Punch Out! (Español) [NTSC-U - Scrubbed] [Jumbofiles]

OP

AndieRvs

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
133
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
México
R7PE01.png

Barra%2520Arriba.png

| Región: NTSC-U | Medio: DVD5 | Idioma: Español | Formato.ISO |
Barra%2520Abajo.png


Informaci%25C3%25B3n.png


Te has estado preparando especialmente para este momento. Tu velocidad ha aumentado, tu movimiento de piernas ha mejorado y esa derecha ahora es demoledora. Tras más de diez años de retiro, ya es hora de que vuelvas al cuadrilátero de Punch-Out!!! ¿Te atreves, campeón?

Trailer.png



Descarga.png


Numero de enlaces 20 (19 de 200 MiB y 1 de 148 MiB)
Servidor: Jumbofiles y Letitbit (Solo 1 enlace en Letitbit)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contrase%25C3%25B1a.png


Contraseña:
Subido Por AndieRvs
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias lo estoy bajando, pero eh tenido problema con la parte 17 me dice indisponible por el momento, alomejor soy yo seguire intentando ^^ saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
como encuentro el ultimo enlace de letitbit? ya tengo los primeros 19 links de jumbofiles, pero el otro no tengo idea de como descargarlo, help!
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Al final de la lista.
Siempre te descarga a 10Kbps?
Antes me pasaba eso y ahora a 700 - 800 Kbps :44pmN:

Ya encontre el 20 jeje lo tuve que copiar manual no se por que no lo paso con toda la lista y no nunca me pasa solo estoy batallando con ese archivo...

Pero dime como le hiciste para bajar asi de rapido yo tengo buena velocidad xD de bajada se supone

saludos
 
OP

AndieRvs

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
133
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
México
Ya encontre el 20 jeje lo tuve que copiar manual no se por que no lo paso con toda la lista y no nunca me pasa solo estoy batallando con ese archivo...

Pero dime como le hiciste para bajar asi de rapido yo tengo buena velocidad xD de bajada se supone

saludos

Empecé a bajar un archivo y mire que se bajaba muy lento lo cancele, después necesitaba un archivo urgente de ese servidor y mire que descargaba 700 - 800 Kbps ^^
 
Mensajes
65
Reacciones
2
Puntos
0
hola amigo puedes volver a resubir la parte 17 no quiere descargar me dice error de descarga porfisssss siiiiiiiii
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
MUY BUEN APORTE ANdie...;)

...Lo que sí las partes 07 y 12 no se pueden descargar,...por favor podrías resubirlas???...;)
Saludos...

Flopers
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
2
Puntos
0
muchismas gracias por resubir la parte 18 la espera valio la pena eres el mejor graciasssssssssssssssss
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo puedes hacer el favor de subir el archivo 18 a otro servidor hay problemas al descargar de jmbofiles por favor lo necesito es el unico archivo que me falta GRACIAS::::
 
Arriba Pie