[Wii] New Super Mario Bros. Wii [NTSC][WBFS][JumboFiles]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
SMNP01.png


Imágenes:

HD2.jpg


new-super-mario-bros-wii.jpeg


nsmbwii-hd-5.jpg


new_super_mario_bros_wii_profilelarge.png



Descripción:
Idioma: Español
Peso: 349 MB
Formato:WBFS
Host: Letitbit
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 3

Links De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias Por Visitar Mi Aporte :) :emoticon86:​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en esto y no se de que manera descargarme juegos para mi wii que la tengo con usb loader , podeis ponerme el mario en descarga
 

ecm

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?

Debes grabarlo a velocidad 2x , y usar DVD-R , Creo , pero mi aporte yo lo he probado y no me da problemas , pero si bajas un juego en wbfs debes pasarlo a iso , con el Wii Backup Manager
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?

amigo yo tenia el problema con este juego lo grabo en dvd para jugarlo con neogamma y aljugarlo me tira error presione eject para salir y leer el manual wii en fin blablablabla buscate en Scene wii del foro creo que hay una actualizacion del neogamma R9 V56 o V57 creo descargatelo y pasalo a la raiz de la USB todos los archivos que descargaste, luego entra el canal homebrow channel e inicia, ya iniciado donde dice neogamma lo seleccionas y le das cargar, te aparecera ya el neogamma le das a lounch disc y esperas se iniciara el juego y listo a disfrutar el juego.

A mi me funciono y boy por el mundo 4, me avisas por alguna duda amigo
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Puedo bajar algun emulador para jugar este videojuego en mi pc? Que emulador me recomiendan?

El mejor emulador de GC/Wii es Dolphin, aun esta en activo desarrollo, sacan builds cada semana maximo, muy rapido, la emulacion de este emulador actualmente es casi perfecta, soporta muchos juegos de GC/Wii, aunque hay algunos que todavia no son muy bien emulador, o peor, unos ni de plano aun no funcionan, algunos juegos tienen pequeños errores graficos y de sonido.

Aunque si quieres buena velocidad, debes tener buena PC (procesador, RAM, tarjeta grafica).
 
Mensajes
132
Reacciones
1
Puntos
0
1) el juego esta completo? es que pesa 352 y la mayoria de los post lo tienen de 400 si me podrias aclarar porfavor .

2)Cuando descargo las tres partes que hago? las descomprimo las 3 en una sola carpeta y luego las paso al pendrive por Wii Backup Manager? porque vi que puedo abrir una parte sin que me pida las otras 2
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
1) el juego esta completo? es que pesa 352 y la mayoria de los post lo tienen de 400 si me podrias aclarar porfavor .

2)Cuando descargo las tres partes que hago? las descomprimo las 3 en una sola carpeta y luego las paso al pendrive por Wii Backup Manager? porque vi que puedo abrir una parte sin que me pida las otras 2

  1. Lo mas seguro que si esta completo, de seguro Partyboy quito las particiones que agregan mas peso al juego (scrubbear).
  2. Si, haz eso ;), aunque si este juego como ya esta en formato .wbfs, yo nomas creo la carpeta con nombre e ID del juego, y el archivo .wbfs lo meto ahi, le cambio el nombre y le pongo el ID del juego, nada mas y listo, no tengo que esperar como 30 minutos para que se pase el juego (en mi PC dura mucho porque es de hardware obsoleto).
 
Arriba Pie