[WII] Need for Speed: The Run [NTSC] [Español] [MF] [WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
139
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Monte Olimpo
Hola de nuevo comunidad aqui os traigo el juego de conducción "Need for Speed:The Run"

Need for Speed vuelve un año más, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.


Jugadores:1-2
Género:Acción/Conducción
Formato:WBFS
Peso:1GB


SNVE69.png


255f4_need_for_speed_the_run-1838735.jpg



Freakshare+Logo.png



Son 6 partes: 5 de 172MG y 1 de 169MG. Descargar el contenedor DLC en JDownloader/Mipony, o descargar manualmente cada parte
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

depositfiles_04.png

Para descargarlo de una sola parte aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

11372_user_size_120575.jpg

Desde GU en seis partes aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si se caen los links mandenme un MP y asi los resubiré antes!

Comentar es gratis.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Primero: qué paso con mediafire, yo sigo descargando normal como siempre ayer descargue skyward sword desde mf.
Segundo: buen post
 
OP
Mensajes
139
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Monte Olimpo
Primero: qué paso con mediafire, yo sigo descargando normal como siempre ayer descargue skyward sword desde mf.
Segundo: buen post
Aver, mediafire me borró la cuenta con todos lo aportes (humildes, pero trabajosos), y consulté con uploaders y me recomendaron no subir mas a MF.
Gracias

Y mediafire no esa entre los servidores favor modificar el nombre, para no engañar gracias.
El juego antes estaba en MF pero se me borró y el nombre lo tiene que modificar un colaborador. No tengo intención ninguna de engañar y si te molesto disculpa.

Excelente amigo! oye, tienes otros Need For Speed?
Gracias :D No, pero se pueden conseguir y subirlos, pero hasta verano no creo que me ponga de nuevo enserio a subir, algún juego de vez en cuando y tal pero no más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie