|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, soy nueva en esto de la Wii, y me estoy preparando un poco para cuando mis hijos consigan comprarla con sus ahorrillos. Leo y veo que para bajar juegos de la wii debo tener instalado Jdownloader o Mipony. ¿podrían pasarme un enlace de estos programas en Español? Mil Gracias
En los juegos de la Nintendo Ds, descargabamos el fichero correspondiente del juego y una vez descargado se metia en la sd y a correr, no se necesitaban ninguno de estos dos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bajadas de juegos Wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gargantatragadora mira te dejo un enlace para descargar el jdownloader en español http://www.softonic.com/s/jdownloader suerte con las descargas del wii, hay muy buenos juegos aqui, cualquier otra duda puedes preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(algunas veces al mismo tiempo y otras uno despues de otro pero lo hace sin que tengas que estar entrando a la pag y descargando) y se recomiendan esos programas para la descarga de cosas muy pesadas que bienen en varias partes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentarte que no es estrictamente necesario tener esos programas para los juegos. Lo que estos programas hacen es facilitar la descargas de los mismos que estén en mas de un link. En fin, te dejo uno que encontré en el foro.
Jdownloader.Portable.Windows7.Vista.XP (New Version 2010) El link de deposite files funciona, el resto creo que esta caído. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, pasar un juego de Wii desde la computadora hacía la consola es prácticamente lo mismo que en un DS. La diferencia es que en Wii puedes optar por grabar discos, usar USB, HDD o SD.
En cuánto al Jdownloader o MyPony, es recomendable usarlos para descargar cosas pesadas como .ISOS de Wii aunque no es del todo necesario aunque hay excepciones.. Si quieres descargar alguno de estos programas solo búscalo en Google como página oficial. Ejemplo: "Página oficial de Jdownloader" Estos programas son Freeware y por lo tanto, no necesitas pagar ninguna cuota para usarlos y los puedes descargar desde la página oficial. Nota: No te pongo los enlaces a los programas aquí porque no se si estén prohibidos.. |
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo mipony es el mejor hasta ahora no me fallo y tiene la opcion de q se apague la compu despues de que termine la descarga cosa que no tiene el jdownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te dijeron se puede descargar incluso desde el navegador, estos programas no son necesarios más que para llevar control de las descargas y de cierta forma "automatizarlas". Las puedes descargar de sus respectivas webs en sus ultimas versiones: MiPony JDownloader La diferencia más grande entre los 2 es que JDownloader está escrito en Java y necesitas de este para iniciarlo. Yo personalmente ocupo el MiPony porque me parece más práctico. |
![]() |
|
|