por mi para lo de Skymonk :)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Capitan Morgan es un ron!!! xD

Me quede con las ganas de jugar la novela gráfica Broken Sword, esperemos este bueno.
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Listo, si funciona el SkyMonk Client... No captchas... Graciass

Descargue el We Sing Pop! por Letitbit sin el SM y no me pidió captchas, solo que la descarga tenía muchos altibajos pero lo que me gusto es que si era interrumpida continuaba donde se había quedado.
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Ya descargue el skymonk pero veo que la velocidad maxima de descarga es de 30kb/s similar a la limitante de Rapidshare!
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

mil gracias...amo las aventuras graficas,lastima kel genero este casi muerto...ha este le tenia ganas...bajando
 
Mensajes
54
Reacciones
19
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Gracias por el aporte, pero hay tantos servidores buenos que bajan muy rápido, y has escogido los mas malos.
Ej: mediafire.com. refile.net, glumbouploads.com, jumbofiles.com.

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Gracias por el aporte, pero hay tantos servidores buenos que bajan muy rápido, y has escogido los mas malos.
Ej: mediafire.com. refile.net, glumbouploads.com, jumbofiles.com.

Saludos.

Se nota que no eres uploader.. a los que suben en esos servers supongo no manejaran cientos de aportes en decenas de comunidades como yo por lo que no les importara resubir 10 aportes.. esos servers bajaran rapido pero te pasas la vida resubiendo..

Yo garantizo calidad en el aporte, que funciona, soporte en comunidades y facebook y sobretodo la mayor durabilidad de enlaces que cualquier otro uploader. Cada uno trabaja como quiere y sabe como gestionar sus aportes.

A tu parecer son malos, al mio no, asi que no hables por todos.

Saludos ;)
 
Mensajes
54
Reacciones
19
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Tienes toda la razón. No soy uploaders. Pero me encanta descargar. Y a veces he subido uno que otro aporte, pero cosas pequeñas.
Pero te tengo un dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta". =)

Saludos y disculpa si soy muy exigente.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Tienes toda la razón. No soy uploaders. Pero me encanta descargar. Y a veces he subido uno que otro aporte, pero cosas pequeñas.
Pero te tengo un dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta". =)

Saludos y disculpa si soy muy exigente.

Ese dicho no se puede aplicar a mi servicio.

Saludos.
 
Mensajes
34
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] Captain Morgane and the Golden Turtle [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Marzo 2012

Ese dicho no se puede aplicar a mi servicio.

Saludos.

Yo subo pelis a otro foro y en la mayoría son DVDFull y por eso te entiendo a lo mejor el subirá algo de 100mb y por eso dice eso pero uno que sube archivos de mas de 2GB subirlo a mediafire seria una estupidez ya que no durarían los link y subirlo no es el mismo tiempo que un archivo pequeño

Gracias por el juego

P.D. Compren premium o cuentas con varios servidores no se van a quedar pobre por invertir unos pocos pesos o que también eso quieren que uno compre premium y ud ademas de quejarse no quieren comprar
 
Mensajes
32
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wii World
Gracias por el juego, lo estoy jugando me parece muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie