|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que he chipeado la wii con el neogamma para leer dvd-r lo grabo pero al poner lo no me deja jugar ayudenme stoy desesperado
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen gente, tengo un problema con el CoD: MW3 (si no va aqui muevanlo por favor
lo descargue ayer y todo bien, pero un terminando una misión (la que donde a lo ultimo te agarra una hiena y se va el helicoptero con el Cargo) mientras pasa el briefing, la barra blanca que aparece abajo en la pantalla no se llega a llenar y se para como a un octavo de terminar de cargarse, despues se traba y se congela la imagen, de ahi nada mas que apagar la consola y volver a intentar. ¿alguien sabe que onda con eso? no le encuentro explicacion. Gracias de antemano Tu Wii es negro? si es así segun tengo entendido que no lee DVD's quemados, solo lee juegos por USB o SD. Corrijanme si estoy mal. Saludos Última edición por Ike20 fecha: 09-abr-2012 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas de comprar tu wii o ya es vieja porque la Wii lite (la que no acepta juego de GC) su lector esta maldito eso significa que no lee las copia para poder usala en Neogamma Cita:
Creo desde que sacaron la Wii Roja el lector viene maldito Última edición por TheSolitaire fecha: 09-abr-2012 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si es de aquí el juego, podrías pasarme el link de post de donde lo descargaste? Pues ser que:
De cualquier forma, te recomendaría que lo vuelvas a descomprimir ... si el problema continua, descargalo de nuevo, pero de otro Uploader ... Ahí me avisas ![]() Saludos ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ya lo arreglé, lo metí a la USB desde la compu de mi hermana y se arregló. Gracias por todo Última edición por Ike20 fecha: 15-abr-2012 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... me baje un torrent supuestamente de un juego de wii pero al bajarlo... me salieron muchas carpetas en rar como 48 partes... el problema esque no se q hacer con eso... decia algo de "scrubbed" y ps por eso prefiero bajarme los juegos en iso... mi duda es me sirven en realidad ese juego que me descargue o como lo puedo convertir a .ISO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tambien las wii blancas que tienen incluido el wii motion plus y el wii sport resort tienen lector anticopias , no solamente las wii negras y rojas ._. Última edición por Shadow-Jesus. fecha: 13-abr-2012 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi duda es la siguiente. Tengo la wii flasheada, uso el uLoader (ya probe el Neogamma tambien) para correr los juegos copiados (no uso lectora externa ni disco externo). Antes de flashearla, la wii estaba chipeada... me recomendaron sacarle el chip (el modelo del chip no lo recuerdo). Luego de probar bastante tiempo. Hay bastantes juegos que corriendolos desde cualquier programa, las escenas de video se ven algo lentas, cosa que con el chip no pasaba. La unica razon por la que la uso el uLoader es para correr los ultimos juegos que el chip no me tomaba. Y la duda es la siguiente:
Puedo volver a soldarle el chip para correr esos juegos que andan lento, pero al mismo tiempo dejar el uLoader en la consola para correr los ultimos juegos? o hay algo que no lo permita? hay algun tipo de riesgo? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muy bueno e interezante todo lo antes descrito... me llamo la atencion algo ke dice por ahi!!! ke la aplicacion Uloader kedara obsoleto... eso es cierto??? y por ke??? me intereza ya ke yo tengo una Wii negra ke no lee copias y en esa manera la utilizo!!!! Gracias!!!!
Yo uso lectora externa y a veces memorias!!!! Última edición por leinad_gamboa fecha: 19-abr-2012 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ~TheRenato595 fecha: 19-abr-2012 a las 14:19. |
![]() |
|
|