[Wii] Super Paper Mario [NTSC] [JumboFiles]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
SuperPaperMario.jpg


Imágenes:

super-paper-mario--20070329001829448_640w.jpg

super_paper_mario-316776.jpg

super_paper_mario-316778.jpg

super_paper_mario-316782.jpg


Información:

Sistema: NTSC
Formato: WBFS
Lenguajes: Inglés
Controles: Wiimote
Tamaño: 472 MB
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 5

Links De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Este juego no esta en español y no encontre uno en NTFS español, solo PAL, ¿?¿?lo tendras por ahi de casulaidad para la otra patita de pedidos?¿?¿

sino me quedo con este

= gracias por el juego

Sólo esta en ingles para la versión NTSC , pero si quieres la pal en español esta se encuentra en mi catalogo , solo lo fuerzas a NTSC en tu loader y ya.

Saludos!
 

JDMega

EMD Star
Mensajes
1.492
Reacciones
626
Puntos
720
Ubicación
Medellín, Colombia
Eso me gusto perro lo saco del PAL mejor
gracias

Vos tenes razon ya lo saque y me encato sobre todo la comica transformacion en 8 bits con la estrella:44pmN::44pmN::44pmN:

y me asombre por que vacaneria de GAME
:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

y me sigo asombrando
:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
Vos tenes razon ya lo saque y me encato sobre todo la comica transformacion en 8 bits con la estrella:44pmN::44pmN::44pmN:

y me asombre por que vacaneria de GAME
:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

y me sigo asombrando
:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

jajaja ke chistoso compa
hoy lo pruebo con mi mono (hijo)
saludos:ZqKK3:
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
links caidos, podrias resubirlos porfavor

Estas reviviendo el post se que es de juegos se permite revivirlo , pero creo que Partyboy, ya tiene rato que no esta subiendo, ademas los hay mas links activos como los mios:ftfyE: en la Recopilación de ISO's de Nintendo Wii

o si no espera mientras Partyboy los resube (si los resube) solo te ofrezco una solución rapida :OfLIx:(Si no para que algún Mod Cierre el Tema, ahora si que sera según su criterio:23422959:, mientras reporto los links caidos)


Saludos

 
Arriba Pie