|
|
|||
|
|||
|
Hola preste mi consola a un amigo y quien sabe que le instalo pero me pueden decir que es eso de Hollywood?:
Region: NTSC-U Menu de Sistema 4.3U (v513) Priiloader instalado Unidad de la fecha: 13.02.2007 Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58 Hollywood v0x11 ID de consola: 63710798 Boot2 v4 Encontrados 181 titulos. Se encontraron 53 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs. ahh y me pueden decir que ocupo para que mi wii funcione al 100 y me lea todos los juegos les paso mi reporte del sycheck:
Spoiler
Osea para que me sirvan todos los juegos que me faltaria instalar esque como que algo no me late. |
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda : yo tengo un usb Kingston DataTraveler G3 de 16 GB , y le e pasado el NSMB y no me funciona , me dice : particion no encontrada , y con una micro SDHC de 4 GB y un adaptador si me funciona , que tengo que acer para que funcione el USB ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si tu pendrive esta en otro formato, puede ser ese el error! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias , probare a ver ...
Lo probe y sigue sin ir , y mire la lista de si era compatible y ponia que era compatible , no se lo que le pasa , ya esta en formato FAT32 , no se que le pasa :S Última edición por John. fecha: 26-abr-2012 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que tus carpetas esten correctamente ubicadas y coin su respectivo archivo wbfs
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda q me aqueja ultimamente
tengo un wii desde hace 3 años, nunk me habia dado problemas, tengo el neogamma actualizado y mis juegos siempre han corrido excelente. ultimamente me esta pasando con muchos juegos q cdo los corro me salen "disc could not be read" y son juegos q anteriormente me corrian facilmente. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay aulguna manera de remplazar (por uno mas barato) el wii speak o el headset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta podrian decirme alguna pagina actualizada con temas para el usb loader la ultima version alguien sabe???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|