[Wii] Mario Party 9 [Pal] [MF/JF]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
mario-party-9-3219dc5.jpg

synopsis:Grab your friends and family and captain the crew to victory!
The party is back and bigger than ever in the Mario Party™ 9 game for Wii, featuring all-new ways to play! For the first time in the franchise, boss battles crash the party and challenge players to compete to defeat a common enemy. In addition, players now travel across stages together in a vehicle towards a common goal - overcoming obstacles, battling bosses, and collecting Mini Stars stolen by Bowser™ and his minions. Featuring 80 new minigames, adventurous new stages, and all-new ways to play that blend cooperative and competitive action for up to four players, Mario Party 9 is the perfect way to get the party started.
Sistema: Wii
Región: Pal
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género: party, board game
Players:4
Tamaño:1.23GB
Partes: 6 de 200MB más 1 de 66MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Thank You soo much Krabby o/

I'll Download the PAL version and then i'll download the NTSC when it comes out ^^

ps : NTSC version only on March 11
 
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
OH NUTS!!!!! y yo que me desespere en descargarlo y lo descarge por LETITBiT.... lo bueno es que use el IDM y me bajo todas mis descargas a 400 kb/s.... bueno aun asi graxias!!!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Say hello to my litle friend. Solo paso a decirte que me da gusto verte por aqui y no pongo a descargar nada ya que ya lo estoy descargando gracias al Sr. Forcesoul. De cualquier forma Gracias y ya se te extrañaba....
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Say hello to my litle friend. Solo paso a decirte que me da gusto verte por aqui y no pongo a descargar nada ya que ya lo estoy descargando gracias al Sr. Forcesoul. De cualquier forma Gracias y ya se te extrañaba....

.....señor????
me hiciste sentir algo grande xD

apenas tengo 17 :wah:

PD: me sorprende que aun subas a MF .-. te volveran a banear la cuenta :/ (Yo no le veo mucho sentido subir ahi DX)
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
.....señor????
me hiciste sentir algo grande xD

apenas tengo 17 :wah:

PD: me sorprende que aun subas a MF .-. te volveran a banear la cuenta :/ (Yo no le veo mucho sentido subir ahi DX)

Hahahaaha:emoticon86: Disculpa si te ofendi, :OfLIx: pero no me lo tomes a mal, Para mi decir Sr. a alguien es por respeto...Bueno creo que no dire mi edad ya que yo si me senti mal:2XP2x: ...Pero si no quieres ya no te dire Sr.:mundoemoti_com036:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hahahaaha:emoticon86: Disculpa si te ofendi, :OfLIx: pero no me lo tomes a mal, Para mi decir Sr. a alguien es por respeto...Bueno creo que no dire mi edad ya que yo si me senti mal:2XP2x: ...Pero si no quieres ya no te dire Sr.:mundoemoti_com036:

xD no hay problema!
solo me sorprendio la palabra xD
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Say hello to my litle friend. Solo paso a decirte que me da gusto verte por aqui y no pongo a descargar nada ya que ya lo estoy descargando gracias al Sr. Forcesoul. De cualquier forma Gracias y ya se te extrañaba....

Gracias amiga a mi también pero lo malo es que todos mis aporte se fueron la basura pero bueno ya habrá tiempo para subirlos nueva mente :OfLIx:

.....señor????
me hiciste sentir algo grande xD

apenas tengo 17 :wah:

PD: me sorprende que aun subas a MF .-. te volveran a banear la cuenta :/ (Yo no le veo mucho sentido subir ahi DX)

No amigo no es que vuelva a subir mis iso a mediafire nueva mente, lo hice porque los link de jumbofiles se cayeron muy rápido ni un días duraron, pero esta vez no estoy usando ninguna cuenta bro lo que voy hacer es ver si lo puedo subir a jumbofiles pero lo malo es que se caen rápido o será que alguien de denuncia los links
 
Arriba Pie