|
|
|||
|
|||
|
Thanks Force ^^
ps : to play NTSC just use "Force NTSC 60" on the USBLoader |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Mario Party 9 [PAL][Scrubbed]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
disfrutalo! enjoy it! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias! A bajarlo y probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro, espero que sea muy distinto al 8, el trailer me dejo muy buenas sensaciones :P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Guau, ni idea que ya había salido..
Anyways, de una, lo dejo bajando por la noche. Gran Aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego amiguito ^^ que bueno que funciona bien en la NTSC.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sorprendiéndome con los estrenos... Gracias totales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Um... como que "no es muy genial" no supera a las entrgas de N64 y Gamecube. Ahora que lo pienso... ¡no vi el logo de hudson en mp8 y mp9! ¿sera que por eso la calidad de estos MP es muy baja?
Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero Hudson ahora forma parte de konami y ellos no se hicieron cargo de este mario party 9...creo que los encargados fueron los creadores de Wii Party para mi la calidad ha bajado porque quieren "innovar" y se olvidan del estilo clasico de la saga....ir por la estrella en diferentes partes del tablero! en los ultimos juegossolo habia un tablero normal y ahora los quitaron DX Última edición por Forcesoul3 fecha: 01-mar-2012 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota mucho la mano de los creadores de wii party, sonidos y algunas melodias que se parecen, y en los modos de minijuegos, me gusto, para ser primera vez que se cambia la formula esta bien |
![]() |
|
|