|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de batería/pila usa el reloj del Wii? Desde hace años me da mal la hora y ya me harte, creo que puedo cambiarla yo mismo pero necesito saber que tipo es para comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no se se puede preguntar pero es :
yo uso dolphing y tengo que el juegos inazuma eleven striker 2012 streme y lo descargue el el juego en utorrent y luego abri donde contiene y abro el archivo que en esta en archivo winrar lo abro y me sale una carpeta luego abro la carpeta y me sales 92 archivos winrar , 1 archivo de informacion y 1 archivo .sfv. y no se cual es para abrir en el dolphing. Bueno es la primera vez que uso dolphing espero que e dado toda la informacion si alguien puede ayudarme por favor ayudeme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krattos71215, quisiera que agregaras algo a la FAQ de la scene de wii, ya que es posible cargar los backups de gamecube, porlomenos por sd usando el DML (Dios mios lite (creo) ) y convinandolo con un loader (yo lo hize con el neogamma ) y cargan los juegos excelente, incluso permite guardar sin necesidad de una memory card de gamecube (guarda los datos en la sd ), solo que necesita los controles de gamecube y no los tengo entonces no he podido jugar los de gamecube
, espero haber sido de ayuda.No doy links adicionales porque segun tengo entendido seria spam, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que los archivos del juego esten ocultos, en caso tal puedes ir a opciones de carpeta: en windows 7: Arriba en el explorador de windows sale una pestaña "Organizar", le das clic y luego seleccionas opciones de carpeta y busqueda, se abre una nueva ventana, luego arriba ve a la pestaña "ver" y luego en la lista marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y luego dale aceptar, si despues de esto sigue sin aparecer (cosa que es rara) pues te dejo unos torrents que encontre por MP, pues supongo que aqui es spam, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,bueno,tengo un DVD-R marca Verbatim que tiene el juego CoD BO y quiero grabar el juego desde ese DVD a mi disco duro,porque mi internet es muy lento y no me puedo descargar el juego y quiero sacarlo del DVD,¿se puede?,y si es así,¿como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro modo es que metas el juego en la consola y con el cfg lo pases al disco duro (eso si yo no se como se hace pues yo uso el neo) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TimeCroxx,el foro no me deja darte mas reputación,eso es de las veces que te la he dado ya XD.
|
![]() |
|
|