[Wii] New Super Mario Bros. Wii [NTSC][WBFS][JumboFiles]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
SMNP01.png


Imágenes:

HD2.jpg


new-super-mario-bros-wii.jpeg


nsmbwii-hd-5.jpg


new_super_mario_bros_wii_profilelarge.png



Descripción:
Idioma: Español
Peso: 349 MB
Formato:WBFS
Host: Letitbit
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 3

Links De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias Por Visitar Mi Aporte :) :emoticon86:​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en esto y no se de que manera descargarme juegos para mi wii que la tengo con usb loader , podeis ponerme el mario en descarga
 

ecm

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?

Debes grabarlo a velocidad 2x , y usar DVD-R , Creo , pero mi aporte yo lo he probado y no me da problemas , pero si bajas un juego en wbfs debes pasarlo a iso , con el Wii Backup Manager
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre he tenido problemas con este juego, lo he descargado varias veces y lo paso al DVD y me marca error solo en este juego, me podrian decir por que?