|
|
||||
|
||||
|
Hola si uso el CFG v7, y no sabia que por internet se podia, podrias decirme como??? gracias!!! y si tengo la wii conectada a internet.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CFG ve a Configuraciones, luego a Actualizaciones y le das en Descargar Temas. Te aparecerán todos los temas disponibles para descargar, seleccionas uno con A y empezará a descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una super duda :P que me acaba de surgir, yo soy de mexico y por tanto mi region es NTSC, cargo mis juego spor usb Loader ya sean PAL O NTSC y todo bien.
Y mi pregunta es esta, yo juego Monster hunter tri online NTSC, si descargo el juego en version PAL jugare con el mismo personaje creado pero en PAL (osea servidor europeo). o necesitaria personajes diferentes para cada region?? Osea si descargo juegos NTSC para jugarlos online me conecto a servidor NTSC y si descargo juegos PAL me conecta a servidor PAL? o independientemente de la region del juego al ser mi Wii NTSC solo me conecta a ese servidor???? Última edición por Vaannsss fecha: 20-may-2012 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, los servidores son los mismos para todos, no hay servidores NTSC o PAL, lo que sí hay son "actualizaciones" para cada región de un mismo juego, solo que al entrar al Online de un juego, el servidor buscará el Código que identifica tu juego, y si el código de identificación es de NTSC, te permitirá solo descargar las actualizaciones de ese juego para esa región. Creo que el ejemplo más claro de que solo hay un server esta en que, si hubiera servidores independientes por cada región, cuando entraras al modo Online de "X" juego, solo podrías jugar contra personas que tengan esa misma región. Espero haberme dado a explicar y no haberte hecho bolas xD . Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo algunas dudas:
1.-tengo el canal internet hace como 2 años, y de hecho casi nunca lo uso, me gustaria saber si actualmente hay una nueva version del canal ya que cuando entro a YT todo me pide tener instalado varios programas, ahora tengo la ultima versión del Home y del CFB podria hacer algun daño a la consola??? 2.-Tengo internet inalambrico y la wii conectada siempre al internet podria dañar mi wii,???, todo funciona mediante un disco extraible. 3.-tengo la version 4.0 de wii, me gustaria saber si puedo entrar al canal tienda, con esta version??? repito que ya tengo la version mas actual de homebrew 4.-Los canales noticias y el canal tiempo provocan algun tipo de error si los uso, esta pregunta es pk aunque tengo conectado internet la opcion de wiiconnect24 la tengo desactivada y no me funciona nada de eso, esto lo hice hace ya tiempo pk antes en versiones anteriores cuando usaba dvd para grabar muchos me aparecia actualizar y quite esta opcion no se ahora que tan probable sea. 5.-mi consola es NTSC, pero a veces paso juegos pal desde mi extraible y todo me va muy bien de hecho ya habia preguntado antes pero megustaria saber si existe posibilidad de algun error??? 5.-En la SD en que parte quedan guardos los saves que transfiero de la memoria del wii??? y la ultima pregunta: 6.- conocen alguna pag donde pueda encontrar saves ya terminados es que me confundi y borre un save de un game ya terminado y no quiero volverlo a empezar es el juego crash. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo y les queria pedir ayuda:
Veran tenia mi wii blanca version 4.3 con el homebrew y neogamma, los juegos los cargaba por medio de un disco duro, el caso es que decidi comprar zelda skyward sword, y al jugarlo me pedia actualizar a la version 4.3u y yo me dije a mi mismo "si tengo zelda me valen los demas juegos" lo se un poco tonto ya que me arrepenti de actualizar, yo pensaba que no se habia borrado nada ya que el canal estaba ahi ,solo que cuando quise jugar otro juego entre a neogamma y para mi sorpresa no me daba la opcion de cargar juegos por medio del usb y por medio de la sd, ahora mi pregunta es: Hay alguna forma de reinstalar el neogamma para poder jugar otravez por medio del usb? La version del homebrew chanel es 1.0.8 y neogama es la beta 47 de antemano muchas gracias espero y que puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Cuando te salga una actualizacion de un juego, mejor juegalo por neogamma. 2.- Pasate por este tema y sigue los pasos del 1 al 3. Salu2 -JDexixsool- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Utiliza DopMii para actualizar ambos canales ... y de paso el Canal Tienda. Esto no perjudica tu CFG USB Loader. 2.- Mmm no creo que se dañe tu Wii ... lo único que vas a dañar, es el bolsillo de tus papas de tanta luz que usas xD. Pero si no lo usas, mantenlo apagado. 3.- Utiliza DopMii como te he dicho anteriormente y actualiza el Canal Tienda, con esto podrás acceder a dicho canal con tu Firmware actual (Yo tengo el 4.1 U). 4.- Activa el WiiConnect24, no le debe de pasar nada. Y sino, tan solo ingresa a ambos canales. En dado caso, actualízalos desde DopMii. 5.- No hay problema de error, salvo el de tu TV que no sea compatible con los juegos PAL. Pero con CFG USB Loader son mínimos estos errores. De todos modos te recomiendo comprar los Cables Componentes (5 Cables, 3 de video y 2 de audio) esto si es que tienes una pantalla con HD. Y hay algunos juegos que ES IMPOSIBLE correrlos en otra región de consola como el Pikmin si no mal recuerdo. 6.- No estoy seguro en que carpeta, pero creo que por ahí hay una carpeta que se llama "saves" deberías checarlo y corroborar. 7.- Te recomiendo mejor que hagas tu partida de nuevo ... No seas webon ._. Saludos ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Javxav fecha: 05-jun-2012 a las 21:47. Razón: equivocaciones |
|
|
||||
|
||||
|
si lo usas por el hbc si, si es por canal (no importa cual sea, pero si es el sd y wii, en ese son los dos), tendras que sacarlo del wii
|
![]() |
|
|