[WII] Mario Party 9 [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][Marzo 2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
mario%2Bparty%2B9.jpg


Bowser a vuelto a hacer de las suyas, ha robado las estrellas del firmamento.
Derrotemosle de una vez por todas! Mas de 80 Minijuegos en un sin fin de fantásticos
tableros custodiados por Jefes! Nuevos personajes se unen a la fiesta como Shy Guy
o la tortuga Koopa Troopa. Multijugador hasta 4 jugadores y un sinfin de extras y secretos
!
Que lo disfruteis!

Idiomas:
multi3.png

Peso:
1.07 Gb
Region:
NTSC-U


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Wiiii!!!! la version NTSC!!!! Gracias!!!! >w<
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Muchas Gracias te lo agradesco mucho.
pero un consejo mejor usa mediafire esa wea es orgasmica cuando descargas es tan tela ese servidor.

Buenas, no utilizo MF pues no lo considero buen server para Uploaders ni Downloaders ya que
podra tener una velocidad mayor pero los aportes no duran tanto. Manejo muchos aportes y me
pasaria la vida resubiendo a MF.

Para mi Calidad es sinonimo de Mantenerlo Online.

Aparte MF esta baneando cada dia cientos de cuentas, quizas un dia me banearia a mi con 100 juegos subidos..
entonces seria trabajo y tiempo tirados a la basura. A algunos de esta comunidad ya los han baneado varias veces.

En fin, gracias por la intencion pero yo trabajo asi para que mis aportes esten vivos y jamas
nadie se quede a media descarga.

(Pido no se comente nada respecto a este tema para no desvirtuar el aporte, cualquier
cosa sobre esto pueden enviarme un MP. gracias )


Saludos y que disfrutes del game ;)
 
Mensajes
31
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Quilpue, Chile
Buenas, no utilizo MF pues no lo considero buen server para Uploaders ni Downloaders ya que
podra tener una velocidad mayor pero los aportes no duran tanto. Manejo muchos aportes y me
pasaria la vida resubiendo a MF.

Para mi Calidad es sinonimo de Mantenerlo Online.

Aparte MF esta baneando cada dia cientos de cuentas, quizas un dia me banearia a mi con 100 juegos subidos..
entonces seria trabajo y tiempo tirados a la basura. A algunos de esta comunidad ya los han baneado varias veces.

En fin, gracias por la intencion pero yo trabajo asi para que mis aportes esten vivos y jamas
nadie se quede a media descarga.

(Pido no se comente nada respecto a este tema para no desvirtuar el aporte, cualquier
cosa sobre esto pueden enviarme un MP. gracias )


Saludos y que disfrutes del game ;)

Yo No Lo Sabia pero lo dije porque no tienes que esperar ya que mi interenet me trolleo hoy asi que freakshare me cancelo las descarga asi que tengo que esperar como 6 horas de nuevo eso es lo triste de algunos servidores, pero mejor que no estubiese
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Yo No Lo Sabia pero lo dije porque no tienes que esperar ya que mi interenet me trolleo hoy asi que freakshare me cancelo las descarga asi que tengo que esperar como 6 horas de nuevo eso es lo triste de algunos servidores, pero mejor que no estubiese

Por eso recomiendo Letitbit + Skymonk como pongo en mis aportes.
Descargas con ese gestor y te ahorras captchas ya que se los salta,
aparte de poder bajar varias partes a la vez.

Todas las partes son intercambiables en mis aportes con lo que si
lo prefieres puedes bajar varias partes de cada servidor.

Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigo Muchas Gracias Por Tu Aporte.
Disculpa Hace Poco Que Compre Mi Wii Y Trate De Descargar El Donkey Kong Contry Pero En Todas Partes Los Links Estan Caidos Por Favor Que Alguien Lo Suba Si Ti Puedes Te Lo Agradeceria Muchisiimo.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Hola Amigo Muchas Gracias Por Tu Aporte.
Disculpa Hace Poco Que Compre Mi Wii Y Trate De Descargar El Donkey Kong Contry Pero En Todas Partes Los Links Estan Caidos Por Favor Que Alguien Lo Suba Si Ti Puedes Te Lo Agradeceria Muchisiimo.

Buenas amigo, esto va en peticiones no en un tema de otro juego que no tiene nada que ver :S
Yo por ahora no puedo subirlo.

Saludos.
 
Mensajes
31
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Quilpue, Chile
El Juego debe ser el mejor Mario Party Para la Nueva Generación (NDS, WII y Game Cube no estoy seguro de N64) No Hay Duda esta en español, Cooperativo/Competitivo, Seleccionar el numero de Jugadores Y MAQUINAS(Novedoso para los que no sepan) muy buen juego espero de este tipo de juegos para la Wii en su Ultimo Año :D
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
El Juego debe ser el mejor Mario Party Para la Nueva Generación (NDS, WII y Game Cube no estoy seguro de N64) No Hay Duda esta en español, Cooperativo/Competitivo, Seleccionar el numero de Jugadores Y MAQUINAS(Novedoso para los que no sepan) muy buen juego espero de este tipo de juegos para la Wii en su Ultimo Año :D

Weee si que te gusta, me alegro jeje.
Ya veo que le vas a sacar todos los extras :p
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Te pasaste aportazo xD
mis pringas ( hijas ,sobrinas )no me dejaran todo el fin de semana
ya tengo con mantenerlas quietas sin hacer desorden xD
gracias hermano mucas gracias:23422959:

y yo tambien jugare claro xD
 
Arriba Pie