Mario Strikers Charged (NTSC) (Español) (Scrubbed) [Jumbofiles]

OP

AndieRvs

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
133
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
México
R4QE01.png

Barra%2520Arriba.png

| Región: NTSC-U | Medio: DVD5 | Idioma: Español | Formato.ISO |
Barra%2520Abajo.png


Informaci%25C3%25B3n.png


Mario sale una vez más al campo de fútbol con su único e inigualable estilo de "fútbol combativo", donde utilizarás el mando de Wii y el Nunchuk para hacerte con el balón, marcar goles imparables y controlar al portero en espectaculares paradones. ¡En Mario Strikers Charged vale todo!

Trailer.png



Descarga.png


Numero de enlaces 10 (9 de 200 MiB y 1 de 98 MiB)
Servidor: Jumbofiles y Letitbit (Solo 1 enlace en Letitbit)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contrase%25C3%25B1a.png


Contraseña:
Subido Por AndieRvs
 
Última edición por un moderador:

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
juegaso ermano entretenido bueno asi era el de cubo esperemos sea igual o mejor
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
La parte 10, por cieerto la que subiste por letitbit me marca error de red, utilizo el jdownloader, podrias arreglar eso??, de preferencia subelo por mediafire y gracias por el aporte todos los demas enlaces estan bien
 
OP

AndieRvs

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
133
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
México
La parte 10, por cieerto la que subiste por letitbit me marca error de red, utilizo el jdownloader, podrias arreglar eso??, de preferencia subelo por mediafire y gracias por el aporte todos los demas enlaces estan bien

Intenta desde el navegador o con Skymonk
Por cierto solo utilizo Jumbofiles y Letitbit lo siento.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Intenta desde el navegador o con Skymonk
Por cierto solo utilizo Jumbofiles y Letitbit lo siento.

Desgraciadamente el link me lo pone como muerto utilisé ese skymonk y el mipony, aunque me enseñasté ese programa que está muy bueno le puse un hack y con el puedo descargar a 350kbs desde letitbit gracias por eso, cuando tengas tiempo resube la parte 10 por jumbofiles,saludos
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo cuando trato de descargar la parte 10 de letitbit con el jdownloader me dice ''Complemento Desactualizado'' Espero que puedas arreglarlo. gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo esta es la contraseña que coloco para abrir tu rar pero me envia error me colaboras porfavor gracias "Subido Por AndieRvs"
 
Arriba Pie