Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-abr-2012, 19:43
Newbie

firetornado se está dando a conocer
Predeterminado Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

mi problema es que he chipeado la wii con el neogamma para leer dvd-r lo grabo pero al poner lo no me deja jugar ayudenme stoy desesperado
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Antiguo 09-abr-2012, 02:48
Advanced Newbie

Ike20 se está dando a conocer

Disculpen gente, tengo un problema con el CoD: MW3 (si no va aqui muevanlo por favor
lo descargue ayer y todo bien, pero un terminando una misión (la que donde a lo ultimo te agarra una hiena y se va el helicoptero con el Cargo) mientras pasa el briefing, la barra blanca que aparece abajo en la pantalla no se llega a llenar y se para como a un octavo de terminar de cargarse, despues se traba y se congela la imagen, de ahi nada mas que apagar la consola y volver a intentar. ¿alguien sabe que onda con eso? no le encuentro explicacion. Gracias de antemano

Cita:
Empezado por firetornado Ver Mensaje
mi problema es que he chipeado la wii con el neogamma para leer dvd-r lo grabo pero al poner lo no me deja jugar ayudenme stoy desesperado
Tu Wii es negro? si es así segun tengo entendido que no lee DVD's quemados, solo lee juegos por USB o SD. Corrijanme si estoy mal. Saludos

Última edición por Ike20 fecha: 09-abr-2012 a las 02:54.
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2012, 03:00
Advanced Member

TheSolitaire se está dando a conocer
8639-2638-1593-6921

Cita:

Acabas de comprar tu wii o ya es vieja porque la Wii lite (la que no acepta juego de GC) su lector esta maldito eso significa que no lee las copia para poder usala en Neogamma si tiene esa tendra que jugar por usb o lector externo con uLoader

Cita:
Empezado por Ike20 Ver Mensaje
Tu Wii es negro? si es así segun tengo entendido que no lee DVD's quemados, solo lee juegos por USB o SD. Corrijanme si estoy mal. Saludos

Creo desde que sacaron la Wii Roja el lector viene maldito y ahi una Wii negra la negra que tiene el lector maldito es la que no lee los juegos de GC

Última edición por TheSolitaire fecha: 09-abr-2012 a las 03:04.
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2012, 03:42
Pro User

Ubicación: Si me agregas a MSN o Skype, asegurate de avisarme quien eres ^^.
Krattos71215 tiene un gran potencial
5488-8430-2632-2456 Krattos71215
Icon6 Re: Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Cita:
Empezado por flayboyo Ver Mensaje
tengo una duda donde esta el nip de la consola wii para registrarla en el club nintendo? (quiero el excite bike world rally y con eso lo conseguiría)
bueno antes de que me respondan respuestas raras xD esto es lo que e hecho
ya registe la serie (el que parece código de barras)
vi en yahoo respuestas como se hacia y vi varias respuestas como....
1 es un pape-lito que esta dentro de la caja (pero no lo veo¡¡¡¡¡)
2 en algunos países no esta ese pape-lito (soy de México esta en México?)
3 esta en la agenda..... prende la consola ve al tablón y dale en agenda y ese es (pero ya puse ese código y me dice que es erroneo¡¡¡¡¡¡)

y bueno espero que me ayuden por favor
Supongo que se referirá al Número de Serie de tu Wii, pero dices que ya lo tienes registrado ... lo otro que se me ocurre es el WII CODE, que sería el número que viene en la agenda del Wii ... y por último se me ocurre la dirección MAC de tu consola que viene en la configuración de internet ... de ahi en fuera, salvo que venga en la caja del Wii o no haz puesto alguno de los códigos de forma correcta ... pero entonces quieres registrar la consola en la página de Nintendo para tener tu juego de Excite Bike? =P

Cita:
Tienes el Wii negro, rojo o el Slim? porque a partir del Negro, todos los Wii's tienen el susodicho lector maldito y hace imposible la carga de backups por DVD... la única opción es por USB (Memoria USB o Disco Duro Externo-HDD) o un lector externo.

Cita:
Empezado por Ike20 Ver Mensaje
Disculpen gente, tengo un problema con el CoD: MW3 (si no va aqui muevanlo por favor
lo descargue ayer y todo bien, pero un terminando una misión (la que donde a lo ultimo te agarra una hiena y se va el helicoptero con el Cargo) mientras pasa el briefing, la barra blanca que aparece abajo en la pantalla no se llega a llenar y se para como a un octavo de terminar de cargarse, despues se traba y se congela la imagen, de ahi nada mas que apagar la consola y volver a intentar. ¿alguien sabe que onda con eso? no le encuentro explicacion. Gracias de antemano

El MW3 ... lo descargaste de aquí del foro de Wii? o de algún otro lado?
Si es de aquí el juego, podrías pasarme el link de post de donde lo descargaste?

Pues ser que:
  • El ISO este mal dumpeado.
  • Sea de región diferente a tu consola (no debería haber problema con esto, solo para el Online)
  • Es la primera versión que salió el día del estreno, que presentaba problemas en la CAMPAÑA o Modo Historia y SAVE CORRUPTED

De cualquier forma, te recomendaría que lo vuelvas a descomprimir ... si el problema continua, descargalo de nuevo, pero de otro Uploader ... Ahí me avisas

Saludos

I'LL BE BACK .....
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2012, 06:00
Advanced Newbie

Ike20 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Krattos71215 Ver Mensaje
El MW3 ... lo descargaste de aquí del foro de Wii? o de algún otro lado?
Si es de aquí el juego, podrías pasarme el link de post de donde lo descargaste?
:
Lo descargué de aquí del post de Krabby [Wii] Call of Duty: Modern Warfare 3 [NTSC-U] y pues es de la misma región, según es la Real Proper, pero quien sabe.

EDIT: Ya lo arreglé, lo metí a la USB desde la compu de mi hermana y se arregló. Gracias por todo

Última edición por Ike20 fecha: 15-abr-2012 a las 07:26.
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2012, 05:07
Newbie

lex_22i se está dando a conocer

Tengo una duda... me baje un torrent supuestamente de un juego de wii pero al bajarlo... me salieron muchas carpetas en rar como 48 partes... el problema esque no se q hacer con eso... decia algo de "scrubbed" y ps por eso prefiero bajarme los juegos en iso... mi duda es me sirven en realidad ese juego que me descargue o como lo puedo convertir a .ISO
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2012, 21:55
EMD Addict

Shadow-Jesus. se está dando a conocer

Cita:
Empezado por lex_22i Ver Mensaje
Tengo una duda... me baje un torrent supuestamente de un juego de wii pero al bajarlo... me salieron muchas carpetas en rar como 48 partes... el problema esque no se q hacer con eso... decia algo de "scrubbed" y ps por eso prefiero bajarme los juegos en iso... mi duda es me sirven en realidad ese juego que me descargue o como lo puedo convertir a .ISO
Mira no bajes torrents de paginas desconocidas , pueden no servir , intenta descomprimir la parte 1 y las demas se descomrpimen solas , y te dara la imagen iso de 4 ... gb
Cita:
Empezado por SonicWii Ver Mensaje

Acabas de comprar tu wii o ya es vieja porque la Wii lite (la que no acepta juego de GC) su lector esta maldito eso significa que no lee las copia para poder usala en Neogamma si tiene esa tendra que jugar por usb o lector externo con uLoader

Creo desde que sacaron la Wii Roja el lector viene maldito y ahi una Wii negra la negra que tiene el lector maldito es la que no lee los juegos de GC
........
tambien las wii blancas que tienen incluido el wii motion plus y el wii sport resort tienen lector anticopias , no solamente las wii negras y rojas ._.

Última edición por Shadow-Jesus. fecha: 13-abr-2012 a las 21:57.
Responder Con Cita
Antiguo 17-abr-2012, 05:29
Newbie

ValleyOfSins se está dando a conocer

Buenas! mi duda es la siguiente. Tengo la wii flasheada, uso el uLoader (ya probe el Neogamma tambien) para correr los juegos copiados (no uso lectora externa ni disco externo). Antes de flashearla, la wii estaba chipeada... me recomendaron sacarle el chip (el modelo del chip no lo recuerdo). Luego de probar bastante tiempo. Hay bastantes juegos que corriendolos desde cualquier programa, las escenas de video se ven algo lentas, cosa que con el chip no pasaba. La unica razon por la que la uso el uLoader es para correr los ultimos juegos que el chip no me tomaba. Y la duda es la siguiente:

Puedo volver a soldarle el chip para correr esos juegos que andan lento, pero al mismo tiempo dejar el uLoader en la consola para correr los ultimos juegos? o hay algo que no lo permita? hay algun tipo de riesgo?
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 06:17
Newbie

leinad_gamboa se está dando a conocer

Hola muy bueno e interezante todo lo antes descrito... me llamo la atencion algo ke dice por ahi!!! ke la aplicacion Uloader kedara obsoleto... eso es cierto??? y por ke??? me intereza ya ke yo tengo una Wii negra ke no lee copias y en esa manera la utilizo!!!! Gracias!!!!
Yo uso lectora externa y a veces memorias!!!!

Última edición por leinad_gamboa fecha: 19-abr-2012 a las 06:19.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 14:15
Big Poster

~TheRenato595 da una buena impresión
3828.2199.2600.0723

Cita:
Empezado por ValleyOfSins Ver Mensaje
Buenas! mi duda es la siguiente. Tengo la wii flasheada, uso el uLoader (ya probe el Neogamma tambien) para correr los juegos copiados (no uso lectora externa ni disco externo). Antes de flashearla, la wii estaba chipeada... me recomendaron sacarle el chip (el modelo del chip no lo recuerdo). Luego de probar bastante tiempo. Hay bastantes juegos que corriendolos desde cualquier programa, las escenas de video se ven algo lentas, cosa que con el chip no pasaba. La unica razon por la que la uso el uLoader es para correr los ultimos juegos que el chip no me tomaba. Y la duda es la siguiente:

Puedo volver a soldarle el chip para correr esos juegos que andan lento, pero al mismo tiempo dejar el uLoader en la consola para correr los ultimos juegos? o hay algo que no lo permita? hay algun tipo de riesgo?
No sueldes otraves el chip puede que causes un problema en el lector, si tu wii carga perfectamente por DVD prueba tus juegos por NeoGamma es el loader por DVD con menos errores, ahora prueba y ve que pasa

Cita:
Empezado por leinad_gamboa Ver Mensaje
Hola muy bueno e interezante todo lo antes descrito... me llamo la atencion algo ke dice por ahi!!! ke la aplicacion Uloader kedara obsoleto... eso es cierto??? y por ke??? me intereza ya ke yo tengo una Wii negra ke no lee copias y en esa manera la utilizo!!!! Gracias!!!!
Yo uso lectora externa y a veces memorias!!!!
ya el uloader es un poco viejo ya que tienen tiempo si sacar actualizacion pero si cargas por Lectora Externa por Uloader tranquilo puedes seguir jugando pero si cargas por Disco Duro Externo te recomiendo que te cambies al CFG USB Loader

Última edición por ~TheRenato595 fecha: 19-abr-2012 a las 14:19.
Responder Con Cita
Respuesta