|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descagarte las caratulas hay una opción en el Loader, no recuerdo bn donde era. Creo que decia ``Descargar caratulas restantes´´. Cita:
Saludos. -JDexixsool- |
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con mi Wii. Yo habia realizado los pasos para "piratear" el Wii hace tiempo y descargué varios juegos los cuáles funcionaban perfectamente, pero hoy que iba a jugar mi Wii pongo el CD del juego y no funcionaba, lo intenté con varios juegos que tenía y ninguno funcionó.
Chequé que alguien actualizó el Wii a la version 4.3U. Mi pregunta es cómo hacer que el Wii agarre los juegos que ya he descargado, o si tengo que hacer otra vez todos los pasos con el exploit Letterbomb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueeenas.
Queria hacer una pregunta,compre la wii hace 2 dias,me vino chipeada,con el homebrew el gecko y otro backup reader q no me lo acuerdo ahora,es version 4.0u el tema es que con los juegos que compre funcionaba con todos..hoy fui y compre algunos juegos mas Mario party 9,Kirby Dreamland,Wii party,poke park 1, juegos que habia jugado antes y funcionaban son: rayman,Resident evil chronicles,mario kart, mario power tennis el tema es que con estos que compre hoy,me salta error de ah habido un error ejecte el disco y apague la consola,con fondo negro. probe con el gecko y el otro pero sigue pasando lo mismo,nose si sera problema del lector,pero si es asi,porque con otros juegos me funcionan?,o si sera otro tipo de problema,desde ya gracias por contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero. Verificaste que los isos sean del formato de tu region? ntsc-u(America), Pal(Europa). Se sabe que no todos los juegos o ISOS corren al 100% al quemarlos en un DVD. Tambien puede ser un error del ISO.. No creo que sea un problema del sensor. Por que, a mi que tengo el sensor dañado(por el uso frecuente del super smash brothers.) Me corre perfectamente el Tatsunoko vs. Capcom. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo un problema con el juego Mortal Kombat Armageddon es el único que tengo que me da problemas me da este error en neogamma r9 b56 "DVD error (03023a00), DVD+R/bad burn/DL problem?" el dvd lo prove en otra wii y si funciono
trate con alternative .dol forzando ios pero nada.. amm por cierto seguí este tutorial para el neogamma [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa Nintendo Club?
Tengo que introducir mi nombre de usuario y la contraseña de Nintendo Club. |
|
|
||||
|
||||
|
nice
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal!! soy nuevo en el foro y estube leyendo mucho, me voy a comprar una wii, negra, modelo - RVL-001(USA), o algo asi. esta wii q estoy comprando viene ya flasheada, con HBC, usb loader gx y disco externo con algunos juegos. ahora, tengo unas consultas, espero que alguien me pueda ayudar, ya que veo que todos saben mucho y espero saber igual q ustedes en un futuro cercano.
Pregunto. 1) la persona que me la vendio, me brindo un programa para subirle juegos, el wbfs manager, sigo con este programa o esta desactualizado? 2) si mi consola es usa, solo tengo q bajar juegos ntsc no?, los pal no me corren? 3) se pueden bajar juegos de nintendo 64, al disco rigido y jugarlos por el usb loader? espero que alguien me pueda responder
|
![]() |
|
|