|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en esto de descargar los juegos y descomprimirlos y pasarlos al wii manager mi problema es que ya me vaje todos los links de un juego ya los extraje pero no se como hacer para pasarlos a ala flash con el usb loader si alguien puede mandarme un video tutorial o explicarme que tengo que hacer garcias
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes otra postealo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc primero que nada, agradesco mucho lo que hacen, me he dedicado a leer este tema por completo y WOW! no se como nintendo no se los lleva para que trabajen alla...
ahora al grano: tengo una wii que es de color negro version 4.3u, soy de chile y resulta que soy aficionado de los shooters y NECESITO que me ayuden con el call of duty modern warfare 3 y el black ops, lo pongo online a ambos y no me toma a nadie, dice que hay 50.000 jugadores pero a la hora de buscarlos no hay ninguno, por cierto mi wii fue pirateada con este tutorial (+) para jugar con juegos en usb pendrive, tengo el wiiflow, neo gamma, usb loader gx y el homebrew channel, incluso encontre una pagina que te decia que podias meterte a la tienda sin actualizar la consola y bajabas un pache para este juego aca la referencia (++), ayudeme por favor, cuando mi problema haya sido solucionado, vendre a agradecerles =) (+) http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0...eature=related (++) http://www.youtube.com/watch?v=AzsSXCyacgw |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias, todo esto es de mucha ayuda, gracias por tomarse el tiempo de compilarlo y dejarlo muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, una pregunta, ahora que están de moda los planes de navegación de internet móvil, surgió una duda:
¿jugar online 1 hora, como cuántos GB de navegación consume? en mi casa no llegan los planes de internet con router :[ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el wii usa una velocidad minima de 54kbs/s , seria cuestion de calcular un poco
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen que fue de los temas de Recopilacion de isos y el de la lista de aportadores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues los catalogos siguen igual lo que que paso fue que hubo un error con la recopilacionn o eso creo yo pero se solucionara pronto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues creo que nuestro amigo Frank estuvo ausente mucho tiempo, asi que en resumidas, el Tema de Pedidos MURIÓ "R.I.P. X.X" ... La lista de los catálogos venía ahí, por lo que el tema fue cerrado. Ahora lo que debes de hacer es buscar los catálogos de cada uno y pedir tu ISO a quien tu quieras. Si bien es cierto que desapareció el Tema de Pedidos, se debió al exceso de pedidos y que no podían tomarse todos los Pedidos con uno o 2 Uploaders, pero ya había quienes tenían su catálogo pero no hacían un aporte como tal, solo era subir y subir. Búscalos y haz tu pedido a quien tu quieras .Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
|
|