Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-jun-2012, 01:05
Active User

JDexixsool se está dando a conocer
Icon2 Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Cita:
Empezado por Vannt Ver Mensaje
Ese es justo el tutorial que había usado para cargarlo, y no tuve problemas hasta eso, que se paró. Y respecto al tema de meter los juegos, no sé porqué sólo sigue apareciéndome el NSMB y el Worms no me sale, acabo de meter el SSBB y tampoco me sale... No he hecho nada diferente al primer juego que metí, pero no entiendo nada.

Y por cierto, respecto a lo de PAL/NTSC, también he visto algunos juegos en NTSC en español, por eso sigo rayado y sin entender la diferencia.. xD

He vuelto a meter los juegos en el disco duro, y ahora me está dando error al iniciarlos, me dice "Compresión NTFS no soportada", que significa esto? Como lo arreglo? Y por cierto, cómo obtengo las carátulas para los juegos?
Tu disco duro esta formateado a NTFS? Yo creo que deberías formatearlo a FAT32 para que funcione correctamente ._. (creo yo, corrijanme si me equivoco).

Para descagarte las caratulas hay una opción en el Loader, no recuerdo bn donde era. Creo que decia ``Descargar caratulas restantes´´.

Cita:
Empezado por Javxav Ver Mensaje
Disculpen les queria hacer una pregunta:
Me podrian decir cual es e mejor cargador de juegos por usb, tengo el neogamma pero me abian dicho de otro, algo de usb no se que si me podrian decir y pasar el link donde este el tema se los agradeceria gacias
Sigue éste tutorial para instalar el CFG USB Loader, el neogamma no es tan bueno con las USB.

Saludos.

-JDexixsool-
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Antiguo 21-jun-2012, 03:06
Newbie

sck229 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Tengo un problema con mi Wii. Yo habia realizado los pasos para "piratear" el Wii hace tiempo y descargué varios juegos los cuáles funcionaban perfectamente, pero hoy que iba a jugar mi Wii pongo el CD del juego y no funcionaba, lo intenté con varios juegos que tenía y ninguno funcionó.

Chequé que alguien actualizó el Wii a la version 4.3U. Mi pregunta es cómo hacer que el Wii agarre los juegos que ya he descargado, o si tengo que hacer otra vez todos los pasos con el exploit Letterbomb?
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 22:53
Active User

JDexixsool se está dando a conocer

Cita:
Empezado por sck229 Ver Mensaje
Tengo un problema con mi Wii. Yo habia realizado los pasos para "piratear" el Wii hace tiempo y descargué varios juegos los cuáles funcionaban perfectamente, pero hoy que iba a jugar mi Wii pongo el CD del juego y no funcionaba, lo intenté con varios juegos que tenía y ninguno funcionó.

Chequé que alguien actualizó el Wii a la version 4.3U. Mi pregunta es cómo hacer que el Wii agarre los juegos que ya he descargado, o si tengo que hacer otra vez todos los pasos con el exploit Letterbomb?
Si todavia tienes el Homebrew Channel, entonces solo tendras q seguir los pasos del 1 al 3 del tutorial del Neogamma
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2012, 18:39
Newbie

romimomoni se está dando a conocer

Tengo un problema con unos ISOS que descargue recientemente (Just Dance 3 Best Buy Edition, Tatsunoko vs. Capcom Utimate All Stars, King of Fighters Orochi Saga) los pasé a DVD para jugarlos en la consola pero no los lee por más que lo intento , no son los primeros que paso a DVD y estos son los unicos que me han dado problema, utilizó DVD Sony -R y grabó a 2x, mi consola esta chipeada (chip fisico y virtual), y además tengo el Home Brew Channel, no encuentro el motivo por el que no me lee estos ISOS, espero me puedan ayudar con este problema.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 04:42
Newbie

Hernanchuuuz se está dando a conocer

Bueeenas.

Queria hacer una pregunta,compre la wii hace 2 dias,me vino chipeada,con el homebrew el gecko y otro backup reader q no me lo acuerdo ahora,es version 4.0u el tema es que con los juegos que compre funcionaba con todos..hoy fui y compre algunos juegos mas

Mario party 9,Kirby Dreamland,Wii party,poke park 1, juegos que habia jugado antes y funcionaban son: rayman,Resident evil chronicles,mario kart, mario power tennis
el tema es que con estos que compre hoy,me salta error de ah habido un error ejecte el disco y apague la consola,con fondo negro.
probe con el gecko y el otro pero sigue pasando lo mismo,nose si sera problema del lector,pero si es asi,porque con otros juegos me funcionan?,o si sera otro tipo de problema,desde ya gracias por contestarme.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 00:40
Newbie

doUrememberME se está dando a conocer
5682113870279720

Cita:
Empezado por romimomoni Ver Mensaje
Tengo un problema con unos ISOS que descargue recientemente (Just Dance 3 Best Buy Edition, Tatsunoko vs. Capcom Utimate All Stars, King of Fighters Orochi Saga) los pasé a DVD para jugarlos en la consola pero no los lee por más que lo intento , no son los primeros que paso a DVD y estos son los unicos que me han dado problema, utilizó DVD Sony -R y grabó a 2x, mi consola esta chipeada (chip fisico y virtual), y además tengo el Home Brew Channel, no encuentro el motivo por el que no me lee estos ISOS, espero me puedan ayudar con este problema.
Hola.
primero. Verificaste que los isos sean del formato de tu region? ntsc-u(America), Pal(Europa).
Se sabe que no todos los juegos o ISOS corren al 100% al quemarlos en un DVD.
Tambien puede ser un error del ISO..

No creo que sea un problema del sensor. Por que, a mi que tengo el sensor dañado(por el uso frecuente del super smash brothers.) Me corre perfectamente el Tatsunoko vs. Capcom.
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2012, 03:41
Newbie

simon antonio se está dando a conocer

Hola tengo un problema con el juego Mortal Kombat Armageddon es el único que tengo que me da problemas me da este error en neogamma r9 b56 "DVD error (03023a00), DVD+R/bad burn/DL problem?" el dvd lo prove en otra wii y si funciono
trate con alternative .dol
forzando ios
pero nada..
amm por cierto seguí este tutorial para el neogamma [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2012, 04:49
Active User

Super Sonic Hedgehog se está dando a conocer

Qué significa Nintendo Club?
Tengo que introducir mi nombre de usuario y la contraseña de Nintendo Club.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2012, 20:34
Advanced Newbie

doctor_who se está dando a conocer

nice
Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2012, 17:08
Newbie

Maurokubra se está dando a conocer

hola que tal!! soy nuevo en el foro y estube leyendo mucho, me voy a comprar una wii, negra, modelo - RVL-001(USA), o algo asi. esta wii q estoy comprando viene ya flasheada, con HBC, usb loader gx y disco externo con algunos juegos. ahora, tengo unas consultas, espero que alguien me pueda ayudar, ya que veo que todos saben mucho y espero saber igual q ustedes en un futuro cercano.

Pregunto.

1) la persona que me la vendio, me brindo un programa para subirle juegos, el wbfs manager, sigo con este programa o esta desactualizado?

2) si mi consola es usa, solo tengo q bajar juegos ntsc no?, los pal no me corren?

3) se pueden bajar juegos de nintendo 64, al disco rigido y jugarlos por el usb loader?

espero que alguien me pueda responder
Responder Con Cita
Respuesta