[Wii] Just Dance 3: Best Buy Exclusive Edition [NTSC][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
SJDY41.png



Idioma: Español
Peso: 3.95GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesario: Wiimote

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-QzlmOeJBS9dYVRNllSZ0npdJHuwxqv3N4SZsDFwoDXM=.png

Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Les agradeceré si me confirman una correcta descompresión de los archivos .rar

Al ser la versión Best Buy tiene dos canciones exclusivas a diferencia de la otra version, ambas de Katy Perry

De igual forma deben forzar región para que funcione.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
si, son:
Katy Perry - "E.T."
Katy Perry - "Teenage Dream.

tambien pueden comprarse desde la tienda por 250 Wii points o instalando el DLC con Wad Manager:/

digo esto para los que tengan la version normal y les de flojera descargar esta version
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Thanks man! Bajo, pruebo y comento.

EDIT: Funciona perfecto, no lo he jugado mucho por que no es para mi, pero no falla nada. muchas gracias
 
Última edición:

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Una pregunta, ¿se pueden descargar las canciones adicionales de manera offline en la wii? eh buscado por internet y no he encontrado mucha información :/

Muchas gracias, y excelente aporte :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Una pregunta, ¿se pueden descargar las canciones adicionales de manera offline en la wii? eh buscado por internet y no he encontrado mucha información :/

Muchas gracias, y excelente aporte :D

descargar de manera offline????

si te refieres a descargar las canciones desde la PC y ponerlas en tu Wii.....Si, si se puede!
son unos archivos .wad que incluyen las canciones adicionales del juego....aunque yo no los tengo y no se en donde esten links activos con los archivos mencionados!
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
descargar de manera offline????

si te refieres a descargar las canciones desde la PC y ponerlas en tu Wii.....Si, si se puede!
son unos archivos .wad que incluyen las canciones adicionales del juego....aunque yo no los tengo y no se en donde esten links activos con los archivos mencionados!

¿También se puede sin descargar nada en la wii? Es que no tengo una forma de conectarla a internet xD y escuche que para descargar esas canciones se descarga el wad y luego se descarga gratis la canción desde la wii, de menera offline me referia a descargar las canciones sin descargar nada en la wii, como parece que se podía hacer en el Just Dance 2 y llegar y poner las canciones en la carpeta "private" de la wii xD

Muchas gracias :D
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
¿También se puede sin descargar nada en la wii? Es que no tengo una forma de conectarla a internet xD y escuche que para descargar esas canciones se descarga el wad y luego se descarga gratis la canción desde la wii, de menera offline me referia a descargar las canciones sin descargar nada en la wii, como parece que se podía hacer en el Just Dance 2 y llegar y poner las canciones en la carpeta "private" de la wii xD

Muchas gracias :D

No se puede de manera offline! Ni para este ni para RockBand. Saludos.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Juego re-subido a Putlocker
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie