Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-jul-2012, 23:41
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977
Predeterminado Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Cita:
Empezado por pastori Ver Mensaje
Una pregunta ¿un DVD-R marca Verbatim que tiene grabado un juego......,¿se le puede borrar ese juego y grabarle otro?
En ningun dvd-r es posible hacer regrabados eso es en los +r, en los cuales ahi si es posible esa acción
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Antiguo 20-jul-2012, 09:10
EMD Addict

~andrezknz tiene un gran potencial

Qué tipo de batería/pila usa el reloj del Wii? Desde hace años me da mal la hora y ya me harte, creo que puedo cambiarla yo mismo pero necesito saber que tipo es para comprarla
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2012, 18:15
Newbie

kaite se está dando a conocer

ola no se se puede preguntar pero es :
yo uso dolphing y tengo que el juegos inazuma eleven striker 2012 streme y lo descargue el el juego en utorrent y luego abri donde contiene y abro el archivo que en esta en archivo winrar lo abro y me sale una carpeta luego abro la carpeta y me sales 92 archivos winrar , 1 archivo de informacion y 1 archivo .sfv. y no se cual es para abrir en el dolphing.
Bueno es la primera vez que uso dolphing espero que e dado toda la informacion si alguien puede ayudarme por favor ayudeme.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 17:49
Advanced Newbie

andrwu101 se está dando a conocer
......
Icon10 Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Cita:
Empezado por kaite Ver Mensaje
ola no se se puede preguntar pero es :
yo uso dolphing y tengo que el juegos inazuma eleven striker 2012 streme y lo descargue el el juego en utorrent y luego abri donde contiene y abro el archivo que en esta en archivo winrar lo abro y me sale una carpeta luego abro la carpeta y me sales 92 archivos winrar , 1 archivo de informacion y 1 archivo .sfv. y no se cual es para abrir en el dolphing.
Bueno es la primera vez que uso dolphing espero que e dado toda la informacion si alguien puede ayudarme por favor ayudeme.
Segun dices, cuando bajas cosas por Torrent, comunmente vienen divididas en muchas partes (muchas), y al terminar la descarga tendras la carpeta con un monton de archivos (rar comunmente), lo unico que tienes que hacer es (si tienes el win rar o el 7zip) darle clic derecho al primer archivo de todos y luego extraer aqui (con winrar) o clic derecho-7zip-Extract here (con 7zip),ya deberias de tener el game despues de esto, espero haber sido de ayuda, me dices como queda
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 18:24
Advanced Newbie

......

Hola Krattos71215, quisiera que agregaras algo a la FAQ de la scene de wii, ya que es posible cargar los backups de gamecube, porlomenos por sd usando el DML (Dios mios lite (creo) ) y convinandolo con un loader (yo lo hize con el neogamma ) y cargan los juegos excelente, incluso permite guardar sin necesidad de una memory card de gamecube (guarda los datos en la sd ), solo que necesita los controles de gamecube y no los tengo entonces no he podido jugar los de gamecube , espero haber sido de ayuda.
No doy links adicionales porque segun tengo entendido seria spam,
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2012, 00:42
Newbie

kaite se está dando a conocer

Cita:
Empezado por andrwu101 Ver Mensaje
Segun dices, cuando bajas cosas por Torrent, comunmente vienen divididas en muchas partes (muchas), y al terminar la descarga tendras la carpeta con un monton de archivos (rar comunmente), lo unico que tienes que hacer es (si tienes el win rar o el 7zip) darle clic derecho al primer archivo de todos y luego extraer aqui (con winrar) o clic derecho-7zip-Extract here (con 7zip),ya deberias de tener el game despues de esto, espero haber sido de ayuda, me dices como queda
bueno no entendido mucho abro la carpeta y me sale muchas mas winrar y le doy al primer archivo de winrar con el botton derecho y luego le doy extrar en algun parte?? eso es lo que quieres decir ? bueno lo hice pero no me va no ay algun video que conoscas para ver como va bueno si tienes algun link de ese juego que vaya por via utorrent y algun emulador dolphing bueno me lo dice por favor sk mencanta los juegos de inazuma eleven y si me podeis ayuda estare muy agradecido por favor ayudame!!
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2012, 02:59
Advanced Newbie

......
Post Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Cita:
Empezado por kaite Ver Mensaje
bueno no entendido mucho abro la carpeta y me sale muchas mas winrar y le doy al primer archivo de winrar con el botton derecho y luego le doy extrar en algun parte?? eso es lo que quieres decir ? bueno lo hice pero no me va no ay algun video que conoscas para ver como va bueno si tienes algun link de ese juego que vaya por via utorrent y algun emulador dolphing bueno me lo dice por favor sk mencanta los juegos de inazuma eleven y si me podeis ayuda estare muy agradecido por favor ayudame!!
Bueno pues, si es en clic derecho al archivo y darle en "extraer en nombredelarchivo\" ; asi te aparece una nueva carpeta con el nombre de los rar y dentro el juego, en cuanto a emuladores, nop , juego en el wii,

puede que los archivos del juego esten ocultos, en caso tal puedes ir a opciones de carpeta:
en windows 7: Arriba en el explorador de windows sale una pestaña "Organizar", le das clic y luego seleccionas opciones de carpeta y busqueda, se abre una nueva ventana, luego arriba ve a la pestaña "ver" y luego en la lista marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y luego dale aceptar,

si despues de esto sigue sin aparecer (cosa que es rara) pues te dejo unos torrents que encontre por MP, pues supongo que aqui es spam,
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 23:25
Jr. Member

pastori se está dando a conocer

Hola a todos,bueno,tengo un DVD-R marca Verbatim que tiene el juego CoD BO y quiero grabar el juego desde ese DVD a mi disco duro,porque mi internet es muy lento y no me puedo descargar el juego y quiero sacarlo del DVD,¿se puede?,y si es así,¿como lo hago?
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 01:23
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

Cita:
Empezado por pastori Ver Mensaje
Hola a todos,bueno,tengo un DVD-R marca Verbatim que tiene el juego CoD BO y quiero grabar el juego desde ese DVD a mi disco duro,porque mi internet es muy lento y no me puedo descargar el juego y quiero sacarlo del DVD,¿se puede?,y si es así,¿como lo hago?
solo colocalo en tu computadora, abres el el quemador con el que quemaste el iso (yo uso el imgburn) y estraes la iso, liego con el programa que es para subirlos al usb o disco duro lo subes y ya

el otro modo es que metas el juego en la consola y con el cfg lo pases al disco duro (eso si yo no se como se hace pues yo uso el neo)
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 14:28
Jr. Member

pastori se está dando a conocer

Muchas gracias TimeCroxx,el foro no me deja darte mas reputación,eso es de las veces que te la he dado ya XD.
Responder Con Cita
Respuesta