|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante pero quizas deberia ir junto con informacion de los componentes como el sensor bar :B
|
|
|
|||
|
|||
|
Copia los archivos que tienes en la SD a tu PC, luego formatea la SD, le copias de nuevo los archivos que copiaste antes al PC, a la tarjeta SD e intentas de nuevo, sino debe ser lo que dice el otro usuario que tiene la escritura bloqueada eso lo solucionas facil, la SD en su lado izquierdo tiene una palanquita, si esta hacia abajo es xq tiene la escritura bloqueada solo tienes que moverla hacia arriba y listo ya desbloqueas la escritura, asi como te lo pues en la imagen.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm bueno gracias a todos por su ayuda pero untente de todo y nada al final tuve que volver a bajar los 4 juegos pero bueno ya esta todo solucionado por cierto le compre a wii un disco duro externo de 1tb y jala bastante bien con CFG usbloader es un adata sh93 totalmente compatible con wii ahora a llenarlo de juegos solo tengo 25 que son unas 81gb.
|
|
|
|||
|
|||
|
seguiran sacando juegos nuevos para wii o ya no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdón por la ignorancia pero soy nuevo en esto y quería saber si pueden ayudarme.
Hace un par de meses adquirí un WII y ya venía hackeado con el NEO Gamma. Desde que lo adquirí quise hacer que leyera desde USB pero navegando encontré un foro en el que decía que el NEO Gamma ya venía preparado para leer desde USB así que intenté hacer correr un juego en WBFS pero a pesar de que cuenta con la opción no pude hacer que lo corriera. No tengo idea de si reconoció el pendrive o simplemente no incluye la función. Alguien podría ayudarme con esto por favor? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he notado que ahora los usuarios suben los juegos en formato WBFS. y no se como se le hace para poder jugarlos, yo solo puedo poenrlos si estan en .iso alguien me puede explicar?
perdonen mi ignorancia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el programa Wii Backup Manager.
|
![]() |
|
|